Acceder

Ver la Versión Completa : Jelly Bean 4.1.1 oficial de clon Cherry M1007.

ruben46_
12/01/13, 14:57:48
Ha salido una rom Jellybean para una clon de la protab2xxl(4).
Sacado de aquí, te manda a un foro holandés, con el traductor de google se entiende más o menos:http://www.slatedroid.com/topic/43066-jb-update-for-10-cherry-m-1007-protab2xxl-v1/

Se instala igual que las oficiales de point of view con un live suite pero en tres pasos: se flashea con el livesuit, se instala un fix para rootear y por último otro fix para corregir un bug de google play y otro de escritura en la sd.

Deciros que la he instalado con Windows 7 32 bits y la tablet funciona perfectamente,suavidad, sin reinicios ni fc, tenemos aceleración por hw,botones táctiles para subir y bajar el volumen, el google play va bien y se rootea en 5 minutos siguiendo el tutorial, ya instalé Titanium Backup y superuser. De momento encantado con ella aunque cambia la resolución quedan los iconos más grandes.

Para arreglar que no deja actualizar youtube hay que borrar el archivo youtube.apk en system/app usando root explorer y reiniciar. Luego instalar desde google play.
Para cambiar la resolución:
-Con el editor del root explorer abre /system/build.prop y tras los comentarios de añadidos pon la línea siguiente:
ro.sf.lcd_density=120

EDITO: El compañero chujalt ha cogido esta rom y le ha corregido los bugs que trae recomiendo instalar la suya directamente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=535090

alonso123
12/01/13, 15:08:45
Ha salido una rom Jellybean para una clon de la protab2xxl .Si alguien se atreve a probarla que entre aquí:http://www.slatedroid.com/topic/43066-jb-update-for-10-cherry-m-1007-protab2xxl-v1/

A mí no me deja instalar los drivers porque tengo windows 8 pero parece que en windows 7 no hay problema. dicen en el post que funciona mejor que la 4.0 oficial y que funciona la aceleración por hardware. suerte.

Haber si cargo la tablet y la puedo probar.

ruben46_
12/01/13, 15:14:17
Haber si cargo la tablet y la puedo probar.
Si te funciona formateo el pc con windows 7 y pruebo también es que en el windows 8 no deja.

antonxp
12/01/13, 21:31:17
si, mas abajo estan los enlaces directos al firm y a otros archivos llamados root y fix..estos se saben pa que son?

ruben46_
12/01/13, 23:14:46
Parece que hay un fix para arreglar el google play y otro para rootear. en el otro foro un forero instaló la rom en una protab y le va bien

alonso123
12/01/13, 23:58:01
oK, la cabo de instalar con windows 7 y por ahora funciona todo ok luego doy mas noticias mientra la voy probando.

antonxp
13/01/13, 00:53:14
pero a parte del firm ..le has metido el fix y el root?

ruben46_
13/01/13, 01:35:01
Pues nada deciros que la he instalado con Windows 7 32 bits usando el traductor de google porque el foro está en holandés xd y la tablet funciona perfectamente, tenemos aceleración por hw, el google play va bien y se rootea en 5 minutos siguiendo el tutorial, ya instalé Titanium Backup y superuser. De momento encantado con ella aunque ahora tenga una Cherry mobility en vez de una Point of View :)

cidcid
13/01/13, 21:01:48
Sigo el tema muy de cerca...

gotrek00
13/01/13, 23:11:58
Interesante tema... A ver si saco tiempo un dia de estos y me pongo con la tablet, q la tengo un poco olvidada :risitas:

ruben46_
13/01/13, 23:15:53
A ver si alguien consigue cambiar la resolución para ver todo más pequeño,es lo único que no me gusta de momento por el resto va genial

cidcid
14/01/13, 07:09:09
Unos pantallazos no estaria nada mal Ruben:sisi1:

ruben46_
14/01/13, 11:25:13
http://img.tapatalk.com/d/13/01/14/ybabebuq.jpg

niceswap
14/01/13, 15:43:17
A ver si alguien consigue cambiar la resolución para ver todo más pequeño,es lo único que no me gusta de momento por el resto va genial

Con el editor del root explorer abre /system/build.prop y tras los comentarios de añadidos pon la línea siguiente:
ro.sf.lcd_density=120
Yo he cambiado la siguiente línea para consumir menos batería con el WiFi puesto:
wifi.supplicant_scan_interval=250

gotrek00
14/01/13, 17:33:43
solo por criosidad... cuanto te da en el benchmark del quadrant? con cm9 venia dando 1980 o asi

antonxp
14/01/13, 18:52:14
y no tiene reinicios inesperados?
la velocidad del procesador esta a 1200?
y sobre todo estaria bien comprobar los juegos 3d ya que segun algunos compañeros el CM este apartado iba algo flojo, pero aqui al tener la aceleracion puede ir mejor..teniendo esto puede estar muy muy interesante.. :aplausos:

ruben46_
14/01/13, 19:20:03
Con el editor del root explorer abre /system/build.prop y tras los comentarios de añadidos pon la línea siguiente:
ro.sf.lcd_density=120
Yo he cambiado la siguiente línea para consumir menos batería con el WiFi puesto:
gracias crack,ya la tengo a 120 dpi, te lo pongo en el primer post

gotrek00
14/01/13, 22:41:03
Mañana me la bajo q no tengo tiempo para registrarme ahora, habia q poner unos enlaces directos...X-D jeje

chujalt
14/01/13, 23:48:22
Mañana me la bajo q no tengo tiempo para registrarme ahora, habia q poner unos enlaces directos... jeje

En el enlace que pone Ruben46, en el post 5 están los accesos directos

Saludos

niceswap
15/01/13, 00:19:32
Ha salido una rom Jellybean ... pero en tres pasos: se flashea con el livesuit, se instala un fix para rootear y por último otro fix para corregir un bug de google play y otro de escritura en la sd...

:oh: ¿Podríais especificar cuando los veáis qué fallos son los del google play y la escritura en SD ? Yo no los he visto ... al menos todavía no ... y tengo mucha curiosidad ... me estoy convirtiendo en un golosón de las cerezas... ¡qué descubriento! ...

ruben46_
15/01/13, 00:28:00
:oh: ¿Podríais aclarar qué fallos son? :oh: Particularmente, me ha 'fallado' :cry: alguna que otra apk en la instalación, :risitas: pero sé trucos para evitarlo, ... y :loco: no sé a qué fallos del google play y la escritura os podéis referir
En el foro holandés-maldito traductor de google no se entiende nada- pone que después de sacar la rom oficial daba error al buscar en el google play como nos pasaba aquí con la primera build pov de ics, de ahí ese fix para corregirlo.
El otro bug es que no dejaba escribir en la sd, solucionado con el fix que sale allí.Yo sólo noté el fallo de la sd no me dejaba borrar archivos y ahora sí.

chujalt
15/01/13, 02:48:17
Saludos
Yo voy a intentar portar Jelly Bean a nuestra tablet.
He abierto la rom ics 4.0.3 (que parece ser que es la que mejor iba) y la rom de la 25XXL que es la mas parecida a la nuestra (parece ser que varía en ram y que tiene dos cámaras) y en esta última los de POV si que han actualizado a Jelly Bean.
Ya os digo... he abierto las dos roms y a ver si es posible portar Jelly Bean a la nuestra. :pensando:

Saludos

gotrek00
15/01/13, 10:55:50
En el enlace que pone Ruben46, en el post 5 están los accesos directos

Saludos

Como pa verlos jeje, aqui los dejo!

