Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Unas cuantas dudas con la tablet Samsung galaxy tab 2 10.1


Endika_txiki
12/01/13, 13:22:47
Hola muy buenas! Acabo de comprar la samsung galaxy tab 2 10.1 y tengo varias dudas, la verdad que algunas me ha resuelto el primer post que ha sido de gran ayuda pero hay otras que no. Estas son mis dudas:
1. La tablet trae el polaris office, pero que es de prueba? como se puede crear un documento nuevo? o sino cual me recomendais?
2. Vi lo de multipantalla, partir la pantalla y utilizar dos aplicaciones a la vez pero no se como se hace, quizas no se pueda en esta tableta?
3. La utilizare para estudiar, para los apuntes y tal, he leido que hay un programa de escaner, cual me recomendais?

Muchas gracias a todos! Saludos!

esaufd4
12/01/13, 15:22:10
Hola.
1. si es la pro, te deja crear textos y editarlos.
2. ni idea X-D
3. yo uso el camscanner hd (la única versión que me funciona es la 1.3.0, una pena porque esta en ingles, la versión mas nueva que la tengo en mi htc esta en el español).
saludos

MecSPA
12/01/13, 17:29:42
Yo uso la misma que esaufd4, pero vamos, que tampoco la veo algo esencial, yo también la uso para apuntes y con una simple foto va que chuta.
Y con respecto a lo de la multipantalla es en la Note, en la tab no se puede sino es con una root me ha parecido leer.

MecSPA
12/01/13, 17:31:45
Aquí lo comentan:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528736

Endika_txiki
13/01/13, 11:57:34
Hola! para empezar agradezco mucho vuestro interes muchisimas gracias:) pero una cosa como puedo saber si es la version pro o no? y si no me trae la version pro se puede descargar gratuitamente? y las demas preguntas me habeis quitado las dudas muchas gracias!