PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung me cambian el scl por el ace 2

vimasi
12/01/13, 00:34:01
Buenas tras 4 veces llevado el scl al sat con el mismo fallo (ruido al realizar o recibir llamadas) me dicen que me lo sustituyen por el ace 2. Me gustaria que me dierais vuestra opinion de si es buen cambio o deberia pedirles otro. Gracias.

puenose
12/01/13, 13:58:55
Yo creo que es buen cambio. No conozco mucho el ace 2 pero por lo que he visto, aparte de ser mas nuevo que ya es un punto a favor sobre todo por posibles actualizaciones, tiene varias mejoras. El procesador es de 800 en vez de 1000 pero es doble nucleo con lo que creo que sera mejor, tiene algo mas de ram(768-512), la camara igual pero con flash, la pantalla algo mas pequeña pero no demasiado...
Yo creo que haria el cambio......

lolodecker
12/01/13, 15:05:31
Tendrían que darte el plus, Samsung galaxy s plus i9001.

l3ush
12/01/13, 15:14:59

Estas mejor EL Ace2

Stikes
12/01/13, 15:16:14

Estas mejor EL Ace2

Yo en casa tengo el S+ (yo), Ace2(mi madre) y el SCL (mi padre) y yo me quedo con el mio pero de cajón :ok:

djynns
12/01/13, 15:35:13
Teniendo en cuenta que el Ace 2 es mejor que el SCL en muchos puntos y los problemas que sabemos que da el SCL...no me lo pensaría y me iría de cajón a por el Ace 2.
Sino...cógelo y te lo cambio por mi SCL que no da problemas jajaja (es broma)

vimasi
12/01/13, 15:43:08
Gracias por responder. En Movistar creo que no tienen el S+ por eso me ofrecen el ace 2 NFC. Hacia esta pregunta porque no sabia como era el ace 2, por si tenia que presionar para que me dieran otro mejor que segun movistar seria el S2. Pero viendo las respuestas parece que es mejor que el scl.

betiko_98
12/01/13, 22:18:21
A mi me queda garantía hasta junio...como podría hacer un chanchullo para que me lo cambien?

cotri77
13/01/13, 10:44:49
:palomitas:A mi me queda garantía hasta junio...como podría hacer un chanchullo para que me lo cambien?

lolodecker
13/01/13, 15:33:37
Bueno chicos, para hacer esto primero hay que tener mucho morro, chulería, que al móvil le pase algo, haber comprado el móvil en el corte inglés o Hipercor, mandar el móvil unas cuantas veces al servicio técnico, quejarse cada vez que venga del mismo y al final el corte ingles se hará responsable de su avería. Utilizará sus recursos para tener contento al cliente.

Esto se reduce a un cambio de terminal por uno nuevo (como me sucedió a mi) o en estos momentos que no disponen de más i9003 ni el corte ingles ni movistar, (que sería mi caso), te preguntaran que móvil de las mismas o superiores características, para hacer un cambio.

En este punto yo sé de varios, hay quien les ha dado un s2, hay a quien les han dado el plus (que es lo más normal) y ahora por lo que se ve el ace 2.

Esto, esto, estodoamigossss.