Ver la Versión Completa : Mucho ojo con el tutorial de Factory Stock
Lo pongo aquí porque creo que es importante.
He seguido este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528556
Cuidado con este método. Lo he puesto en marcha y al darle a start en odin, enseguida ha dado un error de flash write. He tenido que desconectar el teléfono, y daba un error de Firmware y que lo conectase a Kies para cargar un firmware de emergencia. Menos mal que lo he vuelto a intentar, esta vez flasheando la Stock española 4.1.2 de un solo archivo (PDA) y ha vuelto a arrancar.
Lo he hecho todo correctamente, he puesto cada archivo en su sitio y estaban las tres opciones marcadas. Mucho ojo.
Marker325i
12/01/13, 18:13:40
Lo pongo aquí porque creo que es importante.
He seguido este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528556
Cuidado con este método. Lo he puesto en marcha y al darle a start en odin, enseguida ha dado un error de flash write. He tenido que desconectar el teléfono, y daba un error de Firmware y que lo conectase a Kies para cargar un firmware de emergencia. Menos mal que lo he vuelto a intentar, esta vez flasheando la Stock española 4.1.2 de un solo archivo (PDA) y ha vuelto a arrancar.
Lo he hecho todo correctamente, he puesto cada archivo en su sitio y estaban las tres opciones marcadas. Mucho ojo.
Ya se te ha explicado el por qué te da error, seguidamente te vuelvo a explicar que el error de Firmware da cuando KIES falla en cualquier de sus procesos, a continuación te detallo otro paso con el fin de ayudarte y sales por la tangente con una contestación estupida, a continuación abres un hilo de mierda para dejar clara tu ignorancia con Android en lugar de probar la solución dada, pero claro hablar cagándose de miedo porque su móvil puede ser un pisapapeles es muy sencillo no? Asique lee un poco e infórmate de todo esto que lo que te ha pasado lleva pasando toda la vida con todos los Galaxys.
Aprende a valorar el trabajo ajeno, porque no te he puesto una pistola en la cabeza para que leas el tutorial, y mucho menos he sido tu profesor que yo sepa.
Ah, y cambia de frasecita...te voy a llamar el forero del "mucho ojo".
Y por ultimo vuelve a leerte el tutorial o cómprate otro Note II. Cansino.
Cómo está el patio... :rolleyes:
pinokrick
12/01/13, 18:39:16
Haya paz señores :P.
Aunque no coincido en las formas si coincido con lo dicho, de que hay que valorar el trabajo ajeno y que sobre todo hasta día de hoy ningún forero ha puesto ningún tuto sobre como hacer algo con la intención de joder el terminal de los demás.
Además, y como todo en este mundillo... por muchos tutoriales que se sigan y por muy bien que estén explicados siempre y digo siempre existe el riesgo de brickear nuestro terminal por multiples causas. Yo sin ir mas lejos brickee uno hace tiempo porque al jodido windows le dio por reiniciarse para instalar las actualizaciones automáticas en medio de una actualización de firm.
Pero ante todo haya paz señores ;-D
Estoy alucinando.
Mi única intención es avisar a los usuarios de lo ocurrido, te he agradecido en el post tu trabajo, pero quiero avisar a los demás lo que a mi me ha ocurrido, lo he intentado hacer varias veces, he cambiado de ordenador, de puerto usb, he bajado el archivo 2 veces desde ambos servidores. Solo quería avisar por si el procedimiento pudiese dañar el note de algún que otro compañero que decida seguir ese tutorial, en ningún momento he despreciado ni criticado tu trabajo, y si te has ofendido por ello te pido disculpas pero no era mi intención. Y por favor, que algún moderador borre este hilo que considero se ha salido de madre sin motivo alguno.
jorge_kai
12/01/13, 18:54:38
Utilicemos el foro correctamente, si ya hay un hilo para ese tutorial, hablemos de ese tutorial en ese hilo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.