JB firmware http://www.ssb-repair.com/Firmwares/Cherry/M1007_20121217.zip

Root http://dl.dropbox.com/u/88269331/TPSparky-VonDroid-Root.7z

Fix https://www.dropbox.com/s/5tauhc6zgr8rzwi/JB_PlayStoreFix_SDWriteFix.rar

antonxp
15/01/13, 12:06:39
bien chujalt, estudia tambien esta ultima que parece ir muy bien..saludos y animo

chujalt
15/01/13, 13:09:07
bien chujalt, estudia tambien esta ultima que parece ir muy bien..saludos y animo

No es mala idea...... los que la tienen ya instalada que informen de los bugs que tenga y se intenta arreglar.
Se abre, se hace root, lo de la tarjeta SD, los posibles bugs... y se vuelve a cerrar.

Saludos

niceswap
15/01/13, 13:39:20
En el foro holandés-maldito traductor de google no se entiende nada- pone que después de sacar la rom oficial daba error al buscar en el google play como nos pasaba aquí con la primera build pov de ics, de ahí ese fix para corregirlo.
El otro bug es que no dejaba escribir en la sd, solucionado con el fix que sale allí.Yo sólo noté el fallo de la sd no me dejaba borrar archivos y ahora sí.
:sisi1: El holandés se las trae, y el traductor del google hace lo que puede...:porro:
Os comento: Yo estaba en CM10, y para instalar puse previamente la oficial de pov, formateando como pregunta el livesuit...tras poner la cherry, sin los fix de los bugs va de fábula, y tras instalar los fix tengo problemas como alguna detención en la ejecución o que no recuerda dónde se queda una aplicación cuando vuelve desde otra...ahora estoy en la cherry sólo con root, y, para mí, de fábula, sin hacer más...veremos como sigue...
Por cierto, como algún forero preguntó, con el quadrant la pov me daba 1200 y pico, y la cherry 1600 y pico, ambas solo tocando la activación de la GPU en 2d...

antonxp
15/01/13, 15:30:12
No es mala idea...... los que la tienen ya instalada que informen de los bugs que tenga y se intenta arreglar.
Se abre, se hace root, lo de la tarjeta SD, los posibles bugs... y se vuelve a cerrar.

Saludos

seria ideal , ya que parece que funciona bien..solo seria arreglar los fallos y acomodarla un poco..

niceswap
16/01/13, 16:05:19
Pues ahí va un posible fallo: tras meterme en el recovery, no he sido capaz de que responda ningún botón, salvo el de power...

gotrek00
16/01/13, 16:21:48
:sisi1: El holandés se las trae, y el traductor del google hace lo que puede...:porro:
Os comento: Yo estaba en CM10, y para instalar puse previamente la oficial de pov, formateando como pregunta el livesuit...tras poner la cherry, sin los fix de los bugs va de fábula, y tras instalar los fix tengo problemas como alguna detención en la ejecución o que no recuerda dónde se queda una aplicación cuando vuelve desde otra...ahora estoy en la cherry sólo con root, y, para mí, de fábula, sin hacer más...veremos como sigue...
Por cierto, como algún forero preguntó, con el quadrant la pov me daba 1200 y pico, y la cherry 1600 y pico, ambas solo tocando la activación de la GPU en 2d...

Yo pregunte, pq a mi me daba mas de 1950 con CM9, una diferencia importante...

Edito: Me da 1400, no se pq tenia idea de 1900 jajaja, igual el SGS+ de mi novia. Ahora pruebo la de Jelly a ver

gotrek00
16/01/13, 17:23:23
Pues ahí va un posible fallo: tras meterme en el recovery, no he sido capaz de que responda ningún botón, salvo el de power...

