Ver la Versión Completa : Actualización GoogleMaps 3.1
Hola compañeros, los que tenemos el Andriode con root y Rom, alemenos yo, no puedo realizar la actualicación de google maps 3.1 da error de certificado no válido o algo así.
A alguien más le pasa?
saludos.
Mitheor
15/06/09, 18:35:56
Y qué has hecho para actualizar?
Yo acabo de arrancar el maps y funciona como siempre, no veo nada raro. No se si se ha aplicado la actualización o no porque tampoco me he parado a mirarlo a fondo ...
crebaindamme
15/06/09, 18:50:10
Se descarga desde el market... dale a buscar Google Maps. Lo estoy descargando ahora... voy a ver como va.
EDITO: Me va perfecto y tengo una rom The Dude's Cupcake 1.2b... más rápido, cambian los botones de zoom (ahora estan desplazados), han quitado streetview... la opcion ir desde/a esta muy mejorada. La verdad es que merece la pena la actualización. Gracias por el aviso
Mitheor
15/06/09, 19:29:54
Actualizado por aquí también.
Va mucho mejor, mejoras en Latitude, indicaciones para llegar a lugares, zoom mejor localizado ... grande.
eskantzi
15/06/09, 19:30:31
Mejor aen todo, pero... han quitado Street View.
fridlack
15/06/09, 19:34:46
Coño, es verdad, no me habia fijado... que putada....
No lo han quitado.
Si te acercas lo suficiente a una calle que tiene la opción de streetView, te sale la opción.
Joer, Me sigue diciendo que no está firmado correctamente, alguna idea?
mi rom es Rom Haykuro 6.0 Sapphire Port (Multitouch)
tonimix
15/06/09, 20:02:00
Yo lo tengo con la rom francesa y se ha instalado sin problemas.
Habla como mejora de que se puede hacer búsqueda por voz ¿como se hace?
No he visto opción alguna...
tonimix
15/06/09, 20:05:46
No lo han quitado.
Si te acercas lo suficiente a una calle que tiene la opción de streetView, te sale la opción.
Pues me he metido en Valencia en pleno centro que antes tenía el street View y ahora con esta versión no puedo verlo.¿ Como se activa este modo de visión?
Pues me he metido en Valencia en pleno centro que antes tenía el street View y ahora con esta versión no puedo verlo.¿ Como se activa este modo de visión?
Mantén pulsado en la zona que te interesa. Saldrá una imagen y si la pulsas te dará las opciones Mostrar en el mapa, Como llegar, Street View y Buscar cerca de.
Un saludo
Yo lo tengo con la rom francesa y se ha instalado sin problemas.
Habla como mejora de que se puede hacer búsqueda por voz ¿como se hace?
No he visto opción alguna...
Creo que esa opción de momento está sólo en inglés.
Aquí tienes un vídeo demostrativo.
http://www.youtube.com/watch?v=Ry2gaJgmgiU
No sabia que habia una nueva version. Acabo de actualizar y si esta el street view, lo que pasa es que antes usaba la brujula para ver los alrededores, ahora funciona con la bolita...
EDITO: Como dice mnlt2000 lo que yo decia era el modo brujula, no lo habia visto.
mnlt2000
16/06/09, 00:24:00
Joder que caña!!
Cuando esteis en el modo STREET VIEW, poner el modo Brujula y mover la magic hacia los lados....
Sin comentarios!!!
Mañana mismo me estoy dando el bacile con los del curro jajajaja
Salu2
aliolijon
16/06/09, 09:39:34
ya lo he comentado en el foro principal de la magic....
en esta version, al menos a mi, no me va bien la indicacion de ruta, al menos al hacerla de una manera determinada.
Si me localiza mediante el gps y muevo el mapa, pincho el punto a donde me quiero dirigir, bien, me hace la ruta bien. PERO MAL si la separacion entre los 2 puntos es grande, ya que al calcular la ruta, me localiza mediante antena y no mediante gps, con lo que el error es grande.
Si estando en el maps normal, ya localizado con gps y le doy a la opcion Indicaciones, en ese instante, al abrirse la pantalla para meter los datos (origen, destino, coche transporte publico o andando), se quita el icono del gps, con lo que si le pongo como punto inicial mi posicion actual, ésta la calcula mediante las antenas y no gps.
al ver mi posicion normal, siempre aparece durante unos 300ms mi posicion mediante las antenas y enseguida mi posicion real mediante gps.
en la verison anterior del maps, la 3.0, ésto no ocurría, ya que una vez localizado, mi posicion la recordaba al calcular la ruta.
buju999
16/06/09, 16:03:30
Joer, Me sigue diciendo que no está firmado correctamente, alguna idea?
mi rom es Rom Haykuro 6.0 Sapphire Port (Multitouch)
Yo estoy igual q tu. ME da error de certificado.y tengo la misma rom.
alguna solucion??
saludos
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS
lo del modo brujula se saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Mitheor
16/06/09, 17:10:27
Brutal lo del modo brújula ... Jo-Der!
dirdambiker
16/06/09, 17:26:14
¿Como se hace para actualizar? Saludos
Lo del modo brújula ya estaba en la otra versión, han hecho algo nuevo ahora?
¿Como se hace para actualizar? Saludos
ve al market y busca Google Maps e instalatelo, se pondra encima del maps que tienes en la magic
Mitheor
18/06/09, 09:55:20
Ha salido una nueva versión 3.1.1
aliolijon
18/06/09, 10:36:40
Ha salido una nueva versión 3.1.1
de la 3.1 a la 3.1.1 no he notado ninguna diferencia significativa....
dirdambiker
18/06/09, 11:28:50
ve al market y busca Google Maps e instalatelo, se pondra encima del maps que tienes en la magic
Al instalar me sale este error "el archivo de paquete no está firmado correctamente" y no se instala :enfadadisimo:
Al instalar me sale este error "el archivo de paquete no está firmado correctamente" y no se instala :enfadadisimo:
Qué rom tienes instalada?
dirdambiker
18/06/09, 12:31:36
Qué rom tienes instalada?
La de Haykuro
Da problemas con esa rom.
Magician
18/06/09, 15:47:30
Interesante un tema que no se ha comentado y que introduce esta nueva aplicación, y es que antes, teniendo la opción de geolocalización NO GPS activada, el Mpas siempre estaba corriendo en 2º plano, y ahora no, pero sigue funcionando esa gelolocalización, con el consiguiente ahorro de nergía que eso supone.
Sólo comentar, que lo que realmente hace falta, es hacer un mejor uso de la brújula, que para algo la tenemos, como por ejemplo lo que se ha añadido en el iphone, que te autocoloca según la posición con respecto al mapa, y no tener que meternos en Street wiew para ver hacia que lado de la calle miramos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.