Ver la Versión Completa : ¿me compro el htc wildfire s??
neoramon
12/01/13, 13:13:43
Buenos dias, es la primera vez que escribo aqui.Tenia decidido comprarme este ya veterano movil pero despues de leer algunos hilos me entran ciertos escalofrios.(sobre la memoria interna)
Ante todo quiero un movil barato libre (max 120-130 euros) que no me de problemas, y sobre todo que sea cuanto mas pequeño mejor.la pantalla de 3.2 me viene perfecta.
Lo que ocurre es que me estan asustando los muchos comentarios de problemas que se tienen por la falta de memoria interna y el hecho de que por esto no se puede casi ni realizar llamadas ni otras cosas basicas.Lo que ocurre es que supongo que estos problemas derivados de la falta de memoria se producen con un uso medio o alto del telefono.
Por favor necesito vuestra ayuda , si yo una persona que le dare un uso basico, es decir llamar y recibir llamadas,sms,eschucar musica, realizar alguna foto y navegacion por internet ocasional.No voy a instalarme ningun juego ni ninguna aplicacion salvo el wasspp.No tengo cuenta ni la tendre de facebook ni de ninguna otra red social Si no ruteo ni le cambio la rom de orange ¿me dara algun tipo de problema la memoria interna com mi basico uso?? Gracias
Jo compre uno hace poco y la verdad, me sorprendio la escasa memoria interna.
Si solo le vas a poner el whatsapp te servira de sobras, la memoria te da para meter alguna que otra aplicacion mas( line, alguna linterna, y algun widget).
Lo mejor que puedes hacer es instalar lo mas imprescindible y no llenar de historias el escritorio.
Saludos.
YoArnold83
12/01/13, 22:26:57
Para solo watssap te vendrá bien. Yo tuve este modelo y la verdad que la memoria se quedaba corta enseguida.
Bespinillo
13/01/13, 00:52:49
Es lo malo, hay que instalar DOS aplicaciones, si instalas mas vas a estar todo el día padeciendo
mogollan
13/01/13, 02:48:05
he sido usuario iOS desde hace tiempo (dos iphone que me roban T_T), y la verdad es que por 2000 pesos si lo vale, aunque si tienes la posibilidad de comprarte algo mejor adelante, aprovechando los comentarios de los demas, lo de la memoria interna hay un tutorial en esta seccion xD
sauldescargador
13/01/13, 07:48:53
ni se te ocurra meterte en ese lío, no a menos que alguien saque un metodo actual para poder resolver el problema de la memoria.
Es un verdadero lío.
Te lo digo en serio si se te ocurre usar el telefono para algo que no sea llamar, mandar msjs he intalar wats app ya flipaste
neoramon
13/01/13, 10:47:53
Gracias por vuestro interes.Mi duda es esa, no creo que haga nada mas que llamar,sms, wassp,internet y mp3
De todas formas,lo que no entiendo es porque se necesita mas memoria(Yo tengo una tablet con jelly bean con unas 100 aplic descargadas,de las cuales no uso casi ninguna de ellas,solo el maps y un editor de fotos).
Si me aburre los juegos y ver pelis o series en pantallas tan pequeñas,no participo en nada en ninguna red social,no pienso retocar fotos en el telefono(esto si acaso en la tablet),¿en que se me puede quedar corta la memoria?Entiendo que navegar por internet no ocupa memoria,la musica y las fotos irian a la tarjeta.Como mucho meteria pequeñas aplicaciones de 100 kb o menos tipo who is calling,boton tactil de apagado y poco mas.Y como el tlfn vendra con 130 mb libres no veo el problema.
Ademas tampoco veo ningun otro modelo pequeñín de menos de 130 euros que vaya mejor.El motorola defy mini tiene tb poca memoria, y el galaxy mini 2 y el experia tipo no llevan flash.
bycupere
13/01/13, 23:35:36
Gracias por vuestro interes.Mi duda es esa, no creo que haga nada mas que llamar,sms, wassp,internet y mp3
De todas formas,lo que no entiendo es porque se necesita mas memoria(Yo tengo una tablet con jelly bean con unas 100 aplic descargadas,de las cuales no uso casi ninguna de ellas,solo el maps y un editor de fotos).
Si me aburre los juegos y ver pelis o series en pantallas tan pequeñas,no participo en nada en ninguna red social,no pienso retocar fotos en el telefono(esto si acaso en la tablet),¿en que se me puede quedar corta la memoria?Entiendo que navegar por internet no ocupa memoria,la musica y las fotos irian a la tarjeta.Como mucho meteria pequeñas aplicaciones de 100 kb o menos tipo who is calling,boton tactil de apagado y poco mas.Y como el tlfn vendra con 130 mb libres no veo el problema.
