Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] OS lee un disco duro externo?
Pues eso , tengo el adaptador otg y le conecto cualquier USB , ratón , teclado... y todo va perfecto
Pero le conecto un disco duro externo de 2.5 1tb y lo intenta reconocer pero al momento me dice que se ha extraído
Alguna ayuda?
sanroque
12/01/13, 16:11:50
En que formato lo tienes? Y otra cosa el disco duro posiblemente necesite alimentación externa ya que para un Pen el móvil si da de si pero para el disco no. A mi me los reconoce todos con otg que me he fabricado yo mismo menos uno que es usb 3.0 pero eso con alimentación externa
Se lo pongo con la alimentación externa del dock multimedia nuevo del note 2 y lo intenta reconocer y no puede
En cuanto al formato la verdad es que no lo he mirado por que lo he comprado y ya tenia el formato hecho , es un usb 3.0
En que formato lo tienes tu?
Android no tiene soporte nativo NTFS por un tema de licencias (NTFS es de Microsoft). Si el disco duro está formateado en NTFS no lo reconocerá.
O bien formateas el disco duro en FAT32 o exfat, o instalas en el móvil un kernel con soporte NTFS, como el Siyah.
antraxzgz
12/01/13, 20:35:31
Busca en el market paragon ntfs para dar compatibilidad al movil. Eso si, necesitas ser root.
Android no tiene soporte nativo NTFS por un tema de licencias (NTFS es de Microsoft). Si el disco duro está formateado en NTFS no lo reconocerá.
O bien formateas el disco duro en FAT32 o exfat, o instalas en el móvil un kernel con soporte NTFS, como el Siyah.
No me lo reconoce ni formateandolo en exfat ni con el programa que dice el compañero
Tengo la 4.1.2 stock alemana root
JoKeRMeN
12/01/13, 23:13:13
No lo reconoce porque no tiene alimentación suficiente, solo funcionan con un alimentador externo hacia el disco duro, es así de "problemático". Ni formateando a ExFat, Fat32, NTFS ni nada similar funcionará así de primeras; necesita alimentación externa.
Yo tengo un Toshiba store canvio 3.0 de 1 tb y me lo reconoce de lujo, lo tengo en NTFS y tengo el kernel siyah... otro compañero del foro también tiene el mismo Toshiba y también se lo reconocía, imagino que no todos los modelos de disco duro los puede alimentar... tengo otro disco duro que tenía de un portátil y le puse caja externa y ese no me lo reconoce ni en NTFS ni en fat32 ni en exFat, no lo alimenta. Espero haberte ayudado! Un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
sanroque
13/01/13, 00:35:15
Siendo root con alguna aplicación como paragon NTFS si te lo reconocerá en ese formato
Yo tengo un Toshiba store canvio 3.0 de 1 tb y me lo reconoce de lujo, lo tengo en NTFS y tengo el kernel siyah... otro compañero del foro también tiene el mismo Toshiba y también se lo reconocía, imagino que no todos los modelos de disco duro los puede alimentar... tengo otro disco duro que tenía de un portátil y le puse caja externa y ese no me lo reconoce ni en NTFS ni en fat32 ni en exFat, no lo alimenta. Espero haberte ayudado! Un saludo
pues el mio es el western digital 3.0 de 1TB y no con el siyah ni en EXFAT ni FAT32 ni NTFS ni programas como el PARAGON ni nada de nada
Estoy asqueado ya que me he pillado el dock multimedia del note 2 y va de lujo , a excepcion de que no consigo hacer funcionar el puñetero disco duro este...
Se supone que con la alimentacion propia del dock ya deberia tener sifuciente ya que trae un cargador de mas potencia que el normal , pero por lo que veo no es capaz de alimentarlo en condiciones
Si a alguien se le ocurre alguna otra idea...:cry:
Entonces el tuyo te lo reconoce perfectamente conectándolo directamente al movil por el OTG sin ningún tipo de alimentación externa?
teraherz
15/01/13, 01:01:32
yo mi sgs3 lo tengo rooteado, le instale un Hdd de 2tb toshiba usb 3.0 y lo lee impecable, las impresoras, los player, los pendrive, eso si tienes que tener un otg que funcione y ver si el Hdd necesita mas voltaje del que le da el movil ademas del programa paragon
Rick1968
20/03/13, 09:48:30
¿Creéis que si se alimenta el dock con un adaptador de corriente 2.5A (en lugar del propio que es de 2.0A) alimentaría los discos duros externos?
jabato410
20/03/13, 21:59:34
yo tengo un western digital my passport de 500gb y me va de lujo larom es la oficial de yoigo kernel y todo,solo lo he rooteado
Alexio84
20/03/13, 22:38:51
Otro con un My Passport USB 3.0 de 1 TB y lo lee sin problemas, todo libre de stock
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.