Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ZASCA lo pille jejejejeje
GyGaByTe_28
12/01/13, 12:13:16
Pues eso amigos de htcmania he pillado el fallo del servidor multimedia este que consume bateria.Con el paso de los meses,dias horas XD,poco a poco le fui siguiendo la pista del porque.Es por la SD externa pero no la SD en si sino lo que guardamos en ella.Me di cuenta que tenia unos videos que tenian en el nombre cosas como esto (`"cascanueces/.avi ) como veis el nombre tiene simbolos asi ya los traia desde el pc y al meterlo asi sin mas al movil este generaba el servidor multimedia.Vale pues abri el explorador del movil y lo renombre con el nombre cascanueces.avi asi pelado limpio.Y adios servidor multimedia :risitas:
Yo creo que el S3 o android se le hace jodido las extenciones raras o nombres raros en los ficheros.Prueben llevo 3 dias con esta teoria y no me ha vuelto a salir.
YodaJedi
12/01/13, 12:15:32
gracias a gente como tu este foro se hace grande y nos enriquecemos todos, muchas gracias!
GyGaByTe_28
12/01/13, 12:18:32
gracias a gente como tu este foro se hace grande y nos enriquecemos todos, muchas gracias!
:ok:
sergioaljorf
12/01/13, 12:41:55
No he tenido ese problema pero bueno saberlo, gracias.
Podrías poner un titulo mas descriptivo.
GyGaByTe_28
12/01/13, 12:50:27
No he tenido ese problema pero bueno saberlo, gracias.
Podrías poner un titulo mas descriptivo.
Yo llevo con el desde que lo compre hace mas de medio año.Daba igual que hiciera todos los wipes,cambiara roms,etc etc siempre me saltaba el proceso multimedia este de las narices.Pues haciendo pruebas poco a poco di con el porque.Lo gracioso era que le quitaba la SD externa una sandisk clase 10 32gigas y el proceso este no me salia y todo genial.Luego le colocaba la SD y vuelta el puñetero procesito.Pues me dio por formatear la SD y se soluciono todo hasta que empeze a meter material.Y me fije que tenia material con nombres raros con simbolos (tipicos de algunos videos que nos bajamos de la red claro) pues fue renombrarlos todos a nombres cortos y simples y wuala adios problema :risitas:
oscar.feas
12/01/13, 13:05:29
joder yo no me hubiese fijado en eso en la vida tio, muy bueno jeje si alguna vez se me cuela algun archivo sera lo primero que mire gracias
davidwar
12/01/13, 13:07:51
Yo llevo con el desde que lo compre hace mas de medio año.Daba igual que hiciera todos los wipes,cambiara roms,etc etc siempre me saltaba el proceso multimedia este de las narices.Pues haciendo pruebas poco a poco di con el porque.Lo gracioso era que le quitaba la SD externa una sandisk clase 10 32gigas y el proceso este no me salia y todo genial.Luego le colocaba la SD y vuelta el puñetero procesito.Pues me dio por formatear la SD y se soluciono todo hasta que empeze a meter material.Y me fije que tenia material con nombres raros con simbolos (tipicos de algunos videos que nos bajamos de la red claro) pues fue renombrarlos todos a nombres cortos y simples y wuala adios problema :risitas:
Hombre creo que si hacias wipes y cambiabas roms es normal que te saltase el proceso multimedia.
Me explico, por lo que tengo entendido y he leído en XDA el proceso multimedia se dedica a indexar todo lo "multimedia" (valga la redundancia) que tengamos y creo que también a descargar las caratulas de la música que tengamos.
La primera semana (dependiendo de la cantidad de archivos) este proceso esta muy activo.
Luego por mi experiencia no vuelve a dar la lata y solo surge de manera muy puntual al añadir nuevos elementos.
Me mirare eso que comentas pero yo no tengo ningún archivo que no sea solo numeros y letras, nada de símbolos raros y me pasa lo que comentas.
GyGaByTe_28
12/01/13, 13:17:11
Hombre creo que si hacias wipes y cambiabas roms es normal que te saltase el proceso multimedia.
Me explico, por lo que tengo entendido y he leído en XDA el proceso multimedia se dedica a indexar todo lo "multimedia" (valga la redundancia) que tengamos y creo que también a descargar las caratulas de la música que tengamos.
La primera semana (dependiendo de la cantidad de archivos) este proceso esta muy activo.
Luego por mi experiencia no vuelve a dar la lata y solo surge de manera muy puntual al añadir nuevos elementos.
Me mirare eso que comentas pero yo no tengo ningún archivo que no sea solo numeros y letras, nada de símbolos raros y me pasa lo que comentas.
