Ver la Versión Completa : Diamond 2 en inglés
Joejuan
15/06/09, 21:09:44
Hola a todos. Esta es mi primera experiencia en un foro y no tengo muy claro como funciona pero tengo una duda por si alguien me puede ayudar. Tengo una touch diamond 2en inglés que me han regalado de USA y me gustaría saber si se puede poner en español.
Gracias de antemano
newcorp
15/06/09, 21:18:39
Hola.
Si, se puede pimero deberas de flashear tu equipo con el Hard-Spl y luego meter una rom en español que anda por aqui. Date una vuelta por el foro de Rom's para el Diamond 2.
:grin:
Ei!
Cuando flasheas con HARD-SPL pierdes la garantia??
Hay alguna manera de dejarla como estaba por si quieres aproberchar la garantia??
Cada vez me doy mas cuenta q no sé nada!!
Ei!
Cuando flasheas con HARD-SPL pierdes la garantia??
Hay alguna manera de dejarla como estaba por si quieres aproberchar la garantia??
Cada vez me doy mas cuenta q no sé nada!!
cuando flaseas se pierde, pero normalmente no se dan cuenta, o no lo miran. Lo que si hay que hacer es, si la mandas al SAT, volver a ponerle la rom de serie que traia, o una oficial de HTC (a veces salen otras nuevas oficiales).
en el hilo de xda del Hard-spl está tambien lo que deshace eso. Pero ya te digo, yo he mandado varias HTC al sat flaseadas y no pasa nada, lo importante es que lleve la rom original.
un saludo
chiry
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.