PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Memoria llena - 8,4 GB Informacion de Contactos

GiorgioPoulus
12/01/13, 03:33:26
Buenas

Me ha aparecido un mensaje de que tengo la memoria llena ( 300 Mg libres ) y revisando he encontrado que la informacion de los contactos me ocupa 8,41 Gb.

Como puede ser eso posible? Tengo una agenda normalita, y las tipicas cuentas de hotmail, gmail o facebook, por ahi metidas en la agenda, pero nada del otro mundo para que me ocupe tanto espacio.

Alguien me da alguna solucion?

Tengo tb instalas unas pocas aplicaciones pero ninguna supera los 40 MG ( salvo el navigon ).

Se podrian pasar a mi tarjeta SD?? No soy root

Gracias

GiorgioPoulus
12/01/13, 16:39:35
Nadie me puede ayudar??

no se si tendra algo que ver, pero que yo recuerde antes no tenia la memoria tan llena.

Puede ser que al actualizar a 4.1.2 me haya dado como consecuencia el aumento de la memoria hasta casi llenarla?

alberber
12/01/13, 16:50:42
Lo que yo haría es borrar los datos de la aplicación contactos y listo.

Además, la actualización no es tan grande como para llenarte la memoria de repente.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

GiorgioPoulus
12/01/13, 18:00:56
Y con eso no pierdo los datos de los contactos?

Numeros de telefono, cuentas asociadas...

Las cuentas me dan igual pero no puedo perder la agenda telefonica !!!

edumse
12/01/13, 18:02:32
Para los contactos tienes una copia en gmail automáticamente

ElRisas
12/01/13, 18:13:15
eso de que los contactos tiene una copia en gmail automaticamente... será si los ha guardado como cuenta de google al introducirlos o ya los tenia en en dicha cuenta no?? hay que tener cuidado con esas cosas pork lo mismo te crees que estan guardados y resulta que estaban en la memoria del telefono y los acabas perdiendo... (a menos que el KIES al sincronizar los haya salvado... ) comprueba bien donde estan y si estan guardados borra los datos y listo, todo deberia volver a funcionar perfectamente ;)

GiorgioPoulus
12/01/13, 18:54:41
Los contactos los tengo en la SIM y en la memoria del telefono ( aqui tengo ma contactos ya que todos no me cabian... )

No hace mucho al actalizar a la primera version del Jelly bean, me hice una copia de seguridad de contactos, sms y la microsd.

Que yo sepa no tengo ninguna copia ni en google ni en gmail.

Puedo hacerla ahora y luego borrar los datos?

como se hace?

Gracias por las respuestas

alberber
12/01/13, 19:56:56
No creo que ni por asomo te borre los contactos porque la aplicación "Contactos" es eso, una simple aplicación que te muestra tu agenda telefónica, al igual que lo podría hacer otra aplicación cualquiera. Si no estás muy seguro, te recomendaría que pasaras todos tus contactos a tu cuenta de gmail y que ya luego borraras los datos de la aplicación. Así te quedarás más tranquilo.

Un saludo.

alberber
12/01/13, 19:58:47
Para borrar los datos entra en Ajustes-Gestor de aplicaciones pulsa sobre la aplicación de "Contactos" y hay una opción en la que pone: borrar datos.
Así de simple.

GiorgioPoulus
12/01/13, 21:22:26
Asi de simple.

Todo borrado.

Ya no tengo nigun telefono de contacto ni en el telefono y en la SIM....

Al final le he dado a borrar porque no me funcionaba el telefono ya que estaba ocupando 8,9 GB ( ha ido subiendo el espacio ocupado )

Se supone que tenia copia de seguridad en la cuenta de gmail... pero como la recupero?

johitan
12/01/13, 21:39:05
Si tienes tus contactos en gmail, solo tienes que ingresar tu cuenta de gmail en el móvil y automáticamente te aparecerán en contactos.