Ver la Versión Completa : No puedo quitar la alarma que suena
sitootis
15/06/09, 19:01:16
Pue eso yo pongo la alarma (HTC DIAMOND) a la 8h o pongo un aviso en el calendario, hasta hace poco me avisaba y salia un cartelito que decia lo que era el aviso y si queria "descartar" para que dejara de sonar y lo hacia (salia en la parte inferior izquierda)
Pero desde hace poco 1 semana, me suenan las alarmas y no sale el cartelito para descartar y que deje de sonar, con lo cual vuelve a avisarme y vuelve a avisarme ..., al final le tengo que quitar todo el volumen pues "No puedo quitar la alarma que suena".
¿Alguien sabe como hacer que "vuelva a salir el cartelido" para que deje de sonar?
Gracias anticipadas
sitootis
Diamond17
15/06/09, 19:04:37
Ami me pasa lo mismo.. no me sale el cartelito, yo tambien necesito ayuda!
ccortadi
16/06/09, 08:48:14
Se que no es solucion, pero a mi me funciono con un soft reset.
sitootis
16/06/09, 10:55:45
Pues lo he probado 2 veces y no funciona.
Gracias de todas formas, esperemos que alguno sepa como solucionarlo.
Sitootis
marendo
16/06/09, 11:25:37
Pero desde hace poco 1 semana, me suenan las alarmas y no sale el cartelito para descartar y que deje de sonar
¿Algún software nuevo instalado en la última semana? :pensando:
Saludos
sitootis
16/06/09, 22:53:55
No he metido ningún programa, solo he metido la actualización de los radares del tontom y esto ya lo había hecho otras veces.
Nota: en el móvil de mi esposa también le paso hace 5 o 6 meses, pero como se le estropeo lo llevamos al servicio técnico en garantía, y cuando vino estaba bien, pues le borraron todo y cargaron de nuevo una versión algo mas avanzada que la mía.
Haber si alguien sabe, pues veo que este es un problema al menos ya de tres.
Sitootis
jarojito
17/06/09, 07:06:04
a mi me pasa lo mismo desde hace muchisimo!!!lo que hago es darle al boton de colgar para que deje de sonar y luego en el taskbar que aparece el simbolo de la campanita le das y ya te sale el cartelito para que le des a descartar pero que no deberia ser asi...
a ver si damos con alguna solucion...
sitootis
17/06/09, 12:00:54
Lo probare esto ultimo que me dices. Pero lo mejor es solucionarlo de una vez.
sitootis
Casso84
19/06/09, 23:47:38
Hola, a mi también me pasaba muchas veces eso... Creo que lo que te ocurre es que en las notificaciones (inicio-->configuracion-->sonidos y notificaciones-->notificaciones) en el evento "avisos" se te ha desactivado la casilla "mostrar mensajes en pantalla"...
Espero que sea esa la solucion a tu problema. saludoss
PUes sí, casso84, es justo eso que dices, he cambiado la configuración como decías y ahora me va perfecta, que me pasaba lo mismo que a los demás. Gracias, a veces uno se pierde con tantas opciones de configuración :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.