Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Os va bien la 4.1.2 española?
ANGELAVILA
12/01/13, 15:41:32
Holal compañeros, queria preguntaros que tal os va el movil con la actualizacion de ayer.
A mi me va realmente mal, el móvil va lentisimo y antes iba muy bien.
He de mirar porque no quiero seguir asi, podría volver a la versión anterior sin perder nada?
Gracias de antemano.
YodaJedi
12/01/13, 15:47:08
pon una encuesta
a mi se me nota un pelin lentilla, en plan al pasar de ventana y eso se me ralentiza, no excesivamente, pero creo que me iba mas fluida la 4.1.1
mueble_bar
12/01/13, 15:49:00
A mi me va mucho mejor q la 4.1.1. Más fluida, y me gasta menos batería. Contentísimo!
Por ahora a mi me va bien... quizas algo más fluido que la 4.1.1 pero eso con el tiempo ya se decidira, la bateria creo que va más o menos =
Saludos.
sismo_85
12/01/13, 16:01:31
Yo tengo puesta la inglesa y va tan de puta madre ke no la cambie. Yo imagino ke la española ira mas menos igual.
viktorcillo
12/01/13, 16:19:53
Yo sigo con la polaca 4.1.2 y me va bien; me recomendais cambiarla a alguna otra?
Un saludo.
Cuando escribes con el teclado horizontal y dejas pulsada una letra para añadir acentos, etc, no sale nada, se queda invisible. Os pasa igual?
Elevation
12/01/13, 16:36:11
podría volver a la versión anterior sin perder nada?
Creo que te costara un wipe data, si instalas una version anterior ya sea 4.1.1 o 4.0.4 se te queda pillado en el logo de Samsung.
Antes de hacer un full wipe hazla con la rom que tienes ahora y prueba.
David Fisher
12/01/13, 16:40:10
llevaba la germana y me iba de perlas he puesto la española y de moemento todo igual, no noto nada mejor ni peor. La pongo pq se supone que está algo mas pulida y mejorada.
en general excelente.
mañan posteo bateria y carga.
ojo que perdeis el root.
EDIT: libera mejor y mas ram el solito que antes. ;)
YoGalaxyS
12/01/13, 16:45:12
Por ahora el movil lo noto mas fluido, lo unico que noto que va un poco mas lentillo es cuando entro en la galeria...en cuanto a la bateria, si que noto que dura algo mas
David Fisher
12/01/13, 16:50:41
todas las versiones de 4.1.2 dura mas la bateria que la 4.1.1 , pero bastante mas.
oscar.feas
12/01/13, 16:53:25
yo siempre que entro veo a alguien que dice que la bateria va mucho mejor que con la anterior, si eso fuese cierto, a estas alturas, viniendo de ics, la bateria duraria minimo 7 horas de pantalla si cada actualizacion va mejor, la bateria da para lo que da, cada vez que samsung saca una rom:
mejora de bateria mejora de bateria, yo pienso: con la cantidad que sacan y terminales que sacan (cada nuevo dicen que mejora la bateria del anterior)... no se si me explico
ANGELAVILA
12/01/13, 17:07:41
Pues nose si probar con la inglesa, la alemana o la polaca a ver que tal va...
Estas versiones las puedo instalar con Odin sin perder lo que ya tengo sobre la española?
Yo lo noto más lento en general, actualizada por kies.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
nocisum
12/01/13, 17:16:54
Pues si la 4.1.2 va mas o menos igual q la 4.1.1 pues es para pensarselo lo de actualizar no, si ya va mas lenta pues no te digo nada, a mi lo q me interesa saber es si mejora encuanto a rendimiento, bateria y por ultimo aspecto, a ver q me decis porque tenia decidido actualizar pero viendo estas opiniones prefiero esperar algo, saludos. :-)
pues yo no noto diferencia alguna asi que he vuelto a donde estaba antes :rolleyes:
bastante peor sin duda vuelta a 4.1.1. no vuelvo a ninguna version .movil de junio con peligro de que reviente ,si lo hace que le den al sat y punto .lo del whaspp en 4.1.2. es insufrible de veras le das a un icono y tarda un mundo en ponerlo ,y si instalada con los wipes y los formast todos limpio sin nada de nada ,sin sistema siquiera .
pienso que mi movil no esta hecho para esta versión lo cual no lo vuelvo a tocar ,la alemana ,la inglesa ,la polaca y la española y de puta pena .osea que ,no se que mas puedo hacer .....
yo lo estoy actualizando por kies, para no esperar.
Por cierto si teneis el nod 32 desactivarlo, porque sino se queda siempre al 99%, hasta que no he leido esto, me estaba volviendo loco jajaaj
rafa1962
12/01/13, 17:32:35
A mi me va bien. Pero sigue sin funcionarme el modo bloqueo.
No bloquea las notificaciones.
Soy el único ??
A mi me iba mas lento cuando actualice... luego restaure de fabrica... y ahora vuela.. contentisimo.. y de bateria algo mejor
nocisum
12/01/13, 17:38:24
Soy el único ??
Hablando de la barra de notificaciones y la pantalla de bloqueo, una duda, yo, desactive la opcion de bloqueo en la barra de notificaciones la pantalla al apagarse se bloquea, aparte, cuando me llaman ya los tenga en agenda o no, el S3 solo da 5 tonos antes de salir el Buzon, es normal esto, es problema de ocnfiguracion del S3 o de tener activado el Buzon, no es normal q solo de 5 tonos, tendria q dar mas supongo, a ver si alguien me ayuda, saludos. :-)
oscar.feas
12/01/13, 17:38:51
pues yo no noto diferencia alguna asi que he vuelto a donde estaba antes :rolleyes:
que vuelvas atras si te va peor bueno, pero yendo igual... vamos que a veces no os entiendo, llorando durante meses porque no os llega y cuando la teneis vais para atras, claro claro
LOSALARES
12/01/13, 17:39:01
Pues nose si probar con la inglesa, la alemana o la polaca a ver que tal va...
Estas versiones las puedo instalar con Odin sin perder lo que ya tengo sobre la española?
Hola!
Por si te sirve, cuando actualicé a la inglesa (lo hice por lo del parche contra la muerte súbita) varias operaciones me funcionaban con lag, me sentí decepcionado, me iba mejor con la polaca. Le hice un wipe/data desde el recóvery y todo solucionado, ahora va igual que la polaca pero con la protección del kernel ELLA/LLC. Como tengo copia de todo lo que me interesa le he vuelto a instalar en poco tiempo. Anoche instalé la española ELLC solo con wipe/caché y me vá igual de bién, pero tiene el CSC PHE.
Lo que te quiero decir es que con un wipe/data se pueden arreglar las cosas bién.
También creo que el consumo de éstas dos es un poco menor que todas las anteriores, a ecepción de ICS y la leak 4.1.1 LI8.
Saludos.
oscar.feas
12/01/13, 17:40:09
Hablando de la barra de notificaciones y la pantalla de bloqueo, una duda, yo, desactive la opcion de bloqueo en la barra de notificaciones la pantalla al apagarse se bloquea, aparte, cuando me llaman ya los tenga en agenda o no, el S3 solo da 5 tonos antes de salir el Buzon, es normal esto, es problema de ocnfiguracion del S3 o de tener activado el Buzon, no es normal q solo de 5 tonos, tendria q dar mas supongo, a ver si alguien me ayuda, saludos. :-)
depende de tu compañia, si mi padre no me coge el telefono, solo con 4 toques ya le salta el buzon, es carrefour
actualizado, de momento perfecto.
El wasap es lo primero que he probado y me va perfect, así que nose porque te hará eso Lobo70
Saludos
mazeusss
12/01/13, 17:53:33
A mí con la versión 4.1.2 española instalada por OTA me va genial. Ningún problema.
Actualizado por KIES y funciona mejor que nunca, restauré los ajustes del teléfono para tenerlo bien limpio y vaya si se nota.
todavia no me ha llegado :cry:
ANGELAVILA
12/01/13, 19:39:29
Hola!
Por si te sirve, cuando actualicé a la inglesa (lo hice por lo del parche contra la muerte súbita) varias operaciones me funcionaban con lag, me sentí decepcionado, me iba mejor con la polaca. Le hice un wipe/data desde el recóvery y todo solucionado, ahora va igual que la polaca pero con la protección del kernel ELLA/LLC. Como tengo copia de todo lo que me interesa le he vuelto a instalar en poco tiempo. Anoche instalé la española ELLC solo con wipe/caché y me vá igual de bién, pero tiene el CSC PHE.
