Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda, no me arranca el teléfono.

MiguelAngelSanchez
12/01/13, 01:55:03
Hola a todos. Tengo un familiar que le han pasado un S que por lo visto no de dejaba instalar nada, pues cogio y le dio a restaurar y desde entonces ya no arranca, se queda en una pantalla que dice Darky,s Room indefinidamente.

El teléfono entra en Download y Recovery. He intentado actualizarlo con Kies y me dice que no reconoce el teléfono, sin embargo en Windows me aparece tanto en USB como en Modem.

Como última opción quisiera probar con Odin, los enlaces que he visto no funcionan. También para evitar en lo posible futuros problemas quisiera instalar la última versión original de Samsung que exista, lógicamente en español y a ser posible sin personalización de operador.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda de antemano.

dream.elba
12/01/13, 02:06:16
Hola a todos. Tengo un familiar que le han pasado un S que por lo visto no de dejaba instalar nada, pues cogio y le dio a restaurar y desde entonces ya no arranca, se queda en una pantalla que dice Darky,s Room indefinidamente.

El teléfono entra en Download y Recovery. He intentado actualizarlo con Kies y me dice que no reconoce el teléfono, sin embargo en Windows me aparece tanto en USB como en Modem.

Como última opción quisiera probar con Odin, los enlaces que he visto no funcionan. También para evitar en lo posible futuros problemas quisiera instalar la última versión original de Samsung que exista, lógicamente en español y a ser posible sin personalización de operador.

Yo lo veo recuperable, creo que es un semibrick. Quizá si se pueda flasher con odin. Busca en google que hay rom's stock de sobra. La última versión si no me equivoco es la 2.3.6

cuquello22
12/01/13, 12:27:12

Hola compi. Kies no te reconoce el Galaxy porque Darky's es una Rom cocinada, entonces por ahí no hay nada que hacer.

Tienes que flasear una Stock de tres archivos (Code, modem y CSC) con Odin, poniendo el archivo .pit y marcando repartición.

Mira el 1er link de mi firma para ver cómo tienes que poner los archivos, cada uno en su casilla correspondiente, la verdad es que es muy muy fácil.

En el 3er link, en mi wuala tienes TODO lo que necesitas para hacer el flaseo; Odin, el archivo .pit y el zip con la Stock Rom JVU (pesa 226 Mb, y para descomprimirlo el password es samfirmware.com)

Quita la batería al Samsung, reinicia el pc y CIERRA TODOS LOS PROCESOS DE KIES CON EL ADMINISTRADOR DE WINDOWS, EN LA PESTAÑA "PROCESOS"

Cuando lo hayas hecho, carga Odin con cada archivo en su sitio, pon la batería, entra en download y conécta el SGS al PC. Cuando lo reconozca le das a Start, y en unos 3 minutos lo tienes hecho.

Si luego quieres actualizar a una Stock más actual, en el mismo post tienes el modo de hacerlo, siimplemente es bajar la Rom y SIN DESCOMPRIMIR se pone en la casilla PDA de Odin, se flasea y punto pelota.

Y si quieres meter una buena Rom cocinada, es tan fácil como seguir el tuto y flasear un kernel CF + Root compatible (también lo tienes en mi Wuala) y en 10 segundos, lo tienes listo para flasear DE LA FORMA MÁS FÁCIL QUE TE PUEDAS IMAGINAR cualquier Rom que te apetezca, Ginger, ICS, Jelly Bean 4.1. o 4.2.

Suerte!

Taluego!!

MiguelAngelSanchez
15/01/13, 23:49:06
Muchisimas gracias a los dos. Lo logre solucionar relativamente fácil con odin, le meti la ultima versión de Samsung libre (efectivamente la 2.3.6) y a correr. Creo que es la mejor opción para tener el menor numero de problemas posibles.

Lo dicho, muchísimas gracias.

setrox159
19/01/13, 23:06:42
alguien me puede ayudar mi samsung galaxy s se queda trabado en el archivo sbl y no avanza de ahi pero si entra en modo download y no enciendeque puedo hacer ? me dijeron qe con la rom original de telcel o alguien que le haya pasado igual que lo soluciono