En mi caso NUNCA se me iba.Y me pegaba meses con el ahi ÑIKI ÑIKI :risitas: yo creo que lo que tu dices es verdad pero si tienes ficheros raros o mal nombrados no termina de indexar y por eso se queda ahi pillado
grogman
12/01/13, 13:21:40
Gracias compañero,esta bien saberlo.
Por cierto mu guapo tu avatar.
Elevation
12/01/13, 13:26:34
Gracias por la solucion, toca formatear e iremos viendo que archivos metemos.
GyGaByTe_28
12/01/13, 13:27:25
Gracias compañero,esta bien saberlo.
Por cierto mu guapo tu avatar.
NA para eso estamos amigo. :grin:
Elevation
12/01/13, 15:40:01
Gygabyte creo que ya esta solucionado mi problema con el proceso multimedia, muchisimas gracias, nunca se me hubiera ocurrido que seria cosa de los archivos de la tarjeta SD.
He limpiado un par de cosillas y listo, no me hizo falta ni formatear.
Ya tengo por fin 4.1.2 de España funcionando correctamente.
GyGaByTe_28
12/01/13, 15:50:06
Gygabyte creo que ya esta solucionado mi problema con el proceso multimedia, muchisimas gracias, nunca se me hubiera ocurrido que seria cosa de los archivos de la tarjeta SD.
He limpiado un par de cosillas y listo, no me hizo falta ni formatear.
Ya tengo por fin 4.1.2 de España funcionando correctamente.
XD.Yo me acaban de mandar unas fotitos por whatsap me salio lo del multimedia y en un plis se fue solito.Que quiere decir eso que ha indexado las fotos nuevas y se ha ido.Esto es lo NORMAL lo raro es que nunca deje de tragar el multimedia y ahi entra mi teoria si el indexado se topa con algo RARO se queda pillado y no se va :loco:
kosovito
12/01/13, 16:04:49
yo lo solucioné con Rescan Media Root, mano de santo
Elevation
12/01/13, 16:19:12
Se me acaba de activa otra vez, voy a formatear la SD e ire metiendo carpetas poco a poco. Algo se me escapa y no se que archivo es.
Se le podria comentar a la gente de XDA seguro que lo solucionan con algún fix.
En mi caso el proceso multimedia me lo abria titanium backup si tenia una copia de seguridad sin zipear, digamos que titanium backup se tiraba sincronizando como loco me imagino que igual por las extensiones, solucion hice un zip y nada mas que se me abre el proceso multimedia cuando abro titanium backup pero se cierra solo, aunque aun asi yo cuando termino de usarlo cierro la app... en este post estubimos comentandolo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=523856
alberber
12/01/13, 16:54:26
yo lo solucioné con Rescan Media Root, mano de santo
Yo igual. Lo mejor para solucionar el problema :D
Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
GyGaByTe_28
12/01/13, 17:07:19
Yo igual. Lo mejor para solucionar el problema :D
Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
y como se usa la appyo me la he puesto pero en verde me dice Everything worked fine
eldelcairo
12/01/13, 17:30:25
Muchas gracias! :ok:
Un quebradero de cabeza menos
kosovito
12/01/13, 17:39:27
y como se usa la appyo me la he puesto pero en verde me dice Everything worked fine
La app se abre, y se pincha en "disable", entonces con eso lo que haces es que ni al inicio del movil ni nunca, se inicie solo el proceso.
A partir de ahí, si queires escanear nuevo contenido, abres la aplicacion, se escanea, y al cerrarla se cierra.
En caso de que uses como yo, una aplicación como Quickpic para ver fotos y videos, entonces ni siquiera te hará falta, ya que la propia aplicación hace su escaneo.
Es decir, tendrás SIEMPRE el proceso multimedia cerrado, no se habriá nunca, ni falta que te hace
Elevation
12/01/13, 18:24:11
Arreglado con el programita, duda que tengo si desinstalamos el programa todo vuelve a la normalidad? el proceso se activa?
me han pasado fotos por Line y las he podido ver con el scaneo desactivado.
GyGaByTe_28
12/01/13, 18:52:36
La app se abre, y se pincha en "disable", entonces con eso lo que haces es que ni al inicio del movil ni nunca, se inicie solo el proceso.
A partir de ahí, si queires escanear nuevo contenido, abres la aplicacion, se escanea, y al cerrarla se cierra.
En caso de que uses como yo, una aplicación como Quickpic para ver fotos y videos, entonces ni siquiera te hará falta, ya que la propia aplicación hace su escaneo.
