PDA

Ver la Versión Completa : De cambiar iconos va la cosa

Galluman
12/01/13, 12:45:52
Muy buenas caballeros!

No soy muy de pedir ayuda porque prefiero sacarme las castañas del fuego yo pero despues de leer durante dias foros y demás he llegado a un punto muerto.

A ver si me se explicar:

Tengo una HTC Desire y uso Go Launcher EX y un pack de iconos que compre (MIUI X2 PRO) creo que se llama.
Bien, hasta aqui todo correcto... una vez instaladas todas mis aplicaciones veo que hay varias (3 o 4 no mas) que no me coge el icono del pack (ejem. QR Droid) y veo en el pack que hay varios iconos que deberia de haber cogido.

¿Porque no lo coge?
Despues de leer veo que esos iconos no los coge porque el nombre del icono no es igual que el de la aplicacion (es decir, si mi aplicacion se llamara QR lo cogeria)... llegados a este punto modifico la .apk del tema con winrar y le añado iconos nombrados como mis aplicaciones que no coge, pero luego no tengo huevos de firmar la aplicacion (me genera un archivo de 0kb). He probado con multitud de programas, el jdk, etc. el resultado siempre es el mismo, o error o un archivo generado de 0kb.

Abandonada esa opcion porque no puedo firmar el .apk modificado tengo la otra opcion de atacar directamente a la .apk de iconos instalada en mi sd pero no veo donde se descomprime esta apk o donde se instala, no veo el arbol de directorios por ningun sitio.

¿Alguien me puede echar una mano y decirme por donde debo seguir...?
Espero haberme explicado bien, os agradeceria que alguien me enseñase la luz jeje

Un saludo!

Galluman
12/01/13, 14:03:05
Lo he intentado con APK Manager y me hace todo bien excepto, como no, firmar el .apk.

este es el error del log:
java version "1.7.0_10"
Java(TM) SE Runtime Environment (build 1.7.0_10-b18)
Java HotSpot(TM) Client VM (build 23.6-b04, mixed mode, sharing)
El nombre del directorio no es v lido.
El sistema no puede hallar la ruta especificada.
java.lang.IllegalArgumentException: MALFORMED
at java.util.zip.ZipCoder.toString(Unknown Source)
at java.util.zip.ZipFile.getZipEntry(Unknown Source)
at java.util.zip.ZipFile.access$900(Unknown Source)
at java.util.zip.ZipFile$1.nextElement(Unknown Source)
at java.util.zip.ZipFile$1.nextElement(Unknown Source)
at java.util.jar.JarFile$1.nextElement(Unknown Source)
at java.util.jar.JarFile$1.nextElement(Unknown Source)
at com.android.signapk.SignApk.addDigestsToManifest(S ignApk.java:194)
at com.android.signapk.SignApk.main(SignApk.java:451)
java.io.FileNotFoundException: ..\place-apk-here-for-modding\unsignedpkg.apk (El sistema no puede hallar el archivo especificado)
at java.util.zip.ZipFile.open(Native Method)
at java.util.zip.ZipFile.<init>(Unknown Source)
at java.util.zip.ZipFile.<init>(Unknown Source)
at java.util.jar.JarFile.<init>(Unknown Source)
at java.util.jar.JarFile.<init>(Unknown Source)
at com.android.signapk.SignApk.main(SignApk.java:437)

Esta claro que es algo relacionado con Java, pero tengo instalado el ultimo jdk como se dice en muchos tutoriales y sigo igual.
¿Alguna idea?

Galluman
13/01/13, 13:49:19
Como curiosidad decir que he probado a firmar el paquete descargado sin modificar y lo hace bien, sin embargo cuando le meto las imagenes en el directorio correspondiente con winrar por ejemplo y despues pruebo a firmarlo da error.

gonza28
18/01/13, 05:16:57
Hombre agarras el apk y extraes con 7zip y pasas la carpeta de iconos a la sd. Luego cambias uno a uno. O puedes hacer los iconos o descomprimir varios apk.

Galluman
18/01/13, 10:01:53
Hola,

Gracias por tu respuesta gonza28.

Finalmente pude hacerlo, abri el .apk con winrar y meti los iconos en la carpeta correspondiente, luego firme el .apk y lo pase a la SD y lo instale.
Pero veo que no es tan facil como yo lo pintaba...

He metido los iconos renombrados como mis programas y dichos programas siguen sin coger el icono (en el cajon de aplicaciones)... asi que me imagino que hay que modificar también el nombre del programa en algún .xml de dentro del .apk.

Vamos, un trabajo muy tedioso para semejante capricho xD

Si alguien tiene una solucion mas factible y facil me animo, sino yo creo que no merece la pena semejante esfuerzo.

Saludos!