Ver la Versión Completa : No me muestra las fotos ni lo que tengo el la memoria
nane1970
12/01/13, 13:52:04
Pues eso de buenas a primeras me han desaparecido todos los albunes de la galeria,las canciones de la app de musica..todos los archivos de la memoria no me los ve...si hago una foto nueva si que guarda y la puedo ver:loco: pero las viejas no..Ademas en memoria si me dice que la mitad esta ocupado y con el astro o cualquier explorador lpuedo ver todo,pero el telefono por si solo no me lo muestra.A ver si me podeis ayudar o ya me veo restaurando..:cry:
astuntxirri
12/01/13, 14:02:33
A mi me paso algo similar, pero sólo con las fotos, así que me metí en la carpeta DCIM/.thumbnails y en esta carpeta elimine todos los archivos. Luego reinicie y tras encender y estar todo cargado, entre en la galería y me aparecían todas las fotos en negro. Tras unos segundos empezarán a mostrarse la previsualización de las fotos, volviendo a generar todos los archivos de nuevo.
Espero que con este te aparezcan todas las fotos que estén por lo menos en la carpeta DCIM.
nane1970
12/01/13, 18:17:54
Gracias por la respuesta...pero no hay manera...He restaurado de fabrica y solucionado..Hala a configurar todo el tinglado otra vez:cry:
pepelumb
12/01/13, 19:04:01
Prueba con otra app de fotos como por ejemplo quickpic, no se por probar no pierdes nada,
salu2
nane1970
13/01/13, 16:47:03
El problema es que el sense no me reconocia nada de la sd .Ni siquiera los tonos que tenía creados..y me los cambio a los que vienen por defecto.. Lo solucione con un reset de fábrica
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.