PDA

Ver la Versión Completa : Mail del trabajo en HTC Magic


MyZrAs
15/06/09, 18:32:52
hola a todos!
vereis, por probar, me gustaria tener el mail del curro en el htc pero no hay manera de que me conecte (usa Microsoft Exchange).
Tampoco estoy seguro de si es IMAP o POP3, pero he probado los 2 y no me conecta nunca (las opciones de despues no las toco pues no las se, lo de los puertos y tal)

Alguien me puede tirar un cable?

un saludo!

ardeban
15/06/09, 21:37:17
Es que exchange no usa ni IMAP ni POP3, usa un servidor propio, y Android no tiene soporte para Exchange.

He mirado por ahi y hay un programa que lo soporta, TouchDown, pero cuesta 30 dolarazos!

Saludos!

emiliolo
15/06/09, 22:12:21
Yo utilizo el RoadSync Mail. No esta mal y no consume bateria en esceso.

Lo puedes encontrar en el Market.

Un saludo.:ok:

nacpec
16/06/09, 17:27:49
Puedes poner un ejemplo de configuracion del roadsync, lo he intentado configurar pero siempre me da error en la conexión.
Gracias :-)

scatha
16/06/09, 17:30:59
Es que exchange no usa ni IMAP ni POP3, usa un servidor propio, y Android no tiene soporte para Exchange.

He mirado por ahi y hay un programa que lo soporta, TouchDown, pero cuesta 30 dolarazos!

Saludos!

probad este, por ahora es gratuito, luego sera de pago, son de los mismo que el documents to go

http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/roadsync-correo-exchange-en-android

canteli2003
16/06/09, 18:43:19
el programa esta bien, pero se suben a la parra con los precios, ademas si quieres abrir los adjuntos te tienes que comprar el documents to go o entendi yo mal??

por cierto que opinais entre la diferencia de precios del documents to go de android/iphone/blabkerry??

menudos caraduras.....

XALaucirica
17/06/09, 12:53:50
Los programas nos servirán de poco mientras no podamos instalar el certificado de seguridad necesario para utilizar nuestro correo de empresa, los que lo necesitamos.

Alguien sabe algo de los famosos certificados? ...he buscado y nadie habla de ellos.

Espero alguien sepa algo del tema y nos de luz. Hasta entonces paciencia y, si es posible, buen humor.

nacpec
17/06/09, 13:05:12
Cree un post para hablar de este tema, pero por ahora nadie sabe como importar ntros certificados.

Eso espero yo tb que alguien nos de alguna buena noticia.

Saludos :o