Ver la Versión Completa : Ayuda desesperado
isma10isma
12/01/13, 15:34:49
Os comento haber si se puede hacer algo.
Tengo un arc al q ya no le queda garantia.
Al hacer el root me paso el tema del 0% de bateria, y intentando repararlo creo que me he cargado totalmente.
Cuando dejo presionado el boton de encendido solamente vibra, no hace nada mas, ni se enciende ni nada solo vibra y si se deja apretado vibra cada 3-4 seg.
Y el gran problema si lo conecto al ordenador con la tecla atras, ni se ilumina el led en verde, ni hace nada.
Hay alguna forma de revivirlo, gracias de antemano.
busca una bateria cargada.......por probar....
darude33
12/01/13, 16:07:42
has ojeado este hilo??
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260459
isma10isma
12/01/13, 20:16:24
Si lo habia visto pero queria agotar las posibilidades de hacerlko yo mismo, me he rendido y lo he llevado a una tienda que tienen cajas de reparacion haber si pueden hacer algo
HIGHLANDER666
13/01/13, 20:01:17
me pasó eso, y lo solucioné descargando el sony pc companion. Cuando le pones para poder conectarlo al pc, y te dice que no puede conectar, había por ahí una pestaña que decía "no puedo conectar mi móvil" o algo así. Entonces la marcabas, te decía que lo desconectases y lo volvieses a conectar, te avisaba de que iba a hacer un FORMAT de dios y arrebañar con todo. Tardaba unos minutos porque descargaba una imagen de internet, no te desesperes que es por eso. Luego otro poco para flashear el chisme.
De todos modos, como no me acuerdo y estoy un poco borracho, te paso el enlace de youtube y aunque pone en principio que es para el Ion, luego aclara que es para TODOS los Xperia. Además te digo que a mí me funcionó en el Arc S. Intenta recoger el móvil de la tienda porque te van a intentar sablear fijo.
http://www.youtube.com/watch?v=Q0qeYrJyIOE
isma10isma
13/01/13, 21:29:38
Gracias lo he llevado a reparar, pero si no lo logran lo probare, aunque espero q si, gracias por la respuesta y espero q a mas gente le valga
isma10isma
14/01/13, 21:27:29
He visto el enlace que me mandastes y creo que no es lo que busco, debido a que exige que entre en modo flash(tecla atras +conectar usb) y mi telefono no entra en ese modo.
Sigo buscando ayuda, por que la tienda tiene estropeada la caja de recuperacion.
rossitto
15/01/13, 20:38:55
He visto el enlace que me mandastes y creo que no es lo que busco, debido a que exige que entre en modo flash(tecla atras +conectar usb) y mi telefono no entra en ese modo.
Sigo buscando ayuda, por que la tienda tiene estropeada la caja de recuperacion.
Hola,yo tengo setool y riff box para recuperar tu boot,eso si...yo no se hacerlo a distancia como el monbrado Alejandrisimo,necesito el movil para poder recuperarlo,vivo en Elda(alicante) si te interesa hablamos por privado.Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.