Que recovery utilizas? es posible q sea la version del recovery

Acabo de instalar JB y va bien, con 1674 de quadrant nada mas flashear, tiene buena pinta jeje
La estoy probando, el root bien, parece fluida y no he metido el fix para el GP ni la SD y de momento sin fallos. Por cierto, metedle el launcher nova prime q hay por el foro, va de lujo!!

antonxp
16/01/13, 17:56:47
ummm..pinta bien esta version..y si los dos fix arreglan los dos fallitos esos..
pues una rom de esta version con los fallos arrglados, la resolucion cambiada y el archivo de inicio optimizado será la leche :ok:

chujalt
16/01/13, 20:34:08
Saludos
Ya tengo la rom destripada, el system.img, boot.img y recovery.img abiertos, a ver si le le puedo arreglar esos bugs para que no de esos fallos, le meto los logos de la protab, se retoca un poco el build.prop y alguna cosa mas y a ver si hay suerte y funciona :dios:

antonxp
16/01/13, 21:55:28
Saludos
Ya tengo la rom destripada, el system.img, boot.img y recovery.img abiertos, a ver si le le puedo arreglar esos bugs para que no de esos fallos, le meto los logos de la protab, se retoca un poco el build.prop y alguna cosa mas y a ver si hay suerte y funciona :dios:
animo y buen trabajo compañero..a ver si sale bien!! :aplausos:

niceswap
17/01/13, 03:40:09
Que recovery utilizas? es posible q sea la version del recovery ...

Supongo que al cargar el fichero .img de la ROM original pov y luego la de la Cherry, me debería quedar con el recovery de esta última...( ¿has intentado moverte en el recovery?) pero no he conseguido poderme mover... cuando tenga tiempo intentaré meterle el CWR de la CM10, y espero no pifiarla...

niceswap
17/01/13, 03:46:21
:animadora::ok: Saludos
:campeon: ¡Je! No, si por aquí hay quien lo hace mejor que Mary Shely con su frankenstein ....:mola:

:aplausos: ... Y también para todos todos los compis que están trabajando, :campeon:. .... o nos ven por aquí :ok: , POR SUPUESTO que también, claaaaro... :aplausos:

gotrek00
17/01/13, 09:55:41
Supongo que al cargar el fichero .img de la ROM original pov y luego la de la Cherry, me debería quedar con el recovery de esta última...( ¿has intentado moverte en el recovery?) pero no he conseguido poderme mover... cuando tenga tiempo intentaré meterle el CWR de la CM10, y espero no pifiarla...

A mi me quedo el recovery de serie, el caso es q al meterle el CWM 6 lo hace bien, pero al reiniciar se queda pillada con el androide y de ahi no sale :oh:

Con el de serie me sale el androide con el triangulo rojo, q parece ser q le pasa a mucha gente, a ver si se encuentra solucion...

polo92k
18/01/13, 00:55:56
Mis impresiones de la rom:

He instalado el CWM 5 y se puede entrar, SOLO una vez, luego la tablet se brickea.

No funciona correctamente youtube (he borrado el apk y he instalado la última versión del play), al intentar cargar un vídeo "la aplicación dejo de funcionar".

Otro "problema" (lo pongo así porque para mí lo es). Es que al reproducir cualquier vídeo nunca se llega a poner en pantalla completa como con la oficial POV. Se quedan los botones y la hora en la barra de abajo (o se ocultan con los puntitos dependiendo del reproductor).

También he probado un par de juegos, el Dead Trigger tiene fallos gráficos en la pantalla del inicio y el NOVA 3 funciona pero mucho mas mal que con la oficial POV (que tampoco iba muy bien pero son los que tenia a mano). El rendimiento en juegos por el momento es mejor como estaba. Sigue el problema del "country gate" en algunos juegos de EA.

Eso sí, por lo menos ahora hay una JB que le funciona la decodificación por hardware, también funciona el apartado batería (vamos que dice el consumo de cada app).
El wifi en esta rom aguanta conectado, cosa que en otras, se perdía la señal y luego ya no volvía hasta reiniciar (o apagar y encender el wifi varias veces).

También hice el swap entre memoria interna y la sd. Se hace a medias, la SD la monta bien pero la interna (que ahora es la SD) dice que esta dañada. NO LA FORMATEÉIS porque lo que hará será formatear la SD (a mí me ha pasado).

