Ver la Versión Completa : [ COMPRA CERRADA ] Compro blackberry 9300
Hola, estaría interesado en comprar una bb9300 preferentemente blanca o amarilla, si viene con fundas mejor pero si no no pasa nada, que este en buen estado , puedo ofrecer hasta 60€ por ella, un saludo!:-)
thetraveler
12/01/13, 14:29:41
Bola buenos días.
Te ofrezco un BB.9300 en excelente estado , con caja y accesorios (es de color negro) liberada por IMEI.
con fundas ORIGINALES de piel a estrenar , por 80.€ con envío incluido por MRW en 24.hs
Un saludo.
Bola buenos días.
Te ofrezco un BB.9300 en excelente estado , con caja y accesorios (es de color negro) liberada por IMEI.
con fundas ORIGINALES de piel a estrenar , por 80.€ con envío incluido por MRW en 24.hs
Un saludo.
Lo máximo que puedo ofrecer son 60€ si no me la puedes vender a ese precio pues nada, un saludo.
Apalabrado con la forera saraa
VentaTeys
13/01/13, 02:16:06
Tengo una te enteresa?
Ingresado el dinero a la forera saraa, espero el envio
He llamado ha seur y me han dicho que el código del envió no existe... A ver que dice saraa al respecto.
La forera saraa no responde a mis privados , ni a mis llamadas(sale que su móvil esta apagado), ni a mis correos.. Ingrese el dinero el domingo y ella me dijo que a primera hora el lunes me lo enviaba , ella supuestamente "me lo envió" me dijo que el código del envió no lo podría poner hasta por la tarde etc.., llame a seur el martes y obviamente el código no existía, le di de plazo lo que quedaba de martes y miércoles por si había sido una equivocación y nada..., tengo su número de cuenta su supuesto numero de teléfono , su "dni" , y su "nombre"
lokitina
18/01/13, 13:23:43
Hola.
Marcamos el hilo como incidencia a peticion del comprador y lo movemos al subforo de incidencias en compras.
Estas son las recomendaciones en caso de estafa:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369
Y este el protocolo del staff para hilos con incidencias:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087
El hilo será reabierto para cualquier actualizacion por parte del vendedor o el comprador.
Esperamos que se solucione pronto. Suerte.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.