Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguien saber formatear /System sin usar un custom recovery?
redrage
12/01/13, 00:15:59
Analizando las posibilidades de dejar el movil rooteado y en modo "normal", con el contador a cero y sin exclamacion... me parece que la unica forma es rootear con el AutoRoot y NO cambiar el stock recovery por uno custom (Philz, Chainfire, etC)
Del custom recovery necesito bastantes cosas que veo muy utiles, pero creo que puedo apañarme con el stock recovery y hacer todo con otras aplicaciones... excepto una cosa. Formatear el /system y hacer el wipe de la Dalvik.
¿A alguien se le ocurre como hacer estas 2 cosas sin usar un custom recovery?
Por ejemplo.. ¿hay algun custom recovery que NO se flashee, solo se ejecute? de este modo lo podria usar sin necesidad de subir contador.
¿Ideas?
Ajustes> copia de seguridad y restablecer > restablecer datos de fabrica
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
redrage
12/01/13, 00:40:19
Ajustes> copia de seguridad y restablecer > restablecer datos de fabrica
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Eso no formatea el /system , hace wipe pero no formatea el system
¿Mas ideas?
Comandos adb (recomendado pues se puede ejecutar con el móvil en recovery), scripts, terminal emulator. Elige tu veneno. Puedes consultar a san google por comandos adb ó de terminal emulator.
redrage
12/01/13, 02:23:45
Comandos adb (recomendado pues se puede ejecutar con el móvil en recovery), scripts, terminal emulator. