PDA

Ver la Versión Completa : BRICK sin hacer nada ¡¡¡¡JAAAA PRIMO!!!!

law
15/06/09, 20:30:29
Yo cada vez entiendo menos.... llevaba como dos semanas desde que le metira la rom, todo funcionando perfectamente y hoy mientras hablaba por telefono se apaga la Magic y ale... que no enciende ni a tiros...

¿alguna idea de como encenderla?

law
15/06/09, 20:40:57
bueno ... despues de haberme cagado en ella unas cuantas veces... amenazarla y demas... yo no se si esto alguien lo sabia pero he quitado la bateria, la he conectado al pc sin ella con el usb, la luz de estado entonces a empezado a parpadear, la desenchufo y le pongo la bateria y VOILA ... VUELVE A MI

asturdrm
15/06/09, 20:48:48
bueno ... despues de haberme cagado en ella unas cuantas veces... amenazarla y demas... yo no se si esto alguien lo sabia pero he quitado la bateria, la he conectado al pc sin ella con el usb, la luz de estado entonces a empezado a parpadear, la desenchufo y le pongo la bateria y VOILA ... VUELVE A MI

Menudos sustos!Me alegra que no haya sido nada. A mi esta tarde me ha dejado de tirar el 3G, sale con la flechitas que se iluminan y tal, pero no llegan datos, asi que estoy con 2G que si tira. He reiniciado un par de veces a ver pero nada. Espero que sea cosa de Vodafone. Alguna pista?

Saludos

law
15/06/09, 20:57:54
pfff... ni idea... lo mas logico, lo que has hecho... REINICIAR, cosas asi me hace mi iphone de vez en cuando y con un reinicio listo.

law
15/06/09, 23:13:20
buneo pues de solucionado nada de nada.... me esta haciendo lo mismo constantemente con lo que voy a formatearlo o en su defecto ponerle otra rom

adrianVP
15/06/09, 23:44:05
yo d ti la volveria a poner d fabrica por si pasa algo, y si tal, al sat

law
16/06/09, 00:29:12
bueno... acabo de formatear y la probare unos dias... despues sería cambiar de rom... y despues SAT

law
16/06/09, 09:17:22
Bueno pues restablecer los valores de fábrica tampoco ha funcionado así que toca poner otro firmware ¿alguna recomendación? Actualmente tengo la multitouch de hyukuro o como se llame

asturdrm
16/06/09, 23:49:58
Bueno pues restablecer los valores de fábrica tampoco ha funcionado así que toca poner otro firmware ¿alguna recomendación? Actualmente tengo la multitouch de hyukuro o como se llame

Pruba la de ridli o la francesa, para mi las mas fluidas.

JamworkS
16/06/09, 23:52:36
Compi, has puesto solucionado en tu post, pero por si a alguien le pasa lo mismo, ¿qué has hecho para terminar el problema?

Un saludo,

JamworkS.

DaWeIII
17/06/09, 00:41:13
Compi, has puesto solucionado en tu post, pero por si a alguien le pasa lo mismo, ¿qué has hecho para terminar el problema?

Un saludo,

JamworkS.

Solucion ninguna... la cosa es que seguro que no tenia bateria y no se dio cuenta :risitas:

Antes de postear cosas asi, creo yo, que habria que corroborar que tienes la Magic brikeada (no es por ir con malos rollos, pero post asi confunden y llegan hasta gente que a lo mejor, no buscava esto... sino como arreglar un brick de verdad). Que no es por criticar, pero ya llevas 2 post iguales...

Saludos!!!

law
17/06/09, 09:35:38

Un saludo,

JamworkS.

No he solucionado al final el tema porque le pasa algo serio a mi Magic. La unica manera que tengo de encenderla de vez en cuando es haciendo lo que pongo mas arriba.

-Quitar la bateria,
-Conectarla a la luz
-Darle al boton de encendido
-Desconectarla de la luz
-Poner bateria
-Encender

De esta manera si me enciende pero al poco se apaga.... y no. NO ES POR BATERIA porque la he cargado hasta arriba todas las veces.

Ayer cambié la rom por la de Ridli y pasa lo mismo, asi que hoy voy a poner la original de Vodafone y va para el SAT, ha funcionado bien solo 2 semanas.

law
17/06/09, 09:39:24
Solucion ninguna... la cosa es que seguro que no tenia bateria y no se dio cuenta :risitas:

Antes de postear cosas asi, creo yo, que habria que corroborar que tienes la Magic brikeada (no es por ir con malos rollos, pero post asi confunden y llegan hasta gente que a lo mejor, no buscava esto... sino como arreglar un brick de verdad). Que no es por criticar, pero ya llevas 2 post iguales...

Saludos!!!

Dime para ti que es un brick... porque si de repente teniendo cargada la bateria la Magic no enciende ni responde a ningun tipo de arranque ¿como se llama a esto? Para arrancarla he descubierto el truco de conectarla sin bateria y luego poniendosela.

El otro hilo que dices lo ha subido otro usuario de nuevo hace poco y eso me ocurrió cuando flashee por primera vez y me paso lo mismo, despues consegui que arrancara y hacer de nuevo el flasheo. No son dos post iguales puesto que no ha ocurrido en las mismas circusntancias ni tiempo.

DaWeIII
17/06/09, 10:08:32
Dime para ti que es un brick... porque si de repente teniendo cargada la bateria la Magic no enciende ni responde a ningun tipo de arranque ¿como se llama a esto? Para arrancarla he descubierto el truco de conectarla sin bateria y luego poniendosela.

El otro hilo que dices lo ha subido otro usuario de nuevo hace poco y eso me ocurrió cuando flashee por primera vez y me paso lo mismo, despues consegui que arrancara y hacer de nuevo el flasheo. No son dos post iguales puesto que no ha ocurrido en las mismas circusntancias ni tiempo.

Brick? Pos cuando tu PDA se te enciende, pero no arranca el recovery (P.E) o no arranca el fastboot... o simplemente no se te enciende.

SImplemente te dije eso, porque, no me parece muy logico que a los 10 minutos de postear que tenias un brick, luego postees que no lo tienes y que la solucion sea quitarle la bateria y volversela a poner... (si fuera un brick brick, simplemente no te arrancaria, ni quitandole la bateria ni con nada).

Pero bueno, visto lo visto, algo le pasa a tu Magic y es serio, pke como dices, no es normal que haga eso.

Si vas a llevarla al SAT acuerdate de ponerle el SPL original... aunque no se si esta por ahi... Y el recovery original tambien. (I si tienes el splash canviado pos tambien xD).

Buenos y solo decirte que no queria empezar malos rollos, simplemente era para no confundir a otros usuarios con un brick que no se arregla quitandole la bateria. No te lo tomes a mal :ok:

Saludos!

law
17/06/09, 11:31:33
Brick? Pos cuando tu PDA se te enciende, pero no arranca el recovery (P.E) o no arranca el fastboot... o simplemente no se te enciende.

SImplemente te dije eso, porque, no me parece muy logico que a los 10 minutos de postear que tenias un brick, luego postees que no lo tienes y que la solucion sea quitarle la bateria y volversela a poner... (si fuera un brick brick, simplemente no te arrancaria, ni quitandole la bateria ni con nada).

Pero bueno, visto lo visto, algo le pasa a tu Magic y es serio, pke como dices, no es normal que haga eso.

Si vas a llevarla al SAT acuerdate de ponerle el SPL original... aunque no se si esta por ahi... Y el recovery original tambien. (I si tienes el splash canviado pos tambien xD).

Buenos y solo decirte que no queria empezar malos rollos, simplemente era para no confundir a otros usuarios con un brick que no se arregla quitandole la bateria. No te lo tomes a mal :ok:

Saludos!

No me lo he tomado a mal... simplemente quierod ejar claro mi punto de vista sobre lo que pasa... como tu biend ices a los 10 minutos postee que ya me arrancaba pero no por quitarle la bateria simplemente, el proceso es otro.

Para devolverla al SAT habia pensado en ponerle la rom original de Vodafone que rula por aqui, el splash no lo he tocado, y lo del spl no se a que te refieres... cuando hice el primero flasheo recuerdo que me baje un fichero llamado spl_unsigned o signed creo...

¿aparte de restaurar la rom de Vodafone tengo que hacer algo mas o cono esto basta?

