Acceder

Ver la Versión Completa : Sincronizar contactos

ivandon72
12/01/13, 12:39:45
Buenas, no se porqué no se me están sincronizando ni los contactos ni el calendario con mi cuenta google.

Estro en cuentas - google - y la cuenta en cuestión y me aparece el circulito de sincronización con una admiración en calendario y el circulito de actualización en contactos (sin admiración) y abajo del todo un letrero negro donde dice que no se ha podido sincronizar.

No tengo ni idea de como conseguir que se sincronice, alguien sabe??

Y por otro lado siguiendo con los contactos, en la mayoria de los contactos tengo 18 cuentas google, hay forma de tenerlo mejor ordenado y no tener que ir uno a uno borrando las cuentas duplicadas (use lo de borrar cuentas duplicadas pero despues de estar buscando en torno a 20 minutos al final no me dejó y lo que hizo fue sacarlo de la cuenta sicronizada es decir duplicarme muchos contactos. Vamos si hay algun truco de sincronizar que no sea ir uno a uno.

Gracias!!

tiruri
12/01/13, 13:08:02
¿Y si pruebas a empezar de nuevo?
Con empezar de nuevo me refiero a desvincular todas las cuentas, reiniciar, y ver qué tienes en contactos, serán contactos e información guardada en el teléfono que puede que se te esté duplicando con los contactos de tus cuentas. Luego vas vinculando cuentas y vas viendo como va el proceso, si encuentra alguna coincidencia te preguntará si quieres unirlos (a mí al menos me lo pregunta) y así poco a poco.

Un saludo y suerte.

Soc_Jo
12/01/13, 15:28:56
Pásate por este hilo. A lo mejor responde a tu pregunta y es la solución al problema.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=526754

Saludos

ivandon72
12/01/13, 16:45:38
He probado eso, pero instale y de momento no se me soluciona :S

izan
12/01/13, 21:48:55
A mi me sale así, porqué?
También quiero sincronizar los contactos y demás

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

noremlas
12/01/13, 21:51:41
A mi me sale así, porqué?
También quiero sincronizar los contactos y demás

dale con el deo encima de tu correo, y te saldra los contactos y demas que dices.

izan
13/01/13, 11:50:46
dale con el deo encima de tu correo, y te saldra los contactos y demas que dices.

Gracias, hay que ser lerdo para no darse cuenta.