Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi agua
DaniYeah9
12/01/13, 15:30:57
Verán, hace poco rooteé mi movil, y uno de los motivos era para cuando comprase futuros móviles, poder pasar mis partidas guardadas de los juegos a los nuevos móviles, pero claro, antes de rootear, yo tenía el juego de "¿Dónde está mi agua? bastante avanzado, y tenía TODOS los patitos y los coleccionables del modo historia de Swampy, los Mystery Duck y los Lost Levels. entonces al Rootear, pues ya no tengo mi partida, y pasármelo todo al 100% otra vez... Alguien lo tiene pasado más o menos igual que como lo tenía yo y puede hacer un backup con el Titanium y pasármelo? Por cierto, me pasa lo mismo con el Asphalt 7, lo tenía todo con 3 estrellas (pero no tenía todos los coches) también agradecería un backup del Asphalt, aunque puedo prescindir de él, pero el del Agua me gustaba mucho.
Gracias a quien ayude
Xavi_87
12/01/13, 15:39:23
Hiciste el root y perdiste los datos de las aplicaciones? :pensando:
Que pasos has seguido?
DaniYeah9
12/01/13, 15:41:05
Pues los de los tutoriales xD pero no es que perdiese los datos, sino que tuve que volver el teléfono al estado de fábrica en uno de los pasos, así que ya no hay patos ni agua en mi partida...
darkopro
12/01/13, 16:04:38
No necesitas ser root para pasar las partidas de los juegos a otros dispositivos, sólo saber en qué carpetas se guarda las partidas salvadas y copiarlas. Al menos, cuando he querido desinstalar un juego y guardar la partida por si acaso, siempre la he encontrado.
grillolepero
12/01/13, 16:08:10
Pues los de los tutoriales xD pero no es que perdiese los datos, sino que tuve que volver el teléfono al estado de fábrica en uno de los pasos, así que ya no hay patos ni agua en mi partida...
Que tutorial te exige volver a estado de fábrica para rootear?
Te pasare mi backup cuando lo suba a Dropbox, creo tener prácticamente todos los patos pero es de hace tiempo, después te mando el enlace.
DaniYeah9
12/01/13, 16:15:19
pues no me acuerdo, tenia que tocar cosas del bootloader y tambien cambié el rom, asi que trasteé bastante y era la primera vez que toqueteaba todo eso, la cuestión es que me quedé sin partida
DaniYeah9
12/01/13, 16:16:08
yo hice eso de copiar la carpeta y no funcionó
grillolepero
12/01/13, 16:18:27
La backup es de donde esta mi agua ya que de asphalt tenia poco pasado
DaniYeah9
12/01/13, 16:24:26
no pasa nada, el asphalt no me urge, pero el del agua me gustaría volver a tenerlo, al menos con lo de swampy y lo de los patos misteriosos, que es lo que yo tenía, y empecé a pasarme lo del cranky, tenéis un backup? :3
grillolepero
12/01/13, 16:35:28
Dime si te sirve
alberber
12/01/13, 17:07:02
Tengo un backup del Asphalt 7, todo con tres estrellas, unos cuantos coches y el Bugatti Veyron mejorado al máximo.
Mira a ver si te sirve.
http://db.tt/dM6uwjCt
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
DaniYeah9
12/01/13, 22:50:31
Tengo un backup del Asphalt 7, todo con tres estrellas, unos cuantos coches y el Bugatti Veyron mejorado al máximo.
Mira a ver si te sirve.
Muchas gracias, en cuanto pueda lo probaré, seguramente si que me sirve, es que me da palo pasármelo entero otra vez xD Ahora solo me queda el de los patitos, gracias!
DaniYeah9
12/01/13, 22:51:12
Dime si te sirve
Supongo que si me serviria, basta con que tenga la primera parte con todos los patitos, o al menos la mayoria, ya que es muy largo como para pasármelo entero otra vez
oscar.feas
12/01/13, 22:54:35
buff yo tambien formatee el movil sin acordarme de las malditas partidas, y en ese juego tambien tenia toooodos los patitos y objetos
DaniYeah9
13/01/13, 00:21:47
Mira a ver si te sirve.
Muchas gracias por tu backup de verdad, pero no se si funciona o no porque he visto que cuando inicio el juego recién instalado me deja importar mi partida guardada hace tiempo en mi cuenta de facebook, y ha sido como un milagro xD pero gracias de verdad, ahora solo me queda esperar al de los patitos, que ese no tiene esta opción
alberber
13/01/13, 01:01:51
Muchas gracias por tu backup de verdad, pero no se si funciona o no porque he visto que cuando inicio el juego recién instalado me deja importar mi partida guardada hace tiempo en mi cuenta de facebook, y ha sido como un milagro xD pero gracias de verdad, ahora solo me queda esperar al de los patitos, que ese no tiene esta opción
De nada compañero, me alegro :ok:
DaniYeah9
13/01/13, 15:24:16
Hola, seguís vivos? xD alguien sabe algo del backup del Where is my water?
DaniYeah9
16/01/13, 15:26:46
Que tutorial te exige volver a estado de fábrica para rootear?
Te pasare mi backup cuando lo suba a Dropbox, creo tener prácticamente todos los patos pero es de hace tiempo, después te mando el enlace.
¿Lo tienes?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.