Gracias.

guns
17/06/09, 15:03:07
a ver si te va a estar dando los errores porque no hayas instalado el spl de Haykuro? Si no la has sustituido y sigues con la original y poniendo nuevas ROMs... a lo mejor vu
ienen por ahi los tiros. Se supone que en su momento despues del root deberias renombrar el SPL....zip de Haykuro a update.zip y ejecutarlo

Decian que no era obligatorio pero si recomendable y si bien creo recordar, para instalar la de Ridli es necesario la SPL de haykuro. Mira a ver si va por aqui el tema y te ahorras es SAT.

law
17/06/09, 15:43:15
a ver si te va a estar dando los errores porque no hayas instalado el spl de Haykuro? Si no la has sustituido y sigues con la original y poniendo nuevas ROMs... a lo mejor vu
ienen por ahi los tiros. Se supone que en su momento despues del root deberias renombrar el SPL....zip de Haykuro a update.zip y ejecutarlo

Decian que no era obligatorio pero si recomendable y si bien creo recordar, para instalar la de Ridli es necesario la SPL de haykuro. Mira a ver si va por aqui el tema y te ahorras es SAT.

Recuerdo que baje el spl y lo meti en la tarjeta pero no lo renombre a update.zip...

¿entonces no lo tengo instalado?

De todas formas ha estado funcionando 2 semanas correctamente y de repente ha empezado a ocurrir esto.

Si instalo el spl ¿hay que hacer algun backup del anterior?

guns
17/06/09, 20:00:08
Si no lo has renombrado y ejecutado con HOME+APAGAR no lo tienes instalado.

Yo lo instale despues de instalar la ROM de Haykuro, no creo que pase nada si lo instalas ahora y como es un update no creo que pierdas los datos.

Esto se lo dice Turkinho a otro compi del foro:

"el SPL en principio no se necesita, pero lo mejor es que se lo cambies, porque para cambiar de ROM a otras builds es imprescindible. Ademas, puede darte error por el tamaño de la particion SYSTEM si no tienes el SPL de Haykuro."

De todas formas si tienes la Ridli, pasate por el post de esta Rom y a lo mejor te pueden echar una mano.

law
17/06/09, 20:11:24
Si no lo has renombrado y ejecutado con HOME+APAGAR no lo tienes instalado.

Yo lo instale despues de instalar la ROM de Haykuro, no creo que pase nada si lo instalas ahora y como es un update no creo que pierdas los datos.

Esto se lo dice Turkinho a otro compi del foro:

"el SPL en principio no se necesita, pero lo mejor es que se lo cambies, porque para cambiar de ROM a otras builds es imprescindible. Ademas, puede darte error por el tamaño de la particion SYSTEM si no tienes el SPL de Haykuro."

De todas formas si tienes la Ridli, pasate por el post de esta Rom y a lo mejor te pueden echar una mano.

Pues probare a ver, no me queda otra.

Una cosa... si se mete el SPL y luego meto la rom original de Vodafone¿ en el SAT se daran cuenta? se puede hacer un backup de un SPL actual?

guns
18/06/09, 00:39:13
Creo que el SPL original esta en el foro de ROM de Vodafone. Echa un vistazo por ahi. Si la tienes que llevar al SAT mejor que la dejes como venia, por si las moscas.

law
18/06/09, 01:30:08
Creo que el SPL original esta en el foro de ROM de Vodafone. Echa un vistazo por ahi. Si la tienes que llevar al SAT mejor que la dejes como venia, por si las moscas.

Ahi veo la rom nada mas pero el spl no... si sigo el link que aparece en ese post (el tuto para restaurar) me aparecia el mensaje FAILED (remote: signature verify fail) , cuando estaba restaurando desde el linea de comandos,asi que meti el SPL de haykuro... ¿con lo que ahora tengo un spl no original no?

He metido la rom original de Vodafone y de momento lleva dos horas sin hacer cosas raras, todo un RECORD.

law
18/06/09, 09:31:36
Bueno, pues nada, he realizado la ultima prureba para mi... con la rom original de Vodafone no funciona tampoco asi que la enviare al SAT pero sigo teniendo dudas acerca del SPL original... ¿sabeis donde puedo conseguirlo?