PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 4 Led Rojo Fijo


pabloqc
12/01/13, 03:06:40
Hoy por la tarde estando el nexus sin uso en un bolsillo lo noté bastante caliente. Como estaba en el curro, decidí apagarlo.

Mi sorpresa fue que al llegar a casa y encenderlo no reaccionaba, y al conectarlo con el cable a la corriente se activaba un led rojo fijo. He leído que eso significa que el nexus ha llegado a su fin.

Sabéis cómo realizar la devolución al SAT, consultas de garantía, o ponerme en contacto vía telefónica con google play, no encuentro el teléfono y la página web no aparece ninguna opción, sólo información muy difusa.

Espero que podáis ayudarme! Mil gracias

pabloqc
12/01/13, 10:33:08
Ya que nadie me responde, lo hago yo! Hoy en la web ya aparecía el teléfono 800900549, quizá ayer al mirarlo fuera de horario comercial lo habían quitado.

Nada, les he llamado y me han comentado que en 2-3 días tendré mi dispositivo nuevo, que me requerirán el IMEI por un email, para bloquearme este y poco más..

Ya os iré diciendo como va el proceso

Fermintxo
12/01/13, 10:39:36
A un amigo se le apagó en medio de una partida. Aun sabiendo que le quedaba batería, lo puso a cargar y le salió el LED rojo este. Su padre probó con otros cargadores, y al final revivió. No se si te funcionará a ti, pero por probar... Suerte!

joseludeejay
12/01/13, 12:02:20
Joer como la ps3...la luz roja de la muerte madre mia...
Suerte con ello ;)

jdm100nx
12/01/13, 14:11:34
Joer como la ps3...la luz roja de la muerte madre mia...
Suerte con ello ;)

Jajajajajaja como lo sabes!!!!!:risitas: estaba pensando exactamente lo mismo!

Fran549605
12/01/13, 14:56:04
A mi también me pasó eso y la verdad es que me acojone bastante...

Estaba utilizando el móvil y creo que le quedaba poca batería, pero aun no estaba a 0%. Al rato se me apago mi Nexus y cuando llegue a casa veo que no me sale el símbolo de cargando, sino me aparece el led rojo. Total que miré en internet y me empece a asustarme cuando leía que había muerto... :oh: Lo deje con el cargador y al rato largo me apareció el símbolo de la batería cargando y lo pude encender.

No se si es que tuve mucha suerte y revivió como dicen por aquí o solo que se quedo totalmente sin batería, haz tu lo mismo haber!

;-)

donpompibol
12/01/13, 15:32:50
Joer como la ps3...la luz roja de la muerte madre mia...
Suerte con ello ;)

Jajajajajaja como lo sabes!!!!!:risitas: estaba pensando exactamente lo mismo!

lasluces rojas hasta donde yo se son las de la xbox360 la de la ps3 es la luz amarilla

raulgm
12/01/13, 15:34:33
Yo creo que el led rojo aparte de indicar la muerte del terminal también indica que la batería esta completamente descargada.... Yo lo dejaría un par de horas enchufado a ver si reacciona...

Saludos

pabloqc
12/01/13, 16:57:56
El dispositivo estuvo toda la noche con el cargador, luego la mañana cambié de cargador 2 veces (uno samsung y luego otro HTC) y el problema persistía, led rojo fijo. Así que no me queda otra que realizar el RMA

Andros
12/01/13, 17:36:26
:loco: Pues si sigue así al sat.

petrolin
09/06/13, 11:17:38
Por no abrir otro tema. Hoy me ha salido el LED rojo, tenía batería pero me lo he encontrado apagado. El caso es que al intentar encenderlo no iba, lo conecto y LED rojo fijo, al minuto empieza a parpadear y a los cinco minutos desapareció y ya pude encender

zico10
26/07/13, 20:05:49
Corroboro lo que ya han dicho en otros hilos acerca de este problema.

Después de cambiarle la pantalla al móvil, se iluminaba el led rojo al conectarlo al cargador. Tras conectarlo y desconectarlo varias veces, aparecía en pantalla el icono de la batería cargando, pero poco después volvía el led rojo sin poder encenderlo ni hacer nada más con él (ni siquiera entrar en el download mode).

El LED rojo significa que existe algún problema con la conexión de la batería, así que la solución fue volver a abrirlo y desconectar la batería de la placa (quitando los dos tornillos) y volverla a conectar. Con esto ya encendió y funcionaba con normalidad.

¡Espero que sirva de ayuda! Un saludo.

Heymama
15/02/15, 10:34:08
Hola,
Esta mañana al coger el nexus4, me fijo que tiene la luz de notificación roja fija, y que no se enciende. Después de mirar un poco por internet, decido desmontarlo y desconectar la batería porque parece que ese es el problema. Lo abro, le desconecto la batería y lo vuelvo a montar, pero el móvil sigue sin reaccionar; decido volver a realizar la operación, pero esta vez dejando que la batería este más tiempo desconectada (5-10 minutos) y al volver a montarlo, voila! FUNCIONA!

Lo digo por si alguien lo intenta que sepa que tiene que estar un buen rato con la batería desconectada!