Cuando me refiero a la oficial POV yo me refiero a la penúltima versión ya que personalmente me funciona mejor que la última.

salu2 y puede que gracias a este clon tengamos JB 100% funcional

gotrek00
18/01/13, 18:53:05
Mis impresiones de la rom:

He instalado el CWM 5 y se puede entrar, SOLO una vez, luego la tablet se brickea.

No funciona correctamente youtube (he borrado el apk y he instalado la última versión del play), al intentar cargar un vídeo "la aplicación dejo de funcionar".

Otro "problema" (lo pongo así porque para mí lo es). Es que al reproducir cualquier vídeo nunca se llega a poner en pantalla completa como con la oficial POV. Se quedan los botones y la hora en la barra de abajo (o se ocultan con los puntitos dependiendo del reproductor).

También he probado un par de juegos, el Dead Trigger tiene fallos gráficos en la pantalla del inicio y el NOVA 3 funciona pero mucho mas mal que con la oficial POV (que tampoco iba muy bien pero son los que tenia a mano). El rendimiento en juegos por el momento es mejor como estaba. Sigue el problema del "country gate" en algunos juegos de EA.

Eso sí, por lo menos ahora hay una JB que le funciona la decodificación por hardware, también funciona el apartado batería (vamos que dice el consumo de cada app).
El wifi en esta rom aguanta conectado, cosa que en otras, se perdía la señal y luego ya no volvía hasta reiniciar (o apagar y encender el wifi varias veces).

También hice el swap entre memoria interna y la sd. Se hace a medias, la SD la monta bien pero la interna (que ahora es la SD) dice que esta dañada. NO LA FORMATEÉIS porque lo que hará será formatear la SD (a mí me ha pasado).

Cuando me refiero a la oficial POV yo me refiero a la penúltima versión ya que personalmente me funciona mejor que la última.

salu2 y puede que gracias a este clon tengamos JB 100% funcional

Cuanto problema!! :oh:
Yo flashee la rom de forma normal y todo correcto, no se lo de youtube, ya q la kito y la vuelvo a instalar.

Para los videos utilizo otra app, el mx video o algo asi.

Juegos "grandes" todavia no he probado asi q no se si van bien o no.

Lo del almacenamiento recomiendo no hacerlo de momento, intente modificar el vold para ponerlo como deberia y no funciono y tuve q reinstalar al final. Solo es seguro para GB y CM9.

o ahora la tengo con el nova prime como launcher y me va muy bien, creo q mejor q con la CM9 q tenia antes, q no iba nada mal, asi q la recomiendo.

polo92k
18/01/13, 19:40:24
Cuanto problema!! :oh:
Yo flashee la rom de forma normal y todo correcto, no se lo de youtube, ya q la kito y la vuelvo a instalar.

Para los videos utilizo otra app, el mx video o algo asi.

Juegos "grandes" todavia no he probado asi q no se si van bien o no.

Lo del almacenamiento recomiendo no hacerlo de momento, intente modificar el vold para ponerlo como deberia y no funciono y tuve q reinstalar al final. Solo es seguro para GB y CM9.

o ahora la tengo con el nova prime como launcher y me va muy bien, creo q mejor q con la CM9 q tenia antes, q no iba nada mal, asi q la recomiendo.

Yo para los vídeos también utilizo el MX player.
Lo del swap de la memoria, es curioso porque es exactamente le mismo fichero que en la POV.

Restauraré el nandroid que tengo de la POV que mañana tengo que ver el final de Fringe en HD :palomitas: y no quiero ver los bordes en negro ni los botones X-D.

Después de esto, volveré a esta versión y mirare si puedo arreglar alguno de los fallos.

salu2

ruben46_
18/01/13, 21:14:07
Yo uso quickpic para ver los vídeos y fotos y no hay bordes ni botones ni nada

gotrek00
19/01/13, 13:53:58
Yo para los vídeos también utilizo el MX player.
Lo del swap de la memoria, es curioso porque es exactamente le mismo fichero que en la POV.

