Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Multi window
torranosarta
12/01/13, 11:07:28
buenas, he estado viendo unos videos del galaxy note y he visto que incorpora una nieva funcion que e la Multiwindow, saben si para la tab2 esto esta ( que no sea el menu desplegable de abajo con las mini apps )
Por ahora creo que no se puede, si que he leído por algún lado que se le puede implementar a una custom room que circula por ahí pero no recuerdo cual...
Segamalaga
12/01/13, 14:39:05
Por ahora, en la P5110, y sólo en Jelly Bean 4.1 el único multi-window que hay es el "Pop-up Display" que consiste en poder ver los videos con el reproductor stock en una ventana flotante. Es totalmente movible y redimensionable. Pero del resto de características del multi-window del Note, por ahora nada. Saludos
Por ahora, en la P5110, y sólo en Jelly Bean 4.1 el único multi-window que hay es el "Pop-up Display" que consiste en poder ver los videos con el reproductor stock en una ventana flotante. Es totalmente movible y redimensionable. Pero del resto de características del multi-window del Note, por ahora nada. Saludos
Movible si, pero redimensionable? Yo no puedo....
Segamalaga
13/01/13, 22:58:36
Movible si, pero redimensionable? Yo no puedo....
Debes de seguir probando porque sí funciona. El gesto que debes usar, supongo que lo sabes, es el pitch zoom que es como "pellizcar al revés" X-D Se puede ampliar bastante, aunque lo que molaría sería poder utilizar el multi-window total y puro como en el Note. A ver si Samsung se porta y nos lo incluye en futuras versiones. Saludos
Debes de seguir probando porque sí funciona. El gesto que debes usar, supongo que lo sabes, es el pitch zoom que es como "pellizcar al revés" X-D Se puede ampliar bastante, aunque lo que molaría sería poder utilizar el multi-window total y puro como en el Note. A ver si Samsung se porta y nos lo incluye en futuras versiones. Saludos
No tenia ni idea q con el pitch zooom se podia!!! joder q wena, aora si lo encuentro util. ¿Sabes si se puede hacer lo mismo con el pop-up bowser?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.