Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas varias (Musica,rom,bateria)
CepedanoO
12/01/13, 13:18:25
Buenaas compañeros, tengo tres dudas, os comento,
¿Que reproductor de musica recomendariais? Me interesaria alguno que se pudiese controlar sin tener que desbloquear la pantalla.
Actualmente tengo la ROM Hyperion, pero estoy viendo que hay muchisimas y me gustaria poder probar alguna más, pero al cambiar de ROM perderia toda la informacion? o con hacer un backup ya se guarda todo?
En la rom hyperion viene un controlador de la potencia del movil, y querria saber que son el Gobernador y el planificador de E/S y cuales son los que mas bateria ahorran.
Y despues de esta lista de dudas, muchisimas gracias como siempre:ok:
Espinosa13
12/01/13, 14:26:26
Buenaas compañeros, tengo tres dudas, os comento,
¿Que reproductor de musica recomendariais? Me interesaria alguno que se pudiese controlar sin tener que desbloquear la pantalla.
Actualmente tengo la ROM Hyperion, pero estoy viendo que hay muchisimas y me gustaria poder probar alguna más, pero al cambiar de ROM perderia toda la informacion? o con hacer un backup ya se guarda todo?
En la rom hyperion viene un controlador de la potencia del movil, y querria saber que son el Gobernador y el planificador de E/S y cuales son los que mas bateria ahorran.
Y despues de esta lista de dudas, muchisimas gracias como siempre:ok:
Buenas CepedanoO. Aqui te respondo a cada una jaja:
1. Yo te recomiendo PLAYERPRO, es el mejor de los que he probado y el que mas me gusta, dispone de ecualizador, ademas te busca letras de canciones, caratular y dispone de un temporizador de noche. Esta gratis en el aptoide.
2. El backup si te refieres a las aplicaciones lo puedes hacer directamente con la aplicacion titanium backup, ya que si haces backup desde el recovery se guarda todo, incluso la ROM.
3. Te lo explico poco a poco:
- El Gobernador del móvil es quien dicta cuando el procesador debe trabajar más rápido o cuando entrar en reposo, esto ayuda a mejorar la duración de la batería y también alarga la vida útil del móvil.
Yo uso este: SMARTASS V2: es una adaptación del gobernador SMART (te lo dejo explicado abajo) original, permite que la CPU aumente y disminuya basado en la carga de procesos del sistema. Básicamente aumenta el CPU basado en las necesidades en tiempo real del sistema, SMARTASS V2 supuestamente incorpora algunos ajustes más agresivos para el perfil Pantalla Apagada, y que aumenta la velocidad más rápido que el SMART original.
SMARTASS: es una reescritura completa del gobernador interactivo incluido en algunos kernels modificados. El gobernador de Smartass efectivamente da al móvil automáticamente un perfil de pantalla apagada, manteniendo velocidades como mínimo cuando el teléfono está inactivo. El CPU pasa mucho más tiempo en las frecuencias más bajas para prolongar la vida de la batería
El planificador de Entrada/Salida (Input/Output Scheduling, o I/O scheduling) consiste en el método mediante el cual los sistemas android deciden el orden en que se procesan las peticiones de lectura/escritura en el movil o unidad de almacenamiento. El objetivo de optimizar el sistema, eligiendo un algoritmo de planificación de Entrada/salida, es disminuir los tiempos de búsqueda (seek times), priorizar las peticiones de ciertos procesos de Entrada/salida.
Yo uso este: SIO Programador de tareas simple E/S pretende mantener mínimo de sobre carga para lograr baja latencia para atender las solicitudes de E/S, no hay colas de los procesos prioritarios sólo es una combinación básica. SIO es una combinación entre noop & Deadline No reordena y no clasifica las requisiciones.
Espero que te sirva de algo, un saludo! :platano::platano:
CepedanoO
12/01/13, 16:49:11
Esperas que me sirva de algo? Me sirve de todo. Muchisimas gracias, muy bien explicado todo, y el playerpro es una maravilla, lo recomiendo tambien. Gracias de nuevo :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.