PDA

Ver la Versión Completa : Consulta sobre pago de aplicaciones

O_o
12/01/13, 14:56:29
Buenas,

Seguramente esté contestado este post, pero lo cierto es que no he encontrado nada explícito que me explique la siguiente duda:

Al pagar por una aplicación ¿Hay que pagar tantas veces como dispositivos tengas en los que lo quieras instalar?

El tema es que me quiero pillar el sixaxis para instalarlo en 3 dispositivos, pero al comprarlo hay que decirle dónde instalarlo y me extraña que tenga que pagar 3 veces (además, si se me rompe el dispositivo, tengo que volver a pagar para ponerlo en el nuevo?), a ver si me lo podéis confirmar.

Un saludo,
O_o

Gusy_80
12/01/13, 15:18:52
Solo tienes que meter la cuenta google con la que has comprado la app en el dispositivo donde la quieras instalar. No tendras que volver a pagar por ella porque reconoce por tu cuenta google que ya has comprado la app. Despues de instalarla borras la cuenta y vuelves a meter la que tuvieras antes. Las apps se quedan instaladas.

Saludos

O_o
12/01/13, 16:05:41
Realmente están todos con la misma cuenta, con lo cual si la compro una vez tendré la app en todas, no?

Gusy_80
12/01/13, 17:09:58
Yo diria que si.

cebypim
12/01/13, 17:33:41
Eso es, pero sí que hay alguna aplicación que deja de funcionar en cuanto quitas la cuenta.
También, si quitas la primera cuenta que metiste creo que te obliga a hacer un factory reset.