Es decir, tendrás SIEMPRE el proceso multimedia cerrado, no se habriá nunca, ni falta que te hace
Una duda amigo yo solo lo instale no le di a ninguna casilla y lo desisntale porque a mi me interesa que rescanee porque uso la galeria de serie que me gusta mucho.Pero no se si por instalarla ya me lo desactiva etc.Yo lo instale vi eso en verde que tenia todo okay pero no le di a disable ni re enable etc
kosovito
12/01/13, 21:04:22
Una duda amigo yo solo lo instale no le di a ninguna casilla y lo desisntale porque a mi me interesa que rescanee porque uso la galeria de serie que me gusta mucho.Pero no se si por instalarla ya me lo desactiva etc.Yo lo instale vi eso en verde que tenia todo okay pero no le di a disable ni re enable etc
Entonces no está haciendo nada, el programa ha de estar instalado.
tlozano0
12/01/13, 21:31:26
Pues eso amigos de htcmania he pillado el fallo del servidor multimedia este que consume bateria.Con el paso de los meses,dias horas XD,poco a poco le fui siguiendo la pista del porque.Es por la SD externa pero no la SD en si sino lo que guardamos en ella.Me di cuenta que tenia unos videos que tenian en el nombre cosas como esto (`"cascanueces/.avi ) como veis el nombre tiene simbolos asi ya los traia desde el pc y al meterlo asi sin mas al movil este generaba el servidor multimedia.Vale pues abri el explorador del movil y lo renombre con el nombre cascanueces.avi asi pelado limpio.Y adios servidor multimedia :risitas:
Yo creo que el S3 o android se le hace jodido las extenciones raras o nombres raros en los ficheros.Prueben llevo 3 dias con esta teoria y no me ha vuelto a salir.
Gracias por compartir. Asi queda reflejado por si nos pasa algo parecido. ;)
SL2 :ok:
Muy buenas.
Cómo puedo ver si ese proceso está activo? Teniendo en cuenta que es un stock rom.. claro :)
Gracias
oscar.feas
12/01/13, 22:41:26
a mi el multimedia se me abre a veces pero no se queda pillado comiendose la bateria, muchas veces queda abierto un tiempo, pero para nada me baja la bateria
alberber
13/01/13, 01:07:43
Ahora que lo dices a mí desde hace un tiempo la galería de serie no me muestra las nuevas fotos de whatsapp cuando me las descargo. Puede ser por eso? El quikpic sí que me las detecta y desde ahí puedo verlas. Hay alguna manera de que se vean en la galería de serie?
Frantastik
13/01/13, 09:21:10
Pues yo instale el Rescan Media Root. lo instale y me sigue saliendo el proceso multimedia activo...
Probare a revisar los archivos...
Edito:
Ya está es que no había reiniciado...
Elevation
13/01/13, 11:45:25
Pues yo instale el Rescan Media Root. lo instale y me sigue saliendo el proceso multimedia activo...
Probare a revisar los archivos...
Prueba a cargarle la bateria al maximo para que resete los estados y vuelve a mirar con el rescan media desactivado.
A mi me funcionan las dos cosas ayer probe el rescan media y luego di formato a la SD, he cargado unas carpetas y de momento no se activa el multimedia, voy a seguir has dar que archivo es el causante de esto.
Gran descubrimiento por parte de Gygabite:aplausos:
Este problema del medio o reproductor multimedia es muy dificil hice casi todo desde formaterar la sd hastas hacer wipes , cambiar los nombres raros de los archivos y nada
No se si tendra algo que ver q tenga el backup del titanium en la sd
Este problema del medio o reproductor multimedia es muy dificil hice casi todo desde formaterar la sd hastas hacer wipes , cambiar los nombres raros de los archivos y nada
No se si tendra algo que ver q tenga el backup del titanium en la sd
Yo hice un zip con el backup y se me solucionó el problema
pillo sitio... servidor multimedia haciendo acto de presencia en la vida de mi bateria xd
enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!!
darkjosu159
26/02/13, 03:49:35
Alguien me puede explicar que es eso del proceso multimedia?
Gracias jeje
josephone
26/02/13, 07:40:58
Gracias jeje
Creo que tiene que ver con la sd, ayer estuve liado con este tema, limpie varias cosas de ella y cargué a tope el móvil.
Por fin me desapareció multimedia y proceso multimedia.