Lo que te quiero decir es que con un wipe/data se pueden arreglar las cosas bién.
También creo que el consumo de éstas dos es un poco menor que todas las anteriores, a ecepción de ICS y la leak 4.1.1 LI8.
Saludos.
Un wipe/data es borrar todo, no?
Como lo restauras luego?
He hecho un pequeño viaje con el sygic y se me quedó congelado, tuve que reiniciar el móvil, esto empieza a ser insufrible...
desperador
12/01/13, 19:54:32
pues a mi desde que he puesto la española se me queda congelado al rato de estar viendo un video , antes nunca me habia pasado y me sienta como un tiro:loco:
chustron
12/01/13, 20:06:49
Un wipe/data es borrar todo, no?
Como lo restauras luego?
He hecho un pequeño viaje con el sygic y se me quedó congelado, tuve que reiniciar el móvil, esto empieza a ser insufrible...
Sí, lo dejas de fábrica, pero los datos de la sd no te los borra.
actualizado, de momento perfecto.
El wasap es lo primero que he probado y me va perfect, así que nose porque te hará eso Lobo70
Saludos
usalo mucho y me cuentas y dale a los emoticonos iba lento de cojones de veras
chavilog
12/01/13, 20:17:14
Pues el icono de nfc al encenderlo desaparece de los accesos rapidos desplegables. Tienes que ir a ajustes y activarlo manualmente y desactivarloa a continuacion para que se vea y funcione.
Al darle despues el sistema da un error de reiniciando ui. No se que sera eso de ui.
A mi me va perfectamente, incluso me soluciono un problema de la 4.1.1 que hacia que se reiniciasen los routers a los que me conectaba.
oscarsurezsille
12/01/13, 20:43:52
A mi me va bien. Lo que he notado es un deep sleep demoledor que antes no hacía nunca y ahorra mucha batería cuando está en reposo. En cuanto a lags noto los mismos, pero la he instalado por kies y sin borrar datos antes. Puede que un wipe data mejore bastante la cosa.
joa2649
12/01/13, 20:54:16
A mi se me calienta mas que con la uk 4.1.2 xella. Eso es normal?
He notado una mejoría impresionante el rendimiento y consumo del terminal. Más RAM libre, mas fluidez en la navegación entre los escritorios, apertura de aplicaciones más rápido, etc.... todo lo que antes me iba mal ahora va de escándalo!!.
Saludos.:grin:
charlyke
12/01/13, 21:23:18
Me va igual de bien que la inglesa.
raidxever
12/01/13, 21:25:29
Holal compañeros, queria preguntaros que tal os va el movil con la actualizacion de ayer.
A mi me va realmente mal, el móvil va lentisimo y antes iba muy bien.
He de mirar porque no quiero seguir asi, podría volver a la versión anterior sin perder nada?
Gracias de antemano.
A mi me va mal tmb muchos cortes
Jejeje me da tanta risa todo lo que esperaban pada que ahora les vaya mas mal
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
Todo depende del tipo de instalación.... en las ultimas no noto diferencia....
houdini69
12/01/13, 21:45:37
Pues yo lo actualize por odin ayer, y me va mejor que la 4.1.1....si cabe .que no iba mal la anterior, pero esta la noto mas rapida, y en cuanto a los comandos de voz de la camara va de lujo..
franer6f
12/01/13, 23:35:19
pues yo nose pero antes tenia puesta la de reino unido y la ram me salia 500 y pico / 832 MB y ahora con la española ronda los 740/ 832 MB.no entiendo esto.....
willyblitz
13/01/13, 01:24:00
A mi me iba mas lento cuando actualice... luego restaure de fabrica... y ahora vuela.. contentisimo.. y de bateria algo mejor
Exactamente,yo hice lo mismo y pienso que lo deberian hacer todos.;-)
nocisum
13/01/13, 01:50:44
He notado una mejoría impresionante el rendimiento y consumo del terminal. Más RAM libre, mas fluidez en la navegación entre los escritorios, apertura de aplicaciones más rápido, etc.... todo lo que antes me iba mal ahora va de escándalo!!.
Como la has actualizado, por Odin, has hecho wipe, si es asi, porque dicen q al ser la room de un archivo no hace falta hacerlo, hay diferencia de hacerlo o no en cuanto al rendimiento de la mismao no tiene nada q ver, el wifi te va bien, despues iria bien rootearlo supongo, a ver q me dices y me decido ya a flashearlo. :-)
nocisum
13/01/13, 01:54:33
depende de tu compañia, si mi padre no me coge el telefono, solo con 4 toques ya le salta el buzon, es carrefour
Q yo recuerde, con el movil q tenia antes me daba mas tonos, tambien con Movistar claro, me parece algo raro q a los 5 tonos salte el buzon pero bueno, si alguien mas tiene alguna idea pues se agradeceria.
Que es actualizar via Ota, q diferencias hay entre hacerlo asi y por Odin, mas facil, mas dificil, da igual, a ver q me decis. :oh:
trionic
13/01/13, 02:24:08
Soy el único ??
Exacto siguen sin funcionar... Sin wipear y wipeando, no funcionan.
Y por otra parte, el WIFI tengo que encenderlo y apagarlo pq aun conectado no me descarga nada.
El resto sin problemas de momento
gasolini
13/01/13, 03:12:52
a mí me ha borrado la configuración de los datos móviles.
he tenido que reinstalarla.
por lo demás es pronto para hablar.
como la dejais de fábrica?
un saludo
defydeluxe
13/01/13, 04:58:06
A mi todo perfecto. Mas contento que un cochino en un charco
lermasaya
13/01/13, 12:02:27
Como un tiro, la instale por kies, por ota estaba petado.
S2
Linkboot
13/01/13, 12:37:18
Yo noto tambien mejora en la bateria la multi ventana muy limitada de aplicaciones no me sirve para nada
franer6f
13/01/13, 13:40:33
nadie dice nada sobre esto?
pues yo nose pero antes tenia puesta la de reino unido y la ram me salia 500 y pico / 832 MB y ahora con la española ronda los 740/ 832 MB.no entiendo esto.....
¿Y qué problema hay en usar RAM?.
franer6f
13/01/13, 13:52:40
pues que antes usaba menos por lo logica ahora estas mas saturado por decirlo de alguna manera?
pues que antes usaba menos por lo logica ahora estas mas saturado por decirlo de alguna manera?
No funciona así la gestión de la RAM en Android... RAM no usada, RAM desperdiciada. Si necesita liberar RAM, ya lo hará...
minillaredon
13/01/13, 14:01:31
a mi me va super bien, y la batería ni te digo, nunca me había durado la batería tanto en un smartphone
Rogodra
13/01/13, 14:10:00
A mi me va mucho mas fluido y mejor. La batería igual, parece que dura un poco mas.
franer6f
13/01/13, 14:16:45
pues la bateria no me va muy bien ami....68% y solo 4 horas y 31 min.
en modo avion y solo he utilizado un poco el wasaap....no lo entiendo...
pues la bateria no me va muy bien ami....68% y solo 4 horas y 31 min.
en modo avion y solo he utilizado un poro el wasaap....no lo entiendo...
No sé si restauraste el teléfono después de actualizar, pero te comento que yo sí lo hice y se nota un huevo. Pero cada caso es un mundo.
franer6f
13/01/13, 14:22:07
no no restaure nada,actualize por odin y cuando termino la actualizacion reinicie el movil y yasta.
Después de un día de uso, me va igual de bien que la 4.1.1, no recomiendo hace wipe (más que nada por el engorro de tener que instalar todo luego), si no es el caso que os vaya mal el movil, yo lo tengo desde julio y cero wipes. Y la batería no he notado ningún cambio de momento, ni para bien ni para mal xD (Le saco de media más de 4h./4´30h de pantalla aprox.)
P.D Por cierto lobo70 después, de casi un día de uso de wasap me sigue funcionando igual que la versión anterior
ANGELAVILA
13/01/13, 16:34:24
Al final he restaurado de fábrica y me va muy bien, ahora si que estoy contento:ok:
El fallo que tiene es la instalación invisible de Joyn y el problema del teclado en modo horizontal. En cuanto al resultado de Quadrant Benchmark me da mayor puntuación que en la 4.1.1, unos 5883 puntos. En la anterior versión daba 5433.
tuister146
13/01/13, 17:16:57
Cuando escribes con el teclado horizontal y dejas pulsada una letra para añadir acentos, etc, no sale nada, se queda invisible. Os pasa igual?
a mi me pasa exactamente lo mismo, no salen acento, ni la ñ... (yoigo libre español actualizado por kies)
Pues yo estoy muy contento.
