Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Oportunidad unica S3
Buenas gente.
Llevo todo el dia leyendo por culpa de una oportunidad que me han ofrecido.
Un galaxy S3 por mi galaxy S2.
Os cuento mejor:
Me ido a lavar el coche y han venido dos chavales y me han ofrecido un galaxy s3.
Le preguntado que si era suyo o como o de onde venia el movil.
Y me ha sacado una caja original precintada sin abrir ni si quiera,la he abierto y todo correcto.
Le he preguntado cuanto dinero pedia y si podia usarlo un rato.
El chaval me ha pedido X dinero y me ha dejado usarlo,,es mas lo tengo aqui ahora mismo.
El movil funciona perfectamente,puedo llamar ,que me llamen, tengo datos,,wifi todo correcto...le metido mi tarjeta.
Pero el caso es que no me fio por lo barato que me ha dicho y le dicho que le ofrecia mi S2 y me ha dicho que vale.
Me da mala espina por el echo de que me parece que es robado,,pero lo he estrenado yo en su casa y todo ,,vamos que roto yo el precinto.
Pero me acojona el hecho de que me valla quedar sin movil en 1 mes 2 dias o nunca no lo se.
¿que opinais?
Yo quiero el S3 me denegaron la financiacion por que no tengo nomina y curro sin contrato(es lo que hay,,no me quedan mas huevos)y mi S2 internamente esta perfecto,pero lo tengo desde namas salir en españa,,le metido 2000 rom,,y externamente tiene batalla la verdad,,la pantalla perfecta pero la carcasa tiene sus descascarillados.
Tengo 2 opciones,,o pasta que me lo ofrecen muy barato o intercambio por el S2.......que mi novia quiere el s2,,,,,asi que no se que hacer.
¿consejos???
LA moralidad dejemosla aparte por que yo ni comprado moviles nunca robados,ni que me consigan X movil,,ni nada asi,,ni hacerlo yo tampoco,,los he pagado con el sudor mio.
Incluso los he perdido y me jode saber que siguen fncionando por ai.....pero al venir en caja me alivia pensar que no es de ninguna persona que se le ha caido ni perdido..pero se que si no lo compro yo vendra otro y lo aprovechara,,,por eso os pido consjo,opinion,,asesoramiento.
Saludos
blackmelback
12/01/13, 16:03:15
No, que lo hayan perdido no, pero robado de una tienda fijo. O piensas que te van a dar por la cara un S3 por un S2? Que sepas que penalmente, también se castiga, y no tienes excusa moral ni fáctica, cuando sabes que el intercambio es desproporcionado.
Sólo decir que gracias a gente sin escrúpulos, se sigue robando y se siguen incitando a estos desarmados a seguir haciéndolo. Tu mismo, pero como dices, harás fuera de moralidades, porque inmoral es.
Saludos.
entiendo lo que dices.
Que el intercambio sea desproporcionado no es penado si es aceptado y entendido correctamente por las 2 partes...a pesar de ello se que un S2 por un S3 en igualdad de condiciones no es equitativo.
Como bien dices actuare fuera de moralidades por que aqui no podemos tirar nadie la primera piedra,,,pero mi pregunta,duda o como queramos llamarlo es..
El miedo a que el movil deje de funcionar,,ya que ahora mismo lo tengo funcionando sin ningun problema.
mira,yo no voy a entrar a si es legal,etico o moral,pero yo no lo cojeria porque ese s3 tiene toda la pinta de ser robado y cuando su verdadero dueño o tienda se den cuentan lo van a denunciar y lo van a bloquear,asi que ese s3 tiene un 90% de quedarse en un bonito galaxy player con el tiempo
salu2
tina0022111
12/01/13, 17:52:51
Como bien dices,si no lo cojes tu por la moralidad y cosas asi,lo van a vender a otro,porque esto es parte de nuestra vida sin mas.
Lo siento ser duro`pero esto es la verdad,todos los dias pasan casos como esto
jose3200
12/01/13, 19:27:25
yo no lo cogeria ,por dos motivos el primero es ROBADO el segundo es DELITO comprar e intercambiar objetos robados .tienes dos posibilidades que una lo bloqueen dos que lo dejen activo para localizar donde esta y pescarte . y te lo digo por experiencia que te pescan. haz lo que quieras pero yo ni regalado .
NeoPhyTe
12/01/13, 19:37:10
Buenas gente.
Llevo todo el dia leyendo por culpa de una oportunidad que me han ofrecido.
Un galaxy S3 por mi galaxy S2.
