Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones de publicidad
samuyure
12/01/13, 01:08:25
Hola amigos llevo una semana con el note y estoy encantado, casi no le he echo casi nada, pero hoy me han entrado unas notificaciones de publicidad, a alguien le ha pasado??? Me podrían ayudar? ?? Gracias
Hola amigos llevo una semana con el note y estoy encantado, casi no le he echo casi nada, pero hoy me han entrado unas notificaciones de publicidad, a alguien le ha pasado??? Me podrían ayudar? ?? Gracias
Instala airpush dale a escanear y la aplicación que te encuentre borrala que es el que te mete la publicidad
manu_15
12/01/13, 01:15:43
ami tambien me pasa eso e bajado el airpush pero la aplicacion no la quiero desinstalar es la de invenio carmen hay otra manera de evitar las notificaciones ?
samuyure
12/01/13, 01:42:17
ami tambien me pasa eso e bajado el airpush pero la aplicacion no la quiero desinstalar es la de invenio carmen hay otra manera de evitar las notificaciones ?
Pues entinces va a ser el invenio carmen, voy a pasar el airpush a ver que dice, esa aplicación la instale ayer. ...
samuyure
12/01/13, 01:49:27
Pues si, es el invenio carmen, me uno a la peticion de saber si hay alguna forma de eliminar la publicidad sin desinstalar la aplicación. Muchas gracias por sugerirme el airpush.
js43324
12/01/13, 03:50:12
Va a la información de la aplicación y desactiva las notificaciones de esa aplicación.
samuyure
12/01/13, 04:15:00
Va a la información de la aplicación y desactiva las notificaciones de esa aplicación.
Muchas gracias compañero.
The Hardest
12/01/13, 08:59:40
El mejor para estos casos es el "Addons Detector" el "Airpush" muchas veces no detecta l.
Una pregunta saliendo del tema que me interesa, en invenio carmen te funciona? El otro día la instale yo y no encontraba nada de canciones, como si estuviera fuera de servicio, a ti te va? Para mi es la mejor aplicación para bajar música, te encuentra de todo, saludos
danmalpar
12/01/13, 10:21:41
Yo para evitar la publicidad molesta tengo instalado el adaway, y va bastante bien. Eso si hay que ser rooter.
Un saludo.
manu_15
12/01/13, 11:18:36
la aplicacion de invenio carmen me e metido y no me sale opcion de quitar las notificaciones
samuyure
16/01/13, 00:27:34
la aplicacion de invenio carmen me e metido y no me sale opcion de quitar las notificaciones
Hola manu, tienes que entrar en el administrador de aplicaciones y entras en invenio carmen y quitas el visto que esta en lo de notificaciones
Instala el adfree que lo tienes en el market y se te irá la publicidad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.