Restauraré el nandroid que tengo de la POV que mañana tengo que ver el final de Fringe en HD :palomitas: y no quiero ver los bordes en negro ni los botones X-D.

Después de esto, volveré a esta versión y mirare si puedo arreglar alguno de los fallos.

salu2

el swap es casi igual jeje, cambia una letra, una i por un j en "nandi" por "nandj", cosa rara jeje

polo92k
19/01/13, 16:05:13
Pues así ya tenemos lo del swap arreglado (en teoría X-D).

salu2

chujalt
20/01/13, 20:42:45
Ya está montada la rom y parece que funciona bien.... lo único es el wifi que no me conecta..... se queda en obteniendo direccion IP.
Voy a mirar, me imagino que será algo que he tocado del build.prop.
Saludos.

antonxp
21/01/13, 00:09:50
animo compañero, ya queda poco y buen trabajo..cuando la veas clara la podemos probar..

ruben46_
21/01/13, 09:22:31
Suerte haremos de betatesters

PeteDr
24/01/13, 12:12:15
Yo la metí ayer, y la verdad... Va de PM.
Mucho mejor incluso que la 4.0 oficial de POV!

De momento, así se queda.

Mil gracias a @ruben46_ por haberlo compartido!!

mainuzka
25/01/13, 18:43:04
Hola
Veo en el post de slaterdroid que hace referencia una protab 2xxl V1... ¿que significa ese V1?, ¿alguno la ha probado en la protab 2xxl (4.1)?
Gracias

ruben46_
25/01/13, 23:00:00
Hola
Veo en el post de slaterdroid que hace referencia una protab 2xxl V1... ¿que significa ese V1?, ¿alguno la ha probado en la protab 2xxl (4.1)?
Gracias
No tengo ni idea lo de v1, yo la tengo instalada en una pov(4)

mainuzka
28/01/13, 14:52:40
Hola
Gracias
Hola
me cito a mi msmo para "confirmar" que esta rom de la que hablais es para la protab 4.0. Lo "confirmo" en base a como nombran los desarroladores nuestra tablet en otras roms (fijaros que en CM9 y CM10 diferencia entre protabv1 y v2 con diferentes archivos de compatibility)
A la espera de que saquen algo para la V2.. (o sea la 4.1)

Boxer HM
31/01/13, 18:27:08
buenas , tengo la tablet la 1º que sacaron la ProTab 2XXL os he estado leyendo y tal y parece que esto va mejor pero quiero confirmarlo .

la tengo ahora mismo con la ultima oficial la ICS 4.0.3 , esta va mejor que la oficial , y con apenas fallos?

tengo que decir que con la rom oficial pues.. va un poco - bastante lenta , y ya me estoy cansando , y me estoy deciciendo a meter esta rom , a lo cual sumo que tengo que aprender todo y ponerme al dia por que jamas la he metido mano pero bueno , por algo se empieza . , esta rom vale para la tablet que tengo? es que veo que hay 2 diferentes por eso pregunto . y bueno os seguire por aqui compis muchas gracias a todos!

PD: uso windows 8 en este no se puede no? , bueno tengo otro ordenador con 7 asi que no pasa nada

ruben46_
31/01/13, 19:09:26
Instálala y tú decides después. Va mejor para mi gusto y tiene pocos fallos,algun app de play store que no deja descargar pero con blackmarket lo solucionas. Se instala como la pov oficial con livesuite. Si no te gusta,flasheas la 4.03 oficial y listo

Boxer HM
31/01/13, 19:10:45
Perfecto , estoy en ello , jejej estoy siguiendo el tutorial holandes .la estoy cargado y ya tengo todo listo para instalar . la meto y os comento que tal :ok:

Boxer HM
31/01/13, 19:45:23
bueno compis decir que ya esta instalada , que va genial , se nota bastante yo ademas le añado el launcher nova que le da mas fluidez al sistema , que el launcher normal y es mas comodo y la verdad que estoy encantado va genial!

