PDA

Ver la Versión Completa : [MINI-MOD] On-Screen buttons para el Xperia Sola


sasuke512
12/01/13, 15:44:36
¡Buenos dias amigos!

Les traigo un tutorial para poder activar los botones de pantalla de android en nuestros Sola, como se ve en la imagen de abajo.

Bueno comenzemos. :cucu:

Necesitamos primero Ser ROOT:rolleyes: y tener un explorador de archivos root. (yo uso root browser lite, se los recomiento)

luego seguimos estos pasos:

- Abrimos la aplicación de exploración de apps
- Vamos a la carpeta system
- Buscan el archivo build.prop y a este lo abren dandode click extendido hasta que salga un submenu, en ese submenu le dan en abrir por TXTEDITOR y escriben lo siguiente
- Al principio de todo el texto (como se los muestro en la imagen) escriben qemu.hw.mainkeys=0
- luego guardan el archivo
- reinician y listo, botones en pantalla :aplausos: :aplausos:

NOTA: para desactivarlos solo deben volver al archivo build.prop y borrar lo que escribieron y reiniciar.

carlosrap90
12/01/13, 17:10:14
¡Buenos dias amigos!

Les traigo un tutorial para poder activar los botones de pantalla de android en nuestros Sola, como se ve en la imagen de abajo.

Bueno comenzemos. :cucu:

Necesitamos primero Ser ROOT:rolleyes: y tener un explorador de archivos root. (yo uso root browser lite, se los recomiento)

luego seguimos estos pasos:

- Abrimos la aplicación de exploración de apps
- Vamos a la carpeta system
- Buscan el archivo build.prop y a este lo abren dandode click extendido hasta que salga un submenu, en ese submenu le dan en abrir por TXTEDITOR y escriben lo siguiente
- Al principio de todo el texto (como se los muestro en la imagen) escriben qemu.hw.mainkeys=0
- luego guardan el archivo
- reinician y listo, botones en pantalla :aplausos: :aplausos:

NOTA: para desactivarlos solo deben volver al archivo build.prop y borrar lo que escribieron y reiniciar.

Aunque en nuestro Xperia no tiene mucho sentido esto, Gracias por el aporte

elsilva
12/01/13, 20:19:21
gracias, la verdad es que el tercer boton no lo tenemos, con esa funcionalidad

carlosrap90
13/01/13, 02:36:25
gracias, la verdad es que el tercer boton no lo tenemos, con esa funcionalidad

Lo puedes hacer con tan solo mantener presionado el boton de Home

elsilva
13/01/13, 08:06:45
Lo puedes hacer con tan solo mantener presionado el boton de Home

Ya pero tengo la nexus 7 y me gusta más que salga solo pulsando un boton.