PDA

Ver la Versión Completa : Ocultar Estado Whatsapp

Guiral22
12/01/13, 15:51:46
UNa aplicacion interesante para ocultar tu estado de pesados que solo hacen que darte mal

https://play.google.com/store/apps/details?id=org.sizemarketing.ocultarestado&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsIm9yZy5za XplbWFya2V0aW5nLm9jdWx0YXJlc3RhZG8iXQ..

Cuando encuentro la apk gratuita os lap asare pero por ahora no la encuentro

Kalil_Spain
12/01/13, 16:14:13
eso es una tontería de aplicación como una casa lo único que hace es:

Desactivarte la red de datos cuando vas a entrar al whatsapp así puedes ver los mensajes sin que salga tu conexión, y cuando te sales pues activarla de nuevo.

Desventajas, cuando estas dentro de whatsapp no te llegaran mensajes solo cuando salgas.
No lo veo nada útil y menos pagando. Para eso apago yo los datos y los enciendo y listo.

PD: si quieres una red de mensajeria sin que salga tu conexión usa LINE

Guiral22
12/01/13, 16:33:37
vale gracias

miguemeneses
12/01/13, 17:49:16
eso es una tontería de aplicación como una casa lo único que hace es:

Desactivarte la red de datos cuando vas a entrar al whatsapp así puedes ver los mensajes sin que salga tu conexión, y cuando te sales pues activarla de nuevo.

Desventajas, cuando estas dentro de whatsapp no te llegaran mensajes solo cuando salgas.
No lo veo nada útil y menos pagando. Para eso apago yo los datos y los enciendo y listo.

PD: si quieres una red de mensajeria sin que salga tu conexión usa LINE

de acuerdo con todo menos con lo del line, ya uqe el line no dice que estas conectado pero si sale si leiste un mensaje que alguien te envio, lo que me parece peor. pero si quieres ocultar tu conexion solo antes de entrar al whatsapp desconectas datos y/o wifi y listo nadie sabrá que entras ;)

alv4
12/01/13, 19:04:03
Ya no saben que inventar...