Intuyo que proceso multimedia sale cuando trapicheas desde el gestor de archivos de el móvil y multimedia a secas cuando crea conflicto el móvil con la tarjeta, aunque no lo toques.
darkopro
26/02/13, 10:29:16
El fallo se debe a muchas cosas, hay SD que no funcionan correctamente y se sufren desconexiones entonces también se queda funcionando el servidor cada vez que se desconecta
visentin
26/02/13, 20:25:55
yo por fin he solucionado mi problema de consumo de bateria que era exagerado, gracias a este hilo y a la apk rescan media root, mano de santo oiga. Gracias cracks :ok:
lo del servidor multimedia en mi caso va a tener q ver con el modo vibracion... parece q se qede pillado en ese modo (bajando volumen hasta vibracion)...
pues ami no me aparece ese servicio.
servidor multimedia en bateria, en betterbatterystats aparece como audio_out2 y si le doy a refrescar sigue aumentando... un verdadero coñazo pq no encuentro que lo activa ni porque ya q tengo todo igual salvo las fotos q las cambie de carpeta para "actualizar" q tenia en DCIM 1052... Y ese no es el problema puesto q cuando lo pillo "Despierto" stoy observando que está en modo vibracion y que si lo pongo con sonido el servidor multimedia deja de "despertarme" el movil
josephone
27/02/13, 15:11:46
servidor multimedia en bateria, en betterbatterystats aparece como audio_out2 y si le doy a refrescar sigue aumentando... un verdadero coñazo pq no encuentro que lo activa ni porque ya q tengo todo igual salvo las fotos q las cambie de carpeta para "actualizar" q tenia en DCIM 1052... Y ese no es el problema puesto q cuando lo pillo "Despierto" stoy observando que está en modo vibracion y que si lo pongo con sonido el servidor multimedia deja de "despertarme" el movil
Es raro raro eso que comentas, puedes probar a pasar las fotos al pc y después formatear la sd, reiniciar de móvil y a ver que tal. Yo nos contarás.
Es raro raro eso que comentas, puedes probar a pasar las fotos al pc y después formatear la sd, reiniciar de móvil y a ver que tal. Yo nos contarás.
ya probé y borré las fotos (tengo copia de seguridad en el PC por cada flasheo) y videos, borré hasta una pelicula, y nada...
Un compi dice q se trata de la ultima actu del viber, q da un conflicto y se despierta, lo he borrado y voy a meterle als fotos de nuevo para ver si era eso.
Saludos
pacorequena25
07/03/13, 15:32:48
Chico, ha sido borrar los videos de whatssapp que tenia y me ha desaparecido por completo el Proceso Servidor Multimedia. Ahora despues de casi 4 horas de tener el telefono desconectado de la red electrica llevo consumido solo un 10% de bateria (con wifi siempre encendido y 20 minutos de pantalla).
Tengo un s3 para mas datos y también desactive lo de yahoo noticias y un par de cosas de esas de yahoo, pero por esto no era el problema, ya que todo empezo solo hace un par de semanas y el movil lo tengo desde mayo del 2012.
Mano de santo el dato de los archivos con carácteres raros. Mil gracias.
eva_moon
08/03/13, 01:40:00
Otra que lo ha conseguido solucionar! Menudo peso me he quitado de encima!
Esta claro que el origen del problema esta en archivos puntuales alojados en la Sd externa, que crean algun tipo de conflicto para el proceso multimedia que se queda pillado y continua funcionando de forma prolongada, bebiendose la bateria. Si sacamos la Sd externa y reiniciamos, el problema desaparece.
Gracias jeje
Para comprobar si tienes este problema, ve a Ajustes > Bateria y ahi tendras el proceso Multimedia o el Servidor multimedia con unos porcentajes muy altos, de los primeros de la lista. Pulsa sobre ese proceso y fijate en los valores de tiempo de activacion. Sal, deja pasar unos segundos/minutos, dale a actualizar (boton de arriba a la derecha), y vuelve a entrar. Veras que los tiempos siguen aumentando, no se cierran solos. Tendas que forzar el cierre de se proceso para detener el problema temporalmene.
Para el que tenga este problema y no lo pueda solucionar, tiene que tener en cuenta que por aqui diferentes compañeros lo hemos solucionado de diferentes modos. Algunos han encontrado el problema en los caracteres raros de algunos archivos, otros en la carpeta de videos del whassap, otros en la carpeta de Titanium, otros solamente han podido con la app Rescan media root...
En mi caso, el problema eran varias canciones que habia descargado directamente desde el movil con utorrent. Fui haciendo pruebas borrando carpetas a ver si se solucionaba hasta que di con la de Musica, y despues borre esos mp3 y problema solucionado. Tambien formatee previamente la Sd externa por si era un error de formato, asi que recomiendo hacerlo tambien si no funcionan las otras medidas por separado.
Espero que esto sea de ayuda a los que tengan este problema, y pediria al creador de este hilo que cambie el asunto para que mas gente pueda verlo y entrar por aqui.
Saludos!
El rescan media root me da error de "se ha detenido la aplicacion" a lguien tiene alguna idea????? Tengo el servidor chupando a gustito
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.