Os cuento mejor:
Me ido a lavar el coche y han venido dos chavales y me han ofrecido un galaxy s3.
Le preguntado que si era suyo o como o de onde venia el movil.
Y me ha sacado una caja original precintada sin abrir ni si quiera,la he abierto y todo correcto.
Le he preguntado cuanto dinero pedia y si podia usarlo un rato.
El chaval me ha pedido X dinero y me ha dejado usarlo,,es mas lo tengo aqui ahora mismo.
El movil funciona perfectamente,puedo llamar ,que me llamen, tengo datos,,wifi todo correcto...le metido mi tarjeta.
Pero el caso es que no me fio por lo barato que me ha dicho y le dicho que le ofrecia mi S2 y me ha dicho que vale.
Me da mala espina por el echo de que me parece que es robado,,pero lo he estrenado yo en su casa y todo ,,vamos que roto yo el precinto.
Pero me acojona el hecho de que me valla quedar sin movil en 1 mes 2 dias o nunca no lo se.
¿que opinais?
Yo quiero el S3 me denegaron la financiacion por que no tengo nomina y curro sin contrato(es lo que hay,,no me quedan mas huevos)y mi S2 internamente esta perfecto,pero lo tengo desde namas salir en españa,,le metido 2000 rom,,y externamente tiene batalla la verdad,,la pantalla perfecta pero la carcasa tiene sus descascarillados.
Tengo 2 opciones,,o pasta que me lo ofrecen muy barato o intercambio por el S2.......que mi novia quiere el s2,,,,,asi que no se que hacer.
¿consejos???
LA moralidad dejemosla aparte por que yo ni comprado moviles nunca robados,ni que me consigan X movil,,ni nada asi,,ni hacerlo yo tampoco,,los he pagado con el sudor mio.
Incluso los he perdido y me jode saber que siguen fncionando por ai.....pero al venir en caja me alivia pensar que no es de ninguna persona que se le ha caido ni perdido..pero se que si no lo compro yo vendra otro y lo aprovechara,,,por eso os pido consjo,opinion,,asesoramiento.
Saludos
Tu piensa una cosa, le has ofrecido un cambio por tu S2 y ha dicho que vale. Y piensas, y porque querría cambiar un terminal de segunda mano, y peor, como es el S2, por uno nuevo, superior, y precintado como venia el S3?
Piensa eso y decide.
diegole89
12/01/13, 19:38:27
y no has pensado que se trate de una replica china de esas que estan tan de moda?..
Tu piensa una cosa, le has ofrecido un cambio por tu S2 y ha dicho que vale. Y piensas, y porque querría cambiar un terminal de segunda mano, y peor, como es el S2, por uno nuevo, superior, y precintado como venia el S3?
Piensa eso y decide.
a ver...a dicho que moralidades a parte....:grin:
Joshelu
12/01/13, 21:35:36
Huele a kilómetros de distancia... yo no lo cogería, prefiero vivir tranquilo la verdad.
Si fuera encontrado te diría que sí, pero en estas condiciones no
spiral5
12/01/13, 22:00:11
Nadie cambia duros por cuatro pesetas...........solo te digo eso.
eldudas
12/01/13, 22:02:36
yo no lo cogeria ,por dos motivos el primero es ROBADO el segundo es DELITO comprar e intercambiar objetos robados .tienes dos posibilidades que una lo bloqueen dos que lo dejen activo para localizar donde esta y pescarte . y te lo digo por experiencia que te pescan. haz lo que quieras pero yo ni regalado .
joder... si nos ponemos asi.... quien no tiene alguna aplicacion "retocada" en el movil? quien de los que usa windows (cualquier version) pago por el?
o el office? o el nero.... en fin, quien ya que nos ponemos moralistas, ha pagado por todo programa que usa?
o peliculas... hablamos de descargas de peliculas? o copias de discos de musica? o de un largo etc de cosas "cotidianas" que son delito?.....
mira tio, si tu crees que el telefono va a petarte, no pagues nada por el, si por el contrario, crees que te puede venir bien, que cojones, pillalo, total, mas ladrones que las compañias de telefono no lo hay, y quien roba a un ladron....
sinceramente, creo que tu pregunta la tienes que contestar tu mismo.
suerte!
jorge_kai
12/01/13, 22:17:17
Sin entrar en temas morales, es evidente que la procedencia de este móvil es muy dudosa, por no decir que obviamente no ha sido obtenido de manera lícita.
Mi consejo es que no te metas en líos. Lo siento pero estos temas no se pueden debatir en HTCMania (aquí sí entra la parte moral).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.