Ver la Versión Completa : A los foristas
Propongo, al ser ya adicto al foro en agradecer al gran trabajo que nos da , aparte de su tiempo, del amigo "Cordinador diabólico CHUCKY", el cual todos nos beneficiamos y tenemos actualizados nuestros móviles.
Un minuto mas de nuestro tiempo, firmen y agradezcan, sin olvidarme de los que tambien colaboran con su pequeño granito de arena
Abrazo a todos
Pd. si el post no va aqui los moderadores lo moverán, gracias
gambit_777
12/01/13, 15:28:29
:thumbup: felicitaciones a ese pequeño muñeco que ha sido un gran coordinador asesor y amigo
Nota: En agradecimiento tengo un par de barbies y monsters high que puedo presentarte
marcox_ma
12/01/13, 15:32:59
jeje felicidadess, yo lo que tengo claro es que en un futuro cuando valla de cambiar de movil voy a fijarme y haber si me cojo el que tenga chuchy en un futuro :D jeje
litri6692
12/01/13, 16:07:59
Chucky, felicidades por tu trabajo, todos lo valoramos mucho y sabemos que dedicas más tiempo a ello incluso del que nos merecemos, porque cuanto más nos das más te pedimos jaja pero bueno, al fin y al cabo eres un muñeco no? jajajaja es broma, en serio muchas gracias por tu trabajo y por mejorar nuestro preciado Advance! Un abrazo!
chucky6600
12/01/13, 16:57:24
:thumbup: felicitaciones a ese pequeño muñeco que ha sido un gran coordinador asesor y amigo
Nota: En agradecimiento tengo un par de barbies y monsters high que puedo presentarte
Prefiero las high... Son de mi estilo:kanoso:
ColxoneroOo
12/01/13, 17:12:21
Gran iniciativa!! me uno a ella!! gracias por tu trabajo y dedicación chucky!! sin tu ayuda no le habria sacado ni la mitad del partido que le estoy sacando al advance :P tengo una draculaura de mi sobrina que cuando quieras...^^ jajajaja en serio gracias por todo! ;) eres un crack!
Yo no suelo andar mucho por aqui pero si es para agradecer el trabajo laborioso que realiza chucky para que tengamos nuestro telefono en condiciones me uno a la iniciativa! Gracias chuck!
juan77_sonic
12/01/13, 20:44:25
Gracias Chucky por no asesinarme (al menos por ahora D:)
Te tomas el tiempo de hacer tutoriales para los novatos, eso lo valoro, no todos lo hacen.-
Gracias!
Hitokun
12/01/13, 22:05:23
:aplausos: Gracias a Chuky por su ayuda,mi telefono es poderoso gracias a el :aplausos:
rpola03
13/01/13, 02:10:35
Que mejor que agradecer a chucky por tomarse el tiempo de hacer los tutoriales, asi como también a responder a las dudas que tenemos. Gracias de nuevo.
ale_adf
13/01/13, 02:24:23
La verdad, todo un profesor!!! :P gracias chucky
chucky6600
13/01/13, 09:34:00
Recordar amigos que yo tampoco hago algo fuera de lo normal con la actualización a jelly bean... Ya que es Samsung quien la crea... Yo me limito a explicar como hacerlo y a traer los links.. Esi que parte de lo que yo hago es gracias a Samsung y a vosotros que cada día ayudáis y aportais lo que sabéis.. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.