La 4.1.1 me iba de culo, tuve que resetear de fábrica y mejoró algo, pero tampoco una pasada y se bebía la batería.
Con esta nueva, he vuelto a los valores que tenía con ICS, y con lo que estaba muy contento. Dos días de batería con internet todo el día puesto y usándolo normal (2,5 - 3 horas de pantalla).
De Fluidez, no tengo pega, pero con la 4.1.1 y con ICS me iba también muy bien.
AitorSTI
13/01/13, 18:29:21
yo lo tengo por yoigo, lo conecto por kies y no sale nada... es normal por ser de yoigo o pasa algo?
Yo he notado sobre todo la batería, ahora me dura bastante más en los dos s3 que hay en casa...
Hola;
Tengo un S3 de Orange de origen... me descargue la 4.1.1 PHE desde sammobile y la instale a través de odin... hasta aqui todo funcionaba con normalidad y sin fallos a excepción del consumo de bateria que era tremendo... al actualizar via KIES a la 4.1.2 de PHE la wifi se "cae" o desactiva al tiempo de estar el teléfono sin uso... ya he marcado la casilla de "SIEMPRE" en las opciones avanzadas del WIFI pero sigue igual
También he probado con el codigo *#0011# y desactivar el "Power Mode Save" pero sigue dando el mismo problema ¿a alguien más le ha pasado esto? Realmente estoy desesperada porque no sé como solucionarlo
Gracias de antemano
antoniodo
13/01/13, 19:31:35
Yo veo que sigue con el mismo fallo del tiempo con el svoice, y para conectar el móvil con el ordenador como datos o conectar con el kies es una autentica odisea y el teclado a modo horizontal no aparecen las letras ni los símbolos cuando los mantienes presionados
raherba
13/01/13, 19:38:43
Hola;
Tengo un S3 de Orange de origen... me descargue la 4.1.1 PHE desde sammobile y la instale a través de odin... hasta aqui todo funcionaba con normalidad y sin fallos a excepción del consumo de bateria que era tremendo... al actualizar via KIES a la 4.1.2 de PHE la wifi se "cae" o desactiva al tiempo de estar el teléfono sin uso... ya he marcado la casilla de "SIEMPRE" en las opciones avanzadas del WIFI pero sigue igual
También he probado con el codigo *#0011# y desactivar el "Power Mode Save" pero sigue dando el mismo problema ¿a alguien más le ha pasado esto? Realmente estoy desesperada porque no sé como solucionarlo
Gracias de antemano
Pues si la primera lo hiciste por Odin y te fue mal con kies , ekilicua.
Saludos
Pues si la primera lo hiciste por Odin y te fue mal con kies , ekilicua.
Saludos
He instalado la 4.1.2 PHE con ODIN y me sigue dando el mismo fallo....
Vkespaña
13/01/13, 20:05:28
Pues si la 4.1.2 va mas o menos igual q la 4.1.1 pues es para pensarselo lo de actualizar no, si ya va mas lenta pues no te digo nada, a mi lo q me interesa saber es si mejora encuanto a rendimiento, bateria y por ultimo aspecto, a ver q me decis porque tenia decidido actualizar pero viendo estas opiniones prefiero esperar algo, saludos. :-)
Mirar lo que saca nuevo la version 4.1.2
Hay unos videos explicativos de SAMSUNG.
Yo desde luego si he notado mejoria.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=529191
nocisum
13/01/13, 23:24:53
A mi me ha llegado la actualizacion automatica al S3, la he instalado y todo perfecto, solo una cosa, en el teclado ahora no me sale el idioma español, alguien sabe porque y como puedo recuperarlo, en la barra espaciadora me sal England UK, saludos. :oh:
gasolini
14/01/13, 01:00:35
A mi me ha llegado la actualizacion automatica al S3, la he instalado y todo perfecto, solo una cosa, en el teclado ahora no me sale el idioma español, alguien sabe porque y como puedo recuperarlo, en la barra espaciadora me sal England UK, saludos. :oh:
Tienes que instalar los idiomas que necessites.
A mi también me ha pasado, que solo venia con el inglés, me he descargado los que necesito y ya me aparecen.
Un saludo
Ya van tres veces que me ha desaparecido la aplicación "contactos" de la pantalla principal.
Logan69
14/01/13, 15:17:01
A mi me va perfectamente, incluso me soluciono un problema de la 4.1.1 que hacia que se reiniciasen los routers a los que me conectaba.
¿¿¿Perdonaaaaaaaaaaaa?????
¡Me gustaría ver eso! ¿Un móvil con superpoderes???
tormotetrico10
14/01/13, 15:58:48
Pues yo lo actualice hace dos dias por kies, y presenta dos fallos:
1- Se forza el cierra de la barra de notificaciones (system ui) cuando seleccionas activar el nfc desde esta barra.
2- La localizacion es mas lenta, y a veces para poder usar navigation de google maps, ya que viajo mucho, tengo que reinicar el movil, o esperar mucho tiempo a que se cargue.
Las mejoras que trae estan muy bien, pero espero que saquen rapido una actualizacion para corregir estos molestos errores
Y en cuanto a bateria creo que igual, pero de velocidad antes me iva mejor.
Una lastima la verdad.
Después de lo que estoy leyendo me parece que no voy a actualizar, sobre todo lo de que no conecta el wifi, que para mi es primordial. Por ahora mi móvil va de lujo, si pasa a mejor vida pues al sat y punto.
Pues otro con problemas, la instale antes de ayer atraves de odin y ayer se me reinicio un par de veces solo jugando a un juego y luego no me reconocia la sim. Hoy se me ha reiniciado también, a alguien le ha pasado algo parecido?
Por lo que leo, a la mayoría de gente que ha actualizado por Odin o por Kies le da algún tipo de problema.
Lo digo por si será mejor actualizar por OTA o da igual??
¿Qué pensais?
Bueno pues otra vez me acaba de suceder tras unos diez minutos jugando al gangstar rio me acaba de aparecer una pantalla diciendo que se había extraido la sim y que insertara una sim valida y se ha reiniciado solo al encender no reconocia la sim he tenido que apagarlo sacar la sim y ponerla de nuevo y ya esta funcionando correctamente, lo actualice hace un par de dias y no lo he restaurado de fabrica.
Logropedro
14/01/13, 19:26:00
Yo de momento le veo 2 fallos:
El puñetero teclado en modo horizontal que he instalado el teclado de la 4.2 y arreglado y otro al entrar en ajustes, seguridad, y en localizar mi móvil tanto al darle a controles remotos como a alerta de cambio de sim se me cierra y me dice ajustes se ha detenido. Por cierto le he hecho todos los wipes posibles antes, durante y después jajaja y no hay manera de corregir ninguno de los 2 fallos. ¿Podéis probarlo vosotros?
Lo del teclado sí, nos pasa a todos con la 4.1.2 española. Lo otro no me pasa, he probado, me deja ingresar la contraseña de mi cuenta y luego llega a un menú explicativo, pero no he seguido.
Logropedro
14/01/13, 19:43:25
Lo del teclado sí, nos pasa a todos con la 4.1.2 española. Lo otro no me pasa, he probado, me deja ingresar la contraseña de mi cuenta y luego llega a un menú explicativo, pero no he seguido.
Ok gracias, pue lo vuelvo a flashear y a correr.
flint19
14/01/13, 19:46:55
Actualizado por OTA sin hacer wipe y todo perfecto. La noto más fluida y más duración de la batería. El problema del teclado no lo he notado ya que utilizaba swiftkey
Goranzpar
14/01/13, 19:47:01
Hola, yo tengo la española libre y todo de stock, el consumo y rendimiento fantasticos pero la ram no me baja de los 700 megas, y la borro se me queda como mucho en los 645 megas, lo que si he notado es que al cambiar de launcher, o sea, de Touchwiz a Nova si se queda por debajo de los 700, pero nunca en los 500 y mucho menos en los 400. ¿Alguien puede revisar su Ram y darme alguna referencia? Gracias.
Ok gracias, pue lo vuelvo a flashear y a correr.
Prueba a restaurar los ajustes de fábrica, que es más rápido, pero hazte una copia de la memoria interna antes, o de lo que quieras conservar.
Goranzpar
14/01/13, 19:49:21
Justamente a esto me refiero, si sabes algo me avisas, gracias.
Lo de la RAM es normal que esté utilizándola, para eso está. En Linux la filosofía de la RAM no es liberar toda la posible, si no utilizar toda la posible. Cuando tenga que liberar para poder dedicarla a otra cosa, el propio sistema lo hará.
danisss
14/01/13, 19:54:26
La version española que es la I9300XXELLA o la i9300XXELL. Lo digo porque yo tengo la ELLA y me da un monton de problemas el gps, hasta el punto que no funciona...
Goranzpar
14/01/13, 20:02:57
Por lo que leo, a la mayoría de gente que ha actualizado por Odin o por Kies le da algún tipo de problema.
Lo digo por si será mejor actualizar por OTA o da igual??
¿Qué pensais?
Yo he actualizado por Kies y hasta ahora todo genial salvo lo que comentaba antes de la RAM, que utilizando Touchwiz no baja de los 700 megas, y lo otro es lo del teclado que le sucede a muchos, que si dejas pulsada una letra no te da la opción de ponerla en mayuscula como antes, sino que tienes que primero pulsar la flecha de las mayusculas y luego la letra que quieras. Por lo demás sin problemas, Wifi Ok, Bluetooth OK y sobre todo mejor rendimiento de la batería.
Goranzpar
14/01/13, 20:08:07
Yo de momento le veo 2 fallos:
El puñetero teclado en modo horizontal que he instalado el teclado de la 4.2 y arreglado y otro al entrar en ajustes, seguridad, y en localizar mi móvil tanto al darle a controles remotos como a alerta de cambio de sim se me cierra y me dice ajustes se ha detenido. Por cierto le he hecho todos los wipes posibles antes, durante y después jajaja y no hay manera de corregir ninguno de los 2 fallos. ¿Podéis probarlo vosotros?
yo este fallo no lo tengo y lo configuré perfectamente todo. Cuando actualicé hice una restauracion de fabrica, al que viene en Ajustes/Copia de seguridad/Restaurar valores de fabrica.
Llevo un par de dias con ella y por ahora muy contento..la bateria se comporta muy bien..sobre todo en reposo.
alepauvalra
14/01/13, 20:26:30
me va de lujo
Akumoto
14/01/13, 21:09:20
Yo, como han comentado ya, he mirado que el consumo de batería, especialmente en modo reposo, ha mejorado.
Llevo dos cargas desde que instalé y me ha durado 30 horas de batería con unas 2 de pantalla, un par de horas de radio y un disco en mp3.
Bastante bien. Contento. :ok:
http://db.tt/2G7oiw1j
http://db.tt/UnGoiHIW
Edito y añado imagen.
Un saludo! :ok:
erteteh
14/01/13, 21:55:48
Pues a otro q le ocurre lo mismo, alguna solución?
saludos
nocisum
14/01/13, 21:55:59
Tienes que instalar los idiomas que necessites.
A mi también me ha pasado, que solo venia con el inglés, me he descargado los que necesito y ya me aparecen.
Un saludo
Tienes razon compañero, he descargado el idioma español, yo pensando q me habia descargado la inglesa :risitas:, por cierto, una duda, donde puedo desactivar las actualizaciones automaticas en el S3 y activarlas cuando quiera, un saludo. :-)
Goranzpar
15/01/13, 16:14:51
Yo, como han comentado ya, he mirado que el consumo de batería, especialmente en modo reposo, ha mejorado.
Llevo dos cargas desde que instalé y me ha durado 30 horas de batería con unas 2 de pantalla, un par de horas de radio y un disco en mp3.
Bastante bien. Contento. :ok:
http://db.tt/2G7oiw1j
http://db.tt/UnGoiHIW
Edito y añado imagen.
Un saludo! :ok:
Hola, pero esta duración es con datos y sinc activados en todo momento y 3 G?
robertoca
15/01/13, 16:29:20
La bateria me duro 46 hrs. la primera carga despues de actualizarlo, en cantadisimo
nocisum
15/01/13, 17:33:14
Pues yo ahora mismo ya llevo 2 dias pero claro, utilizando muy poco la pantalla e internet todavia me queda el 25%. :oh:
David Fisher
15/01/13, 18:19:14
Bueno pues otra vez me acaba de suceder tras unos diez minutos jugando al gangstar rio me acaba de aparecer una pantalla diciendo que se había extraido la sim y que insertara una sim valida y se ha reiniciado solo al encender no reconocia la sim he tenido que apagarlo sacar la sim y ponerla de nuevo y ya esta funcionando correctamente, lo actualice hace un par de dias y no lo he restaurado de fabrica.
a mi tb me pasa, la 4.1.2 española no se lleva bien con las tarjetas sd externas. me vuevo a la alemana.
asco de samsung.
gasolini
15/01/13, 19:36:32
A mi se me sigue puliendo igual la bateria y aparte de lo del teclado, la barra lateral o multiventana desaparece y la tengo que desactivar y activar de nuevo para que vuelva a aparecer.
A vosotros también os pasa?
Un saludo
David Fisher
15/01/13, 19:53:26
la 4.1.2 española es una chapuza. a germana me iba de perlas.
me estoy bajando la I9300XXELLB_I9300OJVELL3_XSG.zip de aravbia saudi que es la ultima a ver que tal va.
A mi me funciona todo correcto salvo la galería.
Del teclado no os puedo decir nada ya que yo uso SwiftKey.
El único problema que veo es que la galería ahora no me vayan fluida como antes, ahora hay un pequeño lag. He de decir que todas las fotos y vídeos los tengo en una sd de 32gb externa
Vkespaña
15/01/13, 20:07:28
Aqui tambien estamos comentando
Que mejoras le veis a la nueva actualización 4.1.2? - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=529191
Que mejoras le veis a la nueva actualización 4.1.2?
GALAXY S3 ..... TAPATALK 2
David Fisher
15/01/13, 21:20:09
alguna solucion al teclado ?
desperador
15/01/13, 21:25:45
tienes por ahi el teclado android 4.2 que va perfectamente
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=529253&page=2
alguna solucion al teclado ?
David Fisher
15/01/13, 21:43:11
http://www.youtube.com/watch?v=8A-IRmnxWAk
aqui tambien lo explican bien y dice como bajarte la apk.
gracias.
CuaCuaCuaC
15/01/13, 22:22:01
Como un tiro, sin ningún problema. La batería al principio parecía que gastaba más, al cabo de unos ciclos bien, con uso igual que 4.1.1, sin él, noto que gasta menos.
alex_muro
16/01/13, 03:53:17
Estaba pensando meter la española, pero si hay gente a la que le va mal casi que me quedo con la de UK...
maverik19
16/01/13, 08:23:54
Hola que tal... llevo ya varios dias con la española...
Y las mejoras q noto es en la bateria en cuanto hrs de pantalla..
En el rendimiento general la noto igual que la 4.1.2 alemana... a excepción de q en la alemana llegue a tener redibujado de los widgets... en la española hasta el momento no...
Instale sobre la alemana con mobile odin... sin wipes..
Aquí dejo unas capturas...
http://img.tapatalk.com/d/13/01/16/areqy5y2.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/01/16/abeje5ys.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/01/16/4epu2y7a.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/01/16/5ynyjede.jpg
fras-htc
16/01/13, 08:57:31
Varios dias funcionando con ella sin ningun problema en
absoluto, es mas la polaca ya se habia ralentizado y ahora
va bastante mas rapido. de teclado uso el swype y no tengo
problemas
Pocopony22
16/01/13, 08:57:43
A mí me va francamente peor en batería y en todo. Incluso más lento en todo que con la 4.1.1
Nada más wipear y meter la rom ya vi que había más lag incluso al entrar en el menú de widgets y fue un disgusto.
ahora a base de optimizar quitando cosas con titanium, programas ahorradores d ebatería etc, lo tengo igual casi que antes, un poco más lento y con peor consumo, pero casi igual, el caso es que yo me pregunto en que me va a beneficiar esta actualización.
¿Soporta flash ahora o algo? Porque si es por la solapita esa que me impide ver frases del whatsapp o me interfiere al escribir o con la pestaña lo ponga donde lo ponga pues se la pueden meter por el culo tan ricamente.
Confío en que alguna optimización para ver páginas web, flash, java o algo tendrá, si no se han pasado de listos, vaya como se han estrujado el coco los cabrones de samsung la leche, por una actualización menor echando la vida cuando está ya el 4.2.2 por ahí madre mía.
javi_xavi
16/01/13, 09:04:42
Mis dos pegas son mas o menos como las de todos:
-Galeria lenta y pesada, incluso quedandose la preview en negro de las carpetas cuando le doy hacia atras
-Y el fallo del teclado apaisado
Por lo demas, la bateria me dura bastante dia y medio con un uso normal, line, whatsapp instalar alguna cosa, probar algun juego, etc...
chustron
16/01/13, 09:19:30
A mí me va francamente peor en batería y en todo. Incluso más lento en todo que con la 4.1.1
Nada más wipear y meter la rom ya vi que había más lag incluso al entrar en el menú de widgets y fue un disgusto.
ahora a base de optimizar quitando cosas con titanium, programas ahorradores d ebatería etc, lo tengo igual casi que antes, un poco más lento y con peor consumo, pero casi igual, el caso es que yo me pregunto en que me va a beneficiar esta actualización.
