Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Por qué me salen algunas app de lado
Tengo el télefono SAMSUNG GALAXY Y PRO y cuándo por ejemplo quiero meterme en Line me sale de lado y muchas de las apps que tengo me salen así.
¿Hay solución?
Espero sus respuestas muchas gracias
pelochoto
12/01/13, 19:34:19
prueba desactivando la rotacion auto.
Pero lo desactivo donde en la barra de notificaciones si es hay ya lo tengo desactivado
pelochoto
13/01/13, 11:15:43
algunas app y juegos salen asi de lado por la configuracion o mas bien diria yo por el formato de pantalla. es por pantalla. algunas si van verticales pero otras te hace apaisar el movil...
Espinosa13
13/01/13, 23:34:24
algunas app y juegos salen asi de lado por la configuracion o mas bien diria yo por el formato de pantalla. es por pantalla. algunas si van verticales pero otras te hace apaisar el movil...
Como dice pelochoto lo siento mucho pero la gran mayoria de apps para este movil se te van a ver de lado, esto ocurre porque la pantalla del Galaxy y Pro cuando coges el movil bien esta tumbada, es decir que tiene mayores dimensiones en horizontal que en vertical, y como la mayoria de apps vienen por defecto para esté de manera vertical, la pantalla se ajusta a eso y de manera automatica te gira la pantalla. No hay manera de solucionar esto, ya que se distorsionario la imagen.
Esto lo puedes comprobar con youtube, si dejas el movil normal te sale como te saldria con el movil tumbado en cualquier otro movil.
pelochoto
13/01/13, 23:43:07
exacto.:D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.