PDA

Ver la Versión Completa : Que debería de instalar

neto333
12/01/13, 07:06:34
Hola, no se so debería de instalari jelly bean o ice cream sandwich y también cual room debería de instalarle a mi galaxy s2, se que muchos me diran que es dependiendo de mis gustos y necesidades, pero no conosco mucho de roms entonces quisiera una que principalmente me ayude con la batería y la fluidez del teléfono si es posible, , tambien queria saber si es posible actualizarlo sin perder mis aplicaciones y sav, se que lo mejor es una instalación limpia, pero quisiera tratar y ya si tuviera algún problema pues borro todo, otra cosa es si alguien se que tutoriales abundan, si alguno de ustedes ha echo algún tutorial se lo agradecería me lo comparta, se que tutoriales abundan, pero confío mas en uno hecho por alguien de ustedes o que alguno de ustedes use.
muchas gracias.

confar
12/01/13, 07:36:45
Ante la indesicion, es mejor no hacer nada.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2

neto333
12/01/13, 07:45:44
XD, por eso de todos modos les pregunto por que la tentación de actualizar el teléfono es muy grande y de todos modos terminare haciendo algo D: ustedes realmente me recomiendan no instalar nada?
Gracias.

Sensei Zaldi00
12/01/13, 09:12:16
Yo te recomiendo que esperes un poco y ya directamente metas la oficial de JB cuando salga, no tardará mucho.

Por cierto, tú no serás el pariente de Nita333 no?

neto333
12/01/13, 17:11:34
Muchas gracias :D, supongo que aun no hay fecha para la salida de jelly bean?
y no soy pariente de nita333 xd.

trabas
12/01/13, 18:01:18
Ante la indesicion, es mejor no hacer nada.
la mejor respuesta en año y pico que llevo por el foro :risitas:

si te preocupa la batería, la leak JB no es para tí, las últimas ICS son estables y duraderas,
la HCTRomV4.3 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452406) mola, actualizada, con temas y updates para elegir, y un servicio técnico superior :grin:

neto333
12/01/13, 18:15:15
Gracias, pero no entiendi si la htcrom es jellybean o que versión es, em refiero si tendra las mismas funciones que jellybean ?
En estos moemntos tengo gingerbread, deberia de actualizarlo por lo menos a ice cream?
y tambien hablando de bateria, entonces el jellybean tiene mas problemas que gingerbread con batería, por que mi batería no dura mas de 48 horas y eso si tengo suerte.

raziel-77
12/01/13, 18:29:37
Gracias, pero no entiendi si la htcrom es jellybean o que versión es, em refiero si tendra las mismas funciones que jellybean ?
y tambien hablando de bateria, entonces el jellybea. tiene mas problemas que gingerbreak con batería, por que mi batería no dura mas de 48 horas y eso si tengo suerte.

Pues da gracias, por tamaño de batería y consumo de pantalla entre otras cosas a casi nadie le supera el dia de bateria a no ser que apenas uses el mobil.

Tu te quejas de solo 48h a mi si me llega al final del dia me siento feliz (claro cuando me pongo le hago bastante uso, juego, mucho internet, mensajes, alguna llamada).

Segun el uso de esta con 3h de pantalla puedes tener bastante tocado el % de la batería y ya no llegar al final del día.

neto333
12/01/13, 18:44:58
que sistema tienes instalado gingerbread, ice cream o cual?
Entonces en conclusión debería de esperarme hasta que salga el jb oficial, sin instalar ice cream, estoy en lo correcto?

trabas
12/01/13, 22:32:48
Jelly Bean gasta batería a manta,

de 48 horas, vas a pasar a 20,

con suerte y sin tocar el móvil

¿entiendes ahora?

Chao

JQCkiller
12/01/13, 23:13:53
Con la wanam 4.1.2 me dura 6 horas con los datos siempre activados, y 2 horas de pantalla :'( :'( :'( :'( :'(

egopatagonico
13/01/13, 14:19:16
Pone la slim beam ...
Es lejos la mejor y muy estable.

No funciona la radio, pero no se cuantos la usan!

Swypeado con mi dedo gordo ...

neto333
13/01/13, 17:44:54
Gracias a todos, por sus respuestas, voy a probar la slim bean.