¿Soporta flash ahora o algo? Porque si es por la solapita esa que me impide ver frases del whatsapp o me interfiere al escribir o con la pestaña lo ponga donde lo ponga pues se la pueden meter por el culo tan ricamente.
Confío en que alguna optimización para ver páginas web, flash, java o algo tendrá, si no se han pasado de listos, vaya como se han estrujado el coco los cabrones de samsung la leche, por una actualización menor echando la vida cuando está ya el 4.2.2 por ahí madre mía.
Si te instalas flash 1.11 el navegador por defecto te soporta flash perfectamente, ahm! e instala Adobe Air del market.
Estaba pensando meter la española, pero si hay gente a la que le va mal casi que me quedo con la de UK...
Yo estoy como tú; y creo que también me quedo con UK.
La inglesa de momento bien, es bastante fluida, pero siguen sin arreglar en JB algunos temas, como los famosos Lags de contactos, dial y widgets (que bueno, tampoco es algo preocupante, exasperante), la cámara con JB me parece un puntazo, multiventana no le doy uso casi, me gusta la mejora de la barra de notificaciones...la batería sinceramente, como lo cargo diariamente ni me preocupo.
Pero lo que me toca muchisimo la moral es el tema de la Galería que la uso bastante; con ICS iba perfecta, la tocaron con JB y la jodieron y ahora con las nuevas chorraditas de la galería (que ni uso) va bastante mal; esa es una de las cosas en que han dado pasos atrás en vez de avanzar.
chustron
16/01/13, 09:21:45
A mi me va de lujo, le he instalado el framework modificado de JKay y para qué quiero más. De lo que no estoy contento es del consumo de batería, es una brutalidad lo que gasta. Le daré unos cuantos ciclos más a ver.
alex_muro
16/01/13, 10:06:53
Sabes que puedes desactivar la multiventana dejando pulsado atrás o en la barra de notificaciones?
Lo que dices de que va más lento y demás será cosa tuya porque a mí me va muy bien. Eso sí, llevo la de UK en lugar de la española.
alex_muro
16/01/13, 10:09:42
Yo estoy como tú; y creo que también me quedo con UK.
La inglesa de momento bien, es bastante fluida, pero siguen sin arreglar en JB algunos temas, como los famosos Lags de contactos, dial y widgets (que bueno, tampoco es algo preocupante, exasperante), la cámara con JB me parece un puntazo, multiventana no le doy uso casi, me gusta la mejora de la barra de notificaciones...la batería sinceramente, como lo cargo diariamente ni me preocupo.
Pero lo que me toca muchisimo la moral es el tema de la Galería que la uso bastante; con ICS iba perfecta, la tocaron con JB y la jodieron y ahora con las nuevas chorraditas de la galería (que ni uso) va bastante mal; esa es una de las cosas en que han dado pasos atrás en vez de avanzar.
Lo de la galería lo he solucionado con esta app: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.moblynx.galleryics&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5tb 2JseW54LmdhbGxlcnlpY3MiXQ..
LUISMIGOL
16/01/13, 10:17:34
La española perfecta en casi todo. La bateria muy bien
Madre mía, y yo sin actualizar todavía por los comentarios. No se si ponerle la española o la inglesa :rolleyes:
desperador
16/01/13, 10:45:36
a mi me va perfectamente y el unico "problema" que veo es el del teclado quweme parece una chapuza , por lo demas bien y la bateria a mejor claramente
Lo de la galería lo he solucionado con esta app: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.moblynx.galleryics&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5tb 2JseW54LmdhbGxlcnlpY3MiXQ..
Bajada e instalada; gracias compañero, carga mil veces mejor que la galería de stock; igual pierdes alguna opción pero me da un poco igual porque algunas chorradillas de la galeria stock me sobran y esta carga las fotos mucho mas rápido.
Saludos.
David Fisher
16/01/13, 11:52:44
poneros la ultima version libre del 11.01.2013 de united arabia. trae españlo y le da patadas a todas en gasto, fluidez y toooodo.
Goranzpar
16/01/13, 20:08:56
Ja ja ja ja:D
Goranzpar
16/01/13, 20:13:06
Mis dos pegas son mas o menos como las de todos:
-Galeria lenta y pesada, incluso quedandose la preview en negro de las carpetas cuando le doy hacia atras
-Y el fallo del teclado apaisado
Por lo demas, la bateria me dura bastante dia y medio con un uso normal, line, whatsapp instalar alguna cosa, probar algun juego, etc...
Cuando te refieres a día y medio es con 3G, datos y sincronización activados?
Mikipla
16/01/13, 20:16:23
avr una pregunta, acavo de leer que para solucionar los problemas de muerte subita y el del procesador se tiene que instalar una firm como esta I9300XXELLA pero la española 4.1.2 es I9300XXELLC y mi pregunta es si la española la ultima soluciona los problemas.
saludos
noemlg29
16/01/13, 20:23:41
La tengo desde esta mañana y la verdad es que me va muuuy bien! Por ahora ninguna queja, espero que siga asi :o
Logropedro
16/01/13, 20:25:53
avr una pregunta, acavo de leer que para solucionar los problemas de muerte subita y el del procesador se tiene que instalar una firm como esta I9300XXELLA pero la española 4.1.2 es I9300XXELLC y mi pregunta es si la española la ultima soluciona los problemas.
saludos
Que este basada en ELLA y la española lo esta asi que si.
Mikipla
16/01/13, 20:40:00
por eso lo decia que la española no acava en ELLA sino que en ELLC y esa era la pregunta... claro al leer que la solucion estava en la ELLA pues no se si tambien lo solucionan en la española
sismo_85
17/01/13, 03:37:17
Yo tengo la inglesa y cada vez me va mejor incluso la bateria va mejorando.
por eso lo decia que la española no acava en ELLA sino que en ELLC y esa era la pregunta... claro al leer que la solucion estava en la ELLA pues no se si tambien lo solucionan en la española
Si la soluciona, en el numero de compilación o banda base no recuerdo, aparece el ELLA.
Me pasa lo mismo... a ver si alguien sabe algo más del tema o tiene alguna idea :idea2:
Saludos, Jorge
id_399319
17/01/13, 07:25:49
el problema lo soluciona la compilacion XXLA , pero es de entender que no solo lo hace esta, sino las roms que vallan saliendo despues : XXELLA,XXELLB,XXELLC.
porque sino ya seria de juzgado.
xperiax
17/01/13, 07:28:24
poneros la ultima version libre del 11.01.2013 de united arabia. trae españlo y le da patadas a todas en gasto, fluidez y toooodo.
¿Es que lo has comprobado tu mismo que es asi? ¿Esla que has puesto ahora en el tuyo?
Si es asi y fuese cierto ¿por que crees que la emiratos arabes unidos la han pulido mas que ninguna otra?
id_399319
17/01/13, 08:03:06
¿Es que lo has comprobado tu mismo que es asi? ¿Esla que has puesto ahora en el tuyo? Si es asi y fuese cierto ¿por que crees que la emiratos arabes unidos la han pulido mas que ninguna otra?
a lo mejor es que tienen menos enchufes electricos y por eso la bateria tiene que durar mas, je,je, es broma.
yo lo unico que puedo pensar es por la compilacion que tiene , anterior a la española.
la verdad es que yo con la española es con la que menos contento estoy, mas que nada por la bateria , anteriormente tuve la polaca libre y le vi mejor rendimiento y consumo, luego meni la XXELLA pero la tuve poco tiempo.
A mi todavía no me ha saltado la OTA
Es normal??
id_399319
17/01/13, 09:54:09
A mi todavía no me ha saltado la OTA Es normal??
¿que rom llevas?
guilletopo
17/01/13, 11:04:42
Yo la he puesto ayer y no me gusta, la galeria tarda muchisimo en abrir
Cuando compre el s3 me encanto la velocidad de la galeria y como carga las fotos y ahora me da asco, la galeria esta del note no me gusta nada, muy lenta, demasiadas tonterias para mi gusto
Y la bateria... se la bebe que da gusto, espero que mejore con los dias porque ahora mismo al ritmo que lleva me va a durar unas 18 horas
A mi me va algo más lento, pero es más estable.
Yo la he puesto ayer y no me gusta, la galeria tarda muchisimo en abrir
Cuando compre el s3 me encanto la velocidad de la galeria y como carga las fotos y ahora me da asco, la galeria esta del note no me gusta nada, muy lenta, demasiadas tonterias para mi gusto
La Galeria desde que actualizaron a JB es una porquería, con ICS iba genial.
Yo gracias a un compañero del foro que me la aconsejó he instalado esta, es la Galeria ICS:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.moblynx.galleryics&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5tb2Js eW54LmdhbGxlcnlpY3MiXQ..
Me pasa lo mismo... a ver si alguien sabe algo más del tema o tiene alguna idea :idea2:
Saludos, Jorge
tienes que bajarte el idioma de entrada para el teclado
jadancito
17/01/13, 11:35:41
Hola, yo actualice hace un par de dias y la verdad esque no lo noto muy mal. si es verdad que se me ha reiniciado un par de veces el terminal sin motivo alguno, y el cambio del teclado no me gusta.. me gustaba mas el anterior que te memorizaba las palabras que tu querias, ahora la interrogacion tienes que buscarla.
Salvo por esas peguillas la veo bastante estable y a mi me ha mejorado bastante la cobertura.
y lo mejor esque se supone que arregla el tema de los brikeos y el mio tenia papeletas :platano:.
saludos
mikel@75
17/01/13, 12:24:55
Hola... yo les puedo contar que actualice a 4.1.2 de vodafone :cry:.... mal, muy mal, de pena, reinicios, bloqueos y una lentitud que me ponia de los nervios y me decidi instalar la version libre española y la verdad es que me va mucho mejor, no se cual es la diferencia pero bueno, lo que noto con esta actualizacion es que la bateria no me dura tanto como antes y algunas aplicaciones que con las ultimas actualizaciones me causan algun problemilla, como facebook que le cuesta salir cuando miro alguna foto... aparte que la libre no tiene todas las aplicaciones de la vodafone.....:platano:
¿que rom llevas?
Llevo la 4.1.1 original libre sin root.
Apollo28
17/01/13, 14:49:40
A mi me va muy bien. Lo único es que tengo lag en la aplicación de los contactos.
Por lo demás todo genial, también la galería.
calquera
17/01/13, 14:52:20
A mi me va mucho mejor q la 4.1.1. Más fluida, y me gasta menos batería. Contentísimo!
Pues a mi los mismo, mejor cobertura que antes dura mas la bateria y mucho mas contento.
Ruorini
17/01/13, 14:55:39
Hola,
Actualice a 4.1.2 hace una par de dias, desde el propio movil, sin usar KIES.
A alguien le pasa que ahora no aparece el icono de los auriculares cuando los conectas?
Además, me ha borrado las listas de musica que tenía...:oh:
Por lo demás, no noto diferencia...
Saludos.
Yo tras actualizar (ROM 4.2.1 Original y 80 apps instaladas), como no iba todo lo fino que debería, le hice una limpieza de caché y de historial y la verdad que el móvil ahora va de escándalo.
El historial de llamadas tras 6 meses puede ser muy grande y también afecta, recomiendo hacer un backup a Google Calendar con CallTrack y limpiarlo.
Goranzpar
17/01/13, 16:48:47
Yo tras actualizar (ROM 4.2.1 Original y 80 apps instaladas), como no iba todo lo fino que debería, le hice una limpieza de caché y de historial y la verdad que el móvil ahora va de escándalo.
El historial de llamadas tras 6 meses puede ser muy grande y también afecta, recomiendo hacer un backup a Google Calendar con CallTrack y limpiarlo.
Hola puedes decirme como hacer eso?
Hola,
Actualice a 4.1.2 hace una par de dias, desde el propio movil, sin usar KIES.
A alguien le pasa que ahora no aparece el icono de los auriculares cuando los conectas?
Además, me ha borrado las listas de musica que tenía...:oh:
Por lo demás, no noto diferencia...
Saludos.
Tienes que tener activada la pagina amiga en ajustes para que te salga el icono.
kiko101
17/01/13, 18:50:54
a mi con la version 4.1.2
actualizada desde el movil se cuelga se reinicia solo va mas lento no dura la bateria
no se que hacer lo hace cuando quiere de repente estoy sin telefono
alguna opcion para que no pase
gracias
joseamc91
17/01/13, 18:57:16
Para el S3, ¿ha salido la OTA española?
Estoy apunto de recibir un terminal que no quiero modificar el primer mes, pero si me gustaria actualizarlo al maximo.
Muy buenas:
Desde que he actualizado este lunes la batería tarda en cargarse algo más de 4 horas.
Hasta el 50% tarda unas 3 horas y del 50 al 100% una hora y algo.
Es decir, la segunda mitad de la batería la carga a la misma velocidad que antes, pero la primera mitad es lentísima.
No es de cable ni de cargador, tengo tres cargadores en casa y pasa igual con los tres y es a raíz de la actualización.
Puede que el ligero incremento en autonomía se deba a una carga lenta y por lo tanto más profunda. Que hayan pensado que como la mayoría lo cargamos todas las noches, aunque tarde más no importa y a cambio se consigue un poco más de autonomía y sobre todo una mayor longevidad de la batería.
Respecto a lo demás a mi me gusta. No se me ha colgado ni apagado nunca y la nueva galería me encanta... la anterior era un poco antediluviana...
Saludos.
nocisum
18/01/13, 17:27:00
A mi me va muy bien. Lo único es que tengo lag en la aplicación de los contactos.
Por lo demás todo genial, también la galería.
A q te refieres con lo del lag, no se si es lo q yo pienso pero a mi me pasa q la primera vez q entro en contactos me suele tardar unos 5 segundos mas o menos, ya despues si me entra sobre la marcha pero la primera vez siempre me tardar, si no es esto pues ya nos comentas a q te refieres. :rolleyes:
Apollo28
18/01/13, 17:36:20
A q te refieres con lo del lag, no se si es lo q yo pienso pero a mi me pasa q la primera vez q entro en contactos me suele tardar unos 5 segundos mas o menos, ya despues si me entra sobre la marcha pero la primera vez siempre me tardar, si no es esto pues ya nos comentas a q te refieres. :rolleyes:
Exacto, a eso me refiero.
Goranzpar
18/01/13, 17:51:33
No se preocupen que eso es normal en todos. Si hace mucho tiempo que no entrabas en Contactos es lógico que te demore al principio, por eso es que si luego entras de nuevo lo carga sobre la marcha.
KabutoN3D
18/01/13, 18:01:56
Yo actualicé via OTA y por ahora solo veo dos problemillas:
- La chapuza del teclado, que ahora miraré de arreglarlo con eso de instalar la versión de 4.2
- Cuando pulso un enlace, por ejemplo desde Twitter, antes me preguntaba con que navegador quería abrirlo y así yo esogía Opera y tal.
Ahora directamente me lo abre con el que viene de serie con Android, y encima siempre con el brillo de pantalla al mínimo ¿?
¿Alguien sabe cómo hacer que me vuelva a preguntar que navegador escoger?
Por lo demás, no he notado nada raro. Consumo batería ni mejor ni peor, el GPS me funciona bién,..Wifi y 3G como siempre... todo OK por ahora
jorgemv
18/01/13, 18:17:14
Yo actualicé via OTA y por ahora solo veo dos problemillas:
- La chapuza del teclado, que ahora miraré de arreglarlo con eso de instalar la versión de 4.2
- Cuando pulso un enlace, por ejemplo desde Twitter, antes me preguntaba con que navegador quería abrirlo y así yo esogía Opera y tal.
Ahora directamente me lo abre con el que viene de serie con Android, y encima siempre con el brillo de pantalla al mínimo ¿?
Por lo demás, no he notado nada raro. Consumo batería ni mejor ni peor, el GPS me funciona bién,..Wifi y 3G como siempre... todo OK por ahora
Brillo de pantalla al mínimo? Tienes el ahorro de energía activado xD
Para lo del navegador... ve a Ajustes>Aplicaciones busca el navegador stock y dale a Borrar valores predeterminados o algo así...
KabutoN3D
18/01/13, 18:29:24
Brillo de pantalla al mínimo? Tienes el ahorro de energía activado xD
Para lo del navegador... ve a Ajustes>Aplicaciones busca el navegador stock y dale a Borrar valores predeterminados o algo así...
Sip, tengo activado el Ahorro de energía.