Boxer HM
31/01/13, 20:23:25
227104
227105

ruben46_
31/01/13, 21:01:32
Queda bien el nova launcher!! Hazle root y el fix de la sd y el play store.

Boxer HM
31/01/13, 21:23:13
Me quedaria lo de la sd que tengo que mirar como es al igual que el root . Por otro lado el play store me va bien no me da ningun problema que le deberia de pasar ? Gracias

Boxer HM
31/01/13, 22:11:16
Comentar que he estado leyendo el hilo y ni tengo fallos de youtube ni del google play ni fc ni cierres forzados.nada de nada solo.me.quedaria testear lo de la sd . Pero va genial es un pepino . Y todavia no le he metido los fix solo la rom y el launcher nova y por ahora perfecta ninguna pega

crmboy
03/03/13, 18:40:01
ro.sf.lcd_density=120

Hola, he flasheado la rom, la verdad es que me gusta bastante, pero me gustaria hacer lo que indicais para reducir el tamano de los iconos y lo de la wifi para consumir menos bateria,
Es la primera vez que voy a tocar el buil.prop, no encuentron la linea donde viene los comentarios de añadidos para los iconos y para el de la wifi no se donde poner la linea, me podeis hechar un cable por favor
Saludos

ruben46_
03/03/13, 18:58:30
Te recomiendo que instales la rom de chujalt que es ésta pero mejorada en algunos bugs

crmboy
05/03/13, 18:56:44
Hola Ruben 46, se flashea igual? O ya lo tendría que hacer desde recovery, o mejor voy al post de la ROM para ver como hacerlo??
Gracias

ruben46_
05/03/13, 19:08:47
Se instalan con livesuite no por recovery. Busca el tema con chincheta guia actualizacion de firmware, se hace igual que ahí pero el archivo .img de la rom que tienes que coger es el de chujalt.

Iceblak
06/03/13, 01:07:31
A mi me echaron una mano por el otro post, y si, para flashear lo unico que tienes que hacer es seguir los pasos de la actualizacion de siempre y luego en el livesuite escoges esta imagen y listo ni 10 minutos te lleva. Saludos

roderas
14/03/13, 09:58:07
227104
227105

Buenas!!

Qué launcher tienes y como se configura?

Ayer descargué del google play el nova y no se parece en nada

por cierto, que lo pregunté en el foro de la JB de chujalt, el tema densida pantalla...
me aparece en pequeño iconos y la lista de apps...

entré en el build,prop y añadí la famosa linea al final...nada.

Chujalt me ha dicho que ya venía, pero yo no la encuentro....alguna ayuda?
:cry:

Boxer HM
14/03/13, 10:33:12
yo de launcher llevo el nova como en la fotos , y configuarlo se configura en el icono que trae de por si que son los ajustes del nova y ahy ya puedes toquetear lo que quieras ami me va perfect para mi el launcher mas rapido

roderas
14/03/13, 10:48:22
yo de launcher llevo el nova como en la fotos , y configuarlo se configura en el icono que trae de por si que son los ajustes del nova y ahy ya puedes toquetear lo que quieras ami me va perfect para mi el launcher mas rapido

Sí, si yo lo bajé ayer del play store, pero no sé si es para tablets! me salen los puntitos redondos en el centro...pero no la barra lateral con la apps :cry:

hay algún link con el nova que usas tú?

por cierto, el tema de la densidad de pantalla e iconos....alguna solución? --> ya cambié a 120 aunque se supone que no hacía falta

Boxer HM
14/03/13, 10:50:46
si pero eso es pro que lo he configurado yo ami gusto con las opciones que te da el nova , eso lo puedes hacer tu igual , es que ahora mismo no estoy en casa pero te metes en el configurador y trastea jaja , es facil , yo lo tengo asi por que me resulta mas comodo , pero llevas el mismo que yo!