Ademas tampoco veo ningun otro modelo pequeñín de menos de 130 euros que vaya mejor.El motorola defy mini tiene tb poca memoria, y el galaxy mini 2 y el experia tipo no llevan flash.
Si haces las cosas bien desde el principio te sobrara memoria, yo tengo 65 megas libres y bastantes cosas instaladas, si haces los pasos que indican en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238756 y luego instalas una aplicacion como puede ser android assistant no tendras problema porque casi todo se instala en la micro sd.
Un saludo.
Bespinillo
14/01/13, 01:14:54
Da igual lo que hagas, en cuatro días tendrás que estar borrando cosas; he borrado cachés del navegador de 10MB, se actualiza el market y ocupa un montón etc
Si solo usas tres o cuatro programas vale pero tendrás que contar cual pones y cual quitas.
Habeis probadoa rootearlo?
Jota1970
14/01/13, 17:27:12
Yo también tenía esos problema y rooteé el tf, con ello podeis pasar casi todo a la sd. Yo tengo 35 aplicaciones descargadas y todavía tengo 70 MB libres. Por supuesto que no utilizo todas todos los días pero, ahí las tengo, no me molestan... y supongo que tengo espacio para descargarme otras 35 o más...
mogollan
16/01/13, 19:48:50
está claro que el detalle de este equipo es el tamaño de memoria interna, entonces que otro equipo recomiendan?
Oliver96
17/01/13, 00:22:22
Hay moviles por un poquito mas que te iran mils veces mejor, si prefieres una pantalla pequeña mira el HTC Desire C, aunque por un poco menos de precio te puedes pillar tambien el HTC Explorer, ambos tienen mas de un giga de interna ampliable con tarjeta...(:
ArcangeSP
17/01/13, 02:42:37
Puerdes mirar la gama baja de Sony el Xperia Tipo por ejemplo 3.2" 4 GB ROM (2,5 usable) y tarjeta sd
sale por 99€ de prepago en orange.
Es el primero que he pensado, tiene que haber mejores pero almenos es otra opcion
http://www.phonearena.com/phones/compare/Sony-Xperia-tipo,HTC-Wildfire-S/phones/7151,5211
un poco mas caro seria el Xperia Miro que tiene mejor camara ya que la del tipo no parece muy buena.
neoramon
17/01/13, 17:05:00
Yo me he recien comprado el wf s prepago de orange por 79 euros y de momento no tengo ningun problema con el.la memoria interna es muy pequeña aunque eso a mi no me molesta y ademas siempre se podra aumentarla si eres root.la bateria dura como la de cualquier otro
En cuanto a otras opciones yo mire muchisimo y hay mucho donde elegir por entre 80 y 130 euros,si los quieres con pantalla grande el montecarlo,si la quieres pequeña el tipo y el galaxy mini 2 aunque ambos sin flash en la camara.
El miro esta mejor pero ya sube a 150 y ademas para comprar el miro mejor el u por 180 en amazon
cluque19
18/01/13, 13:09:49
Puerdes mirar la gama baja de Sony el Xperia Tipo por ejemplo 3.2" 4 GB ROM (2,5 usable) y tarjeta sd
sale por 99€ de prepago en orange.
Es el primero que he pensado, tiene que haber mejores pero almenos es otra opcion
http://www.phonearena.com/phones/compare/Sony-Xperia-tipo,HTC-Wildfire-S/phones/7151,5211
un poco mas caro seria el Xperia Miro que tiene mejor camara ya que la del tipo no parece muy buena.
Coincido. Es más barato y bastante mejor. Lo tengo y por ahora ningún problema.
A ver, yo antes de rootearlo e instalar el link2sd podía tener menos apps instaladas, siempre me salía cada pocos días el mensaje de "espacio de almacenamiento insduficiente", pero limpiabas caché y listo. El Wf s no es un mal móvil, pero a estas alturas ya se queda un poco corto, sobre todo de memoria interna. Aunque si buscas apps que puedas enviar a la sd, es perfectamente válido.
Pleomax
28/01/13, 23:33:26
Yo tengo uno desde hace unos días.
El problema de la memoria lo he solucionado roteándolo y moviendo aplicaciones a la SD.
Lo malo del terminal es el consumo de batería que a mi ver es muy alto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.