PDA

Ver la Versión Completa : Problema con notificaciones tras poner mi primera ROM


xino22
12/01/13, 02:05:32
buenas

he puesto la ROM xylon AOSP 4.2 + kernel franco r29 Cuando lo tengo todo configurado me doy cuenta que los whatsapp,chatON,gmail solo me llegan tras encender la pantalla y NO cuando esta apagada.

¿alguien sabe el motivo? me pasa por wifi y 3g. En las opciones del wifi tengo puesto que no se desconecte tras apagar pantalla osea que eso no es. Es como si se quedara dormido el movil..

Soy de orange y con la ROM oficlal nunca me ha pasado..puff alguna pega tenia que tener

a ver si se os curre algo..

thx

xino22
12/01/13, 10:38:16
nadie? me temo que voy a tener que cambiar de ROM si no consigo arreglarlo

xino22
12/01/13, 12:45:56
pensaba que era tema del router ya que he leido por otros hilos que a otras personas tb le pasaba pero en mi caso por 3g tambien le pasa por tanto supongo que la rom no se lleva bien con mi router VDSL de telefonica.

voy a probar otra

xino22
12/01/13, 14:46:54
parece que lo he solucionado que raro era por el programa y5 battery saver, se supone que te desconecta la wifi por completo cuando sales de casa y en cuanto vuelves te la activa para ahorrar bateria, (te geolicaliza por las antenas para encender/apagar la wifi)

pues si lo desistalo funciona sin problemas..

edito: pues no, sigo con el problema.

xino22
12/01/13, 16:06:00
vaya monologo me estoy marcando

He hecho mas pruebas y es por el kernel franco

acabo de probar la [AOSP-4.2.1][LINARO][4.7.3-Toolchain] [SR2] OFFICIAL codefireX 4.2.1 Builds **09/01/13** con el kernel de serie y funciona todo bien. Luego he puesto el kernel franco y otra vez lo mismo, no llegan notificaciones con patanlla OFF

me parece rarisimo que esto solo me pasa a mi asique no se que hacer

xino22
12/01/13, 17:00:59
vamos con la tercera prueba..

cyanogenmod con kernel serie y luego con kernel franco

como pase lo mismo la probare unos dias con el de serie a ver como va pero me temo que el consumo no va ser el mismo

si aparece alguien con mi mismo problema que lo diga porfavor

xino22
12/01/13, 17:37:52
cyanogen con kernel de serie funciona todo ok ademas la bateria no baja 3 puntos de golpe como me pasaba en la oficial y en el resto que he probado aqui baja correctamente de 1 en 1, pero lo que me he dado cuenta es lo poco que consume usando el movil me estoy quedando fipao abra bajado un 5% sin parar de usarlo en media hora

le voy a dar una oportunidad al kernel de serie pq cynogen en todos los moviles que he tenido nunca me ha ido bien la bateria.

voy a restaurar todas mis apps e ire comentando como va, en mi monologo personal.XD

boncillo
12/01/13, 18:12:01
Ya nos dirás :)