Y si, borrando los valores predeterminados del navegador se ha solucionado. Gracias compi :ok:
Lo del teclado, he puesto el de Android 4.2 y va de lujo. Recomiendo cambiarlo a todo el que le falle el teclado Samsung, y también si no les falla :D
YodaJedi
18/01/13, 19:23:11
A todos los que teneis problemas con la bateria, porwue no poneis la saudi? La gebte esta ebcantadisima yo entre ellos
Buscad un poco es una maravilla de rom y en español 10 minutos de pantalla 1% de bateria
Una maravilla
jantoniobur
18/01/13, 19:37:29
Instale ayer la Saudi, y se nota un monton, desde que la he cargado a las 09:00 y dandole caña de llamadas y datos a esta hora 19:36 la tengo todavía al 60%
Granadillas
18/01/13, 19:48:41
Me pasa igual.
Goranzpar
18/01/13, 19:54:59
Me pasa igual.
Lo mismo me pasa, hasta que no saquen otra actualizacion no tiene solucion, a no ser que te instales el de la 4.2. Yo, como en modo apaisado no lo utilizo, no le echo en falta. Lo que mas me gusta de este teclado es que en el modo predictivo es un tiro.
hamerpower221
18/01/13, 20:04:57
Instale ayer la Saudi, y se nota un monton, desde que la he cargado a las 09:00 y dandole caña de llamadas y datos a esta hora 19:36 la tengo todavía al 60%
Fotos o fake ajaja
desperador
18/01/13, 20:46:33
bueno yo a lo del teclado nole doy mucha importancia porque esos signos no utilizo la Ñ si je, pero hay que reconocer que es una chapuza de cojones, osea instalas una polaca o arabe y todo ok , instalas la española y te encuentras esta mierda , pero esto que es ????¿¿PERO ESTO QUE ES??????????:loco:Yo actualicé via OTA y por ahora solo veo dos problemillas:
luigiconde
18/01/13, 21:09:31
A los que no estais del todo conforme con el teclado, yo he instalado el A.I. type y va genial. Es el teclado mas configurable que he visto en mi vida. Personalizas absolutamente todo: tiene los numeros en el propio teclado independiente de las letras, aparece la ñ, configuras el tamaño del teclado (que se puede expandir hacia arriba todo lo que quieras), de las letras, los colores del fondo, de las teclas, de los caracteres, etc, etc.
gally620
18/01/13, 23:10:52
Yo por ahora bastante contenta con la versión, he visto los fallos de teclado apaisado, pero como no escribo con el movil apaisado no me preocupa demasiado. La bateria parece que me dura algo más que con la versión anterior, aunque no lo puedo asegurar ya que solo lo he disfrutado unos dás antes del cambio.
Granadillas
19/01/13, 14:27:36
Lo mismo me pasa, hasta que no saquen otra actualizacion no tiene solucion, a no ser que te instales el de la 4.2. Yo, como en modo apaisado no lo utilizo, no le echo en falta. Lo que mas me gusta de este teclado es que en el modo predictivo es un tiro.
Gracias por la información. Ayer instalé el 4.2 y adiós problema. El único pero es que la configuración va en espanglish.
Goranzpar
19/01/13, 15:48:43
Por nada hombre, para eso estamos, para ayudarnos a tener el movil como nos guste. Saludos.
gasolini
19/01/13, 18:07:18
......., la barra lateral o multiventana desaparece y la tengo que desactivar y activar de nuevo para que vuelva a aparecer.
A vosotros también os pasa?
Un saludo
por lo que me he dado cuenta, pasa sólo cuando reinicio el bicho
un enigma menos :D
David Fisher
19/01/13, 18:26:47
me fué fatal y ahra tengo la australiana que es la ultima y sin bug exynos !!! ole.
consume menos y libera mas ram !!!
desperador
19/01/13, 18:30:16
y que ha pasado con la de arabia saudi que iba tan bienX-Dme fué fatal y ahra tengo la australiana que es la ultima y sin bug exynos !!! ole.
raul_velez
19/01/13, 18:43:11
A mi me va muy lento, sobre todo la carga de fotos.
anadiaz
19/01/13, 18:45:09
me va regular
Goranzpar
19/01/13, 18:49:30
y que ha pasado con la de arabia saudi que iba tan bienX-D
Ja ja ja :eek:
jorgemv
19/01/13, 18:59:45
me fué fatal y ahra tengo la australiana que es la ultima y sin bug exynos !!! ole.
Pero si la saudí era la po***, no? xD
desperador
19/01/13, 19:10:02
bua yo creo que aqui hay mucho obsesivo de las roms jeje , yo salvo la chapucilla del teclado es que todas me van igual, igual es que no soy muy exigente en ese aspecto
Goranzpar
19/01/13, 19:38:08
Pero si la saudí era la po***, no? xD
bua yo creoq ue aqui hay mucho obsesivo de las roms jeje , yo salvo la chapucilla del teclado es que todas me van igual, igual es que no soy muy exigente en ese aspeto
Tenéis razón chicos ja ja ja :eek::confused:
David Fisher
19/01/13, 20:17:19
y que ha pasado con la de arabia saudi que iba tan bienX-D
pues que sigue iendo muy bien pero la australiana mejor y sin bug.
la española es una soberana chapuza.
jorgemv
19/01/13, 20:25:57
pues que sigue iendo muy bien pero la australiana mejor y sin bug.
la española es una soberana chapuza.
Ya te han cerrado un hilo por decir que es la primera sin el bug xD
compi te has dado cuenta que con la australiana hay bastantes cosas que no se pueden modificar ni cambiar, yo sin decir nada la probe hace unos días y solo la tuve instalada 24 horas,y sobre todo la carga de la batería se realizaba muy lentamente
gally620
19/01/13, 22:37:15
Actualice hace un par de dias por kies, mi movil es libre, per ni se porque es Frances.
Después de actualizar restaure a valores de fabrica ya q en un movil anterior tuve la experiencia de q hasta q no lo reinicie no empezo a ir algo mas fluido. Y la verdad es q me va de fábula, parece q la bateria dura mas (no lo puedo asegurar pq solo lo disfrute unos días en la 4.1.1) solo me borro la configuración de los datos, pero en unos minutos solucionado.
jolos85
20/01/13, 02:35:52
A mi parecer es la versión que mejor ha ido en este teléfono!! Pese a que ICS fuese excelente, me sigo quedando con esta!!
Lo único raro que me ha pasado con ella ha sido hace unas horas. Puse el correo a sincronizar y se reinició automáticamente... cosa que sigo sin entender!! Es la primera vez que me pasa esto con el SIII...
marceloalonso
20/01/13, 06:48:42
Hola, soy de Argentina, tengo la version internacional del S3.
Le puse la version 4.1.2 de Luxemburgo y anda super bien! La uso en Español.
Saludos, Marcelo.
kikillo99
20/01/13, 12:10:07
Le meti el viernes la 4.1.2 española y la verdad la que mejor me ha ido (se la meti por odin pues estaba probando la CM, con lo que se reestablecio de fabrica, puede ser eso) y bateria mas o menos igual, pero siempre mejorable
ADRIGTS
20/01/13, 14:02:43
a mi cada dia me va peor desde que actualize a 4.1.2 el movil va más lento, se queda pillado, se reinicia solo, y por no hablar de la bateria si antes me duraba 22h haciendo un uso normal de whats y un poco de facebook, ahora no me llega ni a las 10h estoy que me subo por las paredes... me den ganas de cambiarlo por iphone!
jorgemv
20/01/13, 14:20:38
a mi cada dia me va peor desde que actualize a 4.1.2 el movil va más lento, se queda pillado, se reinicia solo, y por no hablar de la bateria si antes me duraba 22h haciendo un uso normal de whats y un poco de facebook, ahora no me llega ni a las 10h estoy que me subo por las paredes... me den ganas de cambiarlo por iphone!
Pues adelante xD
IberCampo
20/01/13, 14:35:25
Cambiale, luego te daras cuenta de que la bateria dura lo mismo o incluso menos (hablo de iphone 5) y que ademas no le puedes cambiar la bateria por otra de mas capacidad si realmente lo necesitas...
ADRIGTS
20/01/13, 16:39:39
no no si yo lo de la bateria...lo puedo aguantar pero que se me quede pillado o se reinicie cada 10 min..
DarknessDragon
20/01/13, 16:55:19
no no si yo lo de la bateria...lo puedo aguantar pero que se me quede pillado o se reinicie cada 10 min..
Prueba a hacer wipe... a ver si así te va bien,hay bastante gente que dice que después de haberlo hecho le va mejor.
Un saludo!
Mikipla
20/01/13, 21:23:30
Instalada y probandola...
De momento todo ok.
Ahora lo ke me jode que no tengo root y nose como hacerselo, nose si funciona con el cfroot 6.4 o como debe funcionar, si alguien lo save haria un favor.
Saludos
Enviado desde el S3 de Mikipla MK
Hola a todos ojala me puedan ayudar acabo de comprsr mi s3 no soy un novato novato en android pero necesito un poquito de ayuda. Actualize la nueva rom oficial australiana y todo bien pero tengo unas preguntillas
Como ago para poner un fondo de pantalla en modo apaisado k al cambiar de pagina tambien se deslise el fondo? No allo como hacerlo busque por todos lados.
Como modifico los iconos del dock del escritorio?
El fondo de pantalla animado de las gotas de agua no me aparece o no se como ponerlo tampoco lo encuentro.
Gracias por su ayuda
Mikipla
21/01/13, 11:35:29
El fondo de pantalla de gotas de agua digamos el efecto se quita por ejemplo al poner un patron de blokeo, prueba de poner a tipo de blokeo deslizar.
A lo del salvapantallas toketea un poco recuerdo que me paso lo mismo nose si es tocando los cuadraditos de las lineas verdes... No me acuerdo
Saludos
Yo noto que mi S3 va mejor en rendimiento y rapidez desde que actualicé a la 4.1.2 y sin hacer wipes. Espero que el resto de vosotros tengáis suerte.
Saludos.
guilletopo
21/01/13, 12:24:33
A mi me va normal en general, similar a la 4.1.1 pero la galeria me va como el culo, tarda un monton en cargar las miniaturas y si la abro desde otra app para usar una foto tarda como 4 o 5 seg
Y abrirla sin mas, osea galeria tambien tarda un par de seg en abrirse
javi_xavi
21/01/13, 12:30:57
A mi me va normal en general, similar a la 4.1.1 pero la galeria me va como el culo, tarda un monton en cargar las miniaturas y si la abro desde otra app para usar una foto tarda como 4 o 5 seg
Y abrirla sin mas, osea galeria tambien tarda un par de seg en abrirse
Si, la galeria es una cagada buena
iVanpiro
21/01/13, 13:16:55
Tengo la 4.1.2 polaca, y voy a instalarle una de las últimas versiones.
¿cuál me recomendáis que le meta? Según he visto, habláis bien de la australiana, pero esa al ser ELLA será anterior a la española, ¿no?
gracias anticipadas!!
Bueno después de una semana de uso....
Bateria igual, me va bastante bien (4/casi 5horas pantalla, en modo 2g,brillo al mínimo en interiores y auto en exteriores, modo avión por la noche 6/7horas aprox.)
Veo que me consume más ram, casi siempre la tengo por 700 megas ocupadas)
Y lo que sigo teniendo,desde siempre (en algunas stocks menos que en otras) es: LA RECARGA de escritorio,sobretodo al salir de alguna aplicación que consuma muchos megas (juegos,navegador y en esta rom alguna vez la galería.) no es que sea nada grave,pero es molesto a la vista
Por cierto desde julio que lo tengo y 0 wipes... Esperaré a lo mejor a la 4.2 para hacerle el primer restablecimiento de fábrica.xD
Saludos!
oscarsurezsille
21/01/13, 17:45:30
Instalada y probandola...
De momento todo ok.
Ahora lo ke me jode que no tengo root y nose como hacerselo, nose si funciona con el cfroot 6.4 o como debe funcionar, si alguien lo save haria un favor.
Saludos
A esta nueva versión hay que hecerle el root con el autoroot que está colgado en el mismo post de como hacer el root en desarrollo. Lo que no te cambia ese root es el recovery. :ok:
Mikipla
21/01/13, 22:36:58
A esta nueva versión hay que hecerle el root con el autoroot que está colgado en el mismo post de como hacer el root en desarrollo. Lo que no te cambia ese root es el recovery. :ok:
Tendre que flashearle un recovery desde el room manager misto que tiene esa opcion no? O si no por odin
oscarsurezsille
22/01/13, 00:35:30
Tendre que flashearle un recovery desde el room manager misto que tiene esa opcion no? O si no por odin
Puedes hacerlo por odin. Hay varios disponibles.
iVanpiro
22/01/13, 09:52:16
Tengo la 4.1.2 polaca, y voy a instalarle una de las últimas versiones.
¿cuál me recomendáis que le meta? Según he visto, habláis bien de la australiana, pero esa al ser ELLA será anterior a la española, ¿no?
gracias anticipadas!!
Alguien plis??
Granadillas
22/01/13, 18:15:15
Yo estoy contento con la española. Solo le he cambiado el teclado.
pues a mi me va como el culo, bastante mas lenta que 4.1.1
fenixok
22/01/13, 21:08:46
A mi me va bien pero es que el movil tiene 1 mes, asi que la 4.1.1 casi no me dio tiempo a probarla
Mikipla
22/01/13, 21:22:18
A mi novia se la he puesto, pero yo aun voy von ICS...
A mi el rendimiento me ha bajado un guevo. La galería es un asco de lenta y fea. La batería me dura muchiiiiiisimo menos, apenas llega a las 9 de la noche cuando antes llegaba con un 40% a esa misma hora. La rotación de pantalla tiene lag. Etc etc etc. Lo tengo libre de origen y me estoy planteando rootear y flashear la versión anterior. Aunque me tocará primero restablecer parámetros y volver a instalar TODO para probar. Putada de actualización
iVanpiro
23/01/13, 11:38:11
Gente que haya probado la de Arabia, o Australia?? Que esas decían que iban mejor...
Gente que haya probado la de Arabia, o Australia?? Que esas decían que iban mejor...
Yo estoy con la de arabia y me ha mejorado muchísimo la batería en comparación con la española.
A mi el rendimiento me ha bajado un guevo. La galería es un asco de lenta y fea. La batería me dura muchiiiiiisimo menos, apenas llega a las 9 de la noche cuando antes llegaba con un 40% a esa misma hora. La rotación de pantalla tiene lag. Etc etc etc. Lo tengo libre de origen y me estoy planteando rootear y flashear la versión anterior. Aunque me tocará primero restablecer parámetros y volver a instalar TODO para probar. Putada de actualización
Después de restaurar a parámetros de fabrica la batería dura muchísimo más, lq galería va mas fluida, pero el consumo de ram es mayor que antes. Aun así, contento de nuevo
jaliv800
25/01/13, 00:15:31
A mí me pasa lo del teclado que hemos comentado en otro hilo, pero al margen de todo eso y de que la galería no me gusta mucho, el resto lo veo bien, al fin desapareció la barra negra de las fotos.
Un saludo.
A mi me va estupendamente, lo unico lo de la bateria... no termino de creerme que vaya mejor, creo que ahora incluso me dura menos
jaliv800
25/01/13, 05:38:48
Yo de la batería he decidido ya no hablar porque desde la segunda actualización que hice en junio, empezó a irme mal, y así con el resto de actualizaciones. Me dura muy poco y he probado de todo, hasta a probar con otra batería.
oscar.feas
25/01/13, 05:43:43
Yo de la batería he decidido ya no hablar porque desde la segunda actualización que hice en junio, empezó a irme mal, y así con el resto de actualizaciones. Me dura muy poco y he probado de todo, hasta a probar con otra batería.
cuanto es muy poco para ti? es para tener una idea. Por cierto, la barra de tareas sigue siendo gris, vaya cagada
Goranzpar
25/01/13, 12:12:22
A mi me va estupendamente, lo unico lo de la bateria... no termino de creerme que vaya mejor, creo que ahora incluso me dura menos
Hola chicos. Si tienen problemas de batería y de RAM pasen por el hilo "Plantilla para mejorar el consumo de batería en JB 4.1.2 " o "Hilo duración de batería" que ahí seguro habrá una solución para ustedes. En ese hilo he posteado una plantilla con la configuración completa que tengo ahora y me va de lujo. Lo tengo todo de stock ehhh. Saludos
Pues yo vuelvo a notar lag. Asi que volveré a la anterior.
pollo699
12/02/13, 00:39:47
Pues yo desde q pase a 4.1.2 tengo problemas con botones tactiles y he echo todos los wipes formats y lo q se pueda hacer
Rudjerus
12/02/13, 02:00:37
todas las versiones de 4.1.2 dura mas la bateria que la 4.1.1 , pero bastante mas.
cierto
Granadillas
27/09/13, 23:45:31
Me está yendo bastante bien con la última actualización.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.