PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda HTC ONE S de fabrica

STELOKOTU
12/01/13, 00:44:37
Hola necesitaria ayuda para dejar mi HTC ONE S recien actualizado a JB , desbloqueoi bootloader, rotee e instale el recovery, todo perfecto instale varias roms y he ido probando, quiero volver a dejarlo como de fabrica, me surge un problema, sigo los pasos de volver a colocar recovery stock, bloqueo bootloader, y asi no me reinicia, se queda en la pantalla de bootloader, he intentado meter la ruu de ICS libre pero me da error de actualizacion, me imagino que sera por ser version inferior, asi que no he podido y tampoco he encontrado como hacerlo, asi que he vuelto a desbloquear el bootloader y instalar recovey, para poder hacer funcionar el movil, despues de todo esto vuelvo ha estar como antes.
Algun consejo o solucion, o tendre que esperar ha que saquen la ruu libre JB. Muchas gracias.

JOSNARO
12/01/13, 01:43:29
Busca un poco, hay un hilo abierto con el mismo nombre q este donde t da la solución.

Pista... Esta un par de hilo más abajo.

STELOKOTU
12/01/13, 09:46:36
Hola ya busque anoche, en el post de más abajo no dice nada o no es el que me indicas, intente todo lo que imagine anoche pero nada.

JOSNARO
12/01/13, 12:22:07
Si la rom te funciona al poner el recovery Stock y cerrar el bootloader debe de seguir funcionando.

O le cambiaste la rom?

STELOKOTU
12/01/13, 18:30:01
Hola la ROM que es la stock no me arrancaba después de instalar el recovery stock y cerrar el bootloader.Ese es mi problema tube que volver abrir el bootloader y arranco.

JOSNARO
12/01/13, 18:48:04
Ok, pero es raro q no te arrancará.

Mi pregunta es, tu tiene otra rom puesta y cuando pusiste la Stock y cambiaste el recovery y cerraste no arrancaba.

O tu llevas la Stock y cuando cambiaste el recovery y cerraste ya no arrancaba.

STELOKOTU
12/01/13, 20:14:20
Hola yo utilizaba la rom stock libre que era una backup que realize justo despues de actualizarce via ota a JB, despues de actualizar abri el bootloader, cambie recovery y rootee, como siempre todo bien, he utilizado la villedroid, la miui, volvi a la villedroid y despues a la stock, he estado varios dias con ella que era la backup limpia que realize, estoy en proceso de vender el movil y queria darselo al comprador sin root ni nada de nada como de fabrica, asi que ayer me decidi a realizarlo, lo que hize fue cambiar el recovery al stock y cerrar el bootloader, en el momento de cerrar el bootloader con la instruccion a traves de CMD en windows 7 lo dio por bueno y se apago para reiniciar, pero siempre reinicia en el bootloader.
Una pregunta el root hay que quitarlo de alguna forma, puede ser que el recovery original que descargue este mal, me podrias facilitar uno que funcione.
Si crees que he realizado algo mal dimelo o explicame como lo hago, ahora mismo vuelvo a tener la stock, con recovery "openrecovery-twrp-2.3.3.0-ville.img" y bootloader abierto, y rooteado. todo va bien tendre que volverlo a intentar.
Tambien pense en la ruu JB pero no existe todabia.

JOSNARO
12/01/13, 20:23:48
Por lo q veo, el nandroid arranca sin cerrar nada ni cambiar nada, no?

Los procesos q haces se ve bien.

Lo de quitar root hay superuser q tienen esa opción.

MaTaHaRy
12/01/13, 20:53:57
Este es el que tengo yo y si tiene esa opcion de unroot temporal, en la imagen puedes ver la version.

http://img685.imageshack.us/img685/1609/20130112205126.png

JOSNARO
12/01/13, 21:12:07
Este es igual q el mío y t lo quita temporal, pero hay otro q t lo quita de tirón.

MaTaHaRy
12/01/13, 21:58:43
Extraido del foro de XDA

Download ES File Explorer. In the app, go to Settings, and choose to go up to 'root level' If it asks for Superuser, go ahead and allow it. Remove /system/bin/su, or /system/xbin/su, and then remove /system/app/Superuser.apk. Reboot and enjoy your un-rooted phone.

Si tienes root explorer pues creo que mejor lo haces con ese, y el directorio el que te dice ahí

STELOKOTU
12/01/13, 23:27:32
Creéis que el problema puede ser ese, por eso al cerrar el bootloader teniendo root no arranca despues.
Sabeis si existe ruu JB libre