PDA

Ver la Versión Completa : Usar tlf huawei como modem

XENA1978
12/01/13, 09:45:49
HOla ante todos mil disculpas si no va aqui mi post al no encontrar el modelo exacto lo posteo aqui , mi padre tiene un tlf Huawei H B 5 k 1 H con conexion a internet y me pregunto si pdria usar dicho tlf como modem en su portatil y como podria hacerlo? MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA Y SU TIEMPO !!!!

Rokusho
12/01/13, 11:04:10
Hola Xena.
En ese modelo en concreto no te podría decir, en el mío se puede hacer activando el wi-fi del teléfono y del portatil. En el teléfono en el menú de configuración inalámbrica, menú anclaje a red y zona wi-fi hay que activar la zona wi-fi portatil y en el menú configurar zona wi-fi hay que poner el nombre de la red (o dejar el que viene por defecto), activar el tipo de seguridad que quieras que tenga y definir la contraseña.
En el portatil tendría que buscar la wi-fi del modo normal y una vez encontrada meter la contraseña de acceso.
Mira a ver si tu padre tiene unas funciones parecidas para poder hacerlo en tu modelo en concreto

Suerte

XENA1978
17/01/13, 20:38:18
Hola Xena.
En ese modelo en concreto no te podría decir, en el mío se puede hacer activando el wi-fi del teléfono y del portatil. En el teléfono en el menú de configuración inalámbrica, menú anclaje a red y zona wi-fi hay que activar la zona wi-fi portatil y en el menú configurar zona wi-fi hay que poner el nombre de la red (o dejar el que viene por defecto), activar el tipo de seguridad que quieras que tenga y definir la contraseña.
En el portatil tendría que buscar la wi-fi del modo normal y una vez encontrada meter la contraseña de acceso.
Mira a ver si tu padre tiene unas funciones parecidas para poder hacerlo en tu modelo en concreto

Suerte
Ufff a ver .. que lio que de menus no? gracias por tu ayuda a ver si lo entiendo jejejeje

Rokusho
17/01/13, 21:28:16
En cuanto lo veas ya no parece tan complicado, si hay algo que no entiendas te lo explico de otra manera

Suerte :ok: