Ver la Versión Completa : Alguien tiene referencias de PIPO S3
Gulliver_DGF
12/01/13, 12:23:30
Hola
Nadie sabe decirme algo de la S3.
Es muy reciente!
Me gusta que sea:
*Dual core y Gpu Quad core
*1gb ram
*Pantalla ips con 1024x600
*Doble camara: 0.3mp y 2mp
Estoy interesado en comprarla pero me hecha para atrás:
*bateria de 3000mAh
*la calidad del conjunto, carcasa plastico...
*Camara fotos trasera de 2mp, que tal hará fotos? Sé que no será del otro mundo...
Hay alguien que la tenga, la haya toqueteado, trasteado...
¿Algun comentario al respecto?
Y sobretodo, ¿que tal PIPO como fabricante? ¿Suelen dar buenos resultados? Veoq eu hay muchas S1 con algunos problemas y tambien sin pedirle mucho por el precio que os sale.
¿Que tal el soporte de actualziaciones para crregir burgs? ¿PIPO está encima de ello?
Muchas gracias por la info!
Caulquier aporte será un lujo
Saludos
yak2010
12/01/13, 15:53:25
Yo estoy en la misma pero por las características que ví y sobre lo que leí y ví reviews en youtube y otros sitios parece bastante buena por el precio que tiene y obviamente la compré en pandawill. La cámara no se puede esperar mucho creo de ninguna tablet china por lo menos no de las que promedian los 100 y pico dólares. Creo, según mi opinión obviamente, que por lo que tiene (dual core de 1.6, 1gb de ram, 8gb, 1024x600 y doble cámara) está bien el precio, lo de la carcaza no me parece algo que sea de vitál importancia.
Cuando me llegue ahí comento que tal es y como anda. Mi anterior Gemei G2 era un lujo y también era de plástico no había nada que se le resista desde FullHD en 1080p hasta juegos creo que esta Pipo debería ser mejor por la resolución, doble cámara, etc.
Espero que alguien que la tenga ya vaya diciendo que tal es aunque por lo que ví salió en diciembre o por ahí creo.
Saludos!
Gulliver_DGF
12/01/13, 16:59:05
Gracias por la respuesta!
Siiiiiiiii la verdad es que por caracteristicas y tal tiene muy buena pinta. Dual core, Mali400 quad, 1 gb ram, ips, dual cam...
Lo único que le veo asi peor peor y que me chirria más es la bateria, son 3000mAh...
Hoy pensaba en darle otra utilidad: ¿Como la ves para uso infantil para 8 años?
Te me has adelantado!
Asi que ya la has pedido a Pandawill.
Yo llevo un par de dias con el dedo en el ratón para dar el click, pero da "unoseque" totalmente irracional a comprar algo así en una tienda china. No por el producto sinó por el tema del servicio postventa, es decir si pasa algo si es una tienda nacional es más facil tirar de garantia, pero si falla algo mandarla a china y enterderte con ellos... ufff!
He comprado anteriormente directamente a China gadgets y varios que tampoco s epierde si por lo que fuera sale algo mal. Pero una tablet, es algo de más recorrido...
He visto alguna tienda en la que aun no la tiene pero la tendran segun me han informado de que le sllegaráy el precio se incrementa aprox en unos 20€. Tambien al hacer el pedido llega más rápido sin sufrir aduanas y bla bla bla. Efectivmente es un producto nuevo para este 2013, que este es otro debate, nunca compres productos acabados de hacer: bugs, revisiones...
Quizás me tire a la piscina, pues veo que muchos lo haceis sin problema!
Sobretodo no dejes de contar experiencias cuando te llegue, igual haré yo!
Saludos
yak2010
12/01/13, 17:27:23
Yo creo que alcanza y SOBRA para un niño/a de esa edad y te diría que con una tablet de 80 dólares y 512 de ram podrías cubrir sus necesidades de navegar por internet, peliculas, juegos, etc. pero siempre si uno puede comprar algo mejor es lo mas recomendado.
Con el tema de postventa si la comprás en una tienda de tu país si tuvieras la mala suerte que le pasa algo hay que ver QUE garantía te dan y si no te dicen que la envían a fábrica para repararla (en caso que sea reparable el problema). Yo tuve un problema con pandawill que no me tomaban señal dos teléfonos (iguales los dos) y se los envié y me dieron a elegir otro modelo, lo único que tuve que gastar en pagar el envío pero nada mas que eso, hablan ingles por lo tanto si sabés un poco de ese idioma tranquilamente te podés comunicar con ellos para contar que problema tenés (en caso que tuvieras uno obviamente) con dicho producto.
Yo creo que es un producto recomendable a simple vista obviamente hasta que no lo tenga en mis manos no podría decir mas y me baso como ya dije en los reviews que he visto en internet. Comprala en una tienda china que te va a salir mucho mas barato que en cualquier tienda local y no pienses en que puede salir mal con el producto.
Si la comprás en pandawill con el cupón de descuento mas el seguimiento por Singapore Post te queda en mas o menos 117 dólares. Ese seguimiento se paga obviamente porque a mi parecer SG Post es de los mas rápidos en cuanto al envío de los paquetes.
Cualquier cosa preguntá que de compras en China se un poco jeje
Saludos!
Gulliver_DGF
12/01/13, 18:12:48
Ya se el tema del inglés está claro, no problema!
El caso es que compensaría repagar un envio a China de nuevo por reparacion/garantia...
Desde luego Pandawill se merece toda mi confianza, por al general se habla bien de esa web.
Por otro lado, entiendo que recomiendas Singapour Postal, no? Son aprox un 1 mes lo que tarda.
¿Ya puestos, le compro funda y cable hdmi tambien?
Gracias y saludos!
zionlion
13/01/13, 07:05:37
la verdad esta muy buena la tablet menos mal que no me compre la s2 hace 1 mes pienso comprar esta
yak2010
14/01/13, 14:29:28
Ya se el tema del inglés está claro, no problema!
El caso es que compensaría repagar un envio a China de nuevo por reparacion/garantia...
Desde luego Pandawill se merece toda mi confianza, por al general se habla bien de esa web.
Por otro lado, entiendo que recomiendas Singapour Postal, no? Son aprox un 1 mes lo que tarda.
¿Ya puestos, le compro funda y cable hdmi tambien?
Gracias y saludos!
Mas o menos, depende donde te encuentres. Acá en Argentina tarda menos de un mes por lo gral. contando lo que tardan las aduanas y correos de Argentina en procesar todo. El último pedido que hice tardó 26 días en total.
Yo la pedí vacía lo básico que viene sin agregar nada mas pero si podés pedila con cable y demás :)
Saludos!
la verdad esta muy buena la tablet menos mal que no me compre la s2 hace 1 mes pienso comprar esta
La s2 es bastante más completa que la s3.. Por algo es un pelin más cara.
la pantalla aunque no es ips es Led y se ve bastante bien. Lleva muchísimo mejor batería(5000mah) y bluetooth incorporado para mi imprescindible. Además de entrada usb standar...
Por algo es de lo más vendido de pipo.. Por relación calidad precio .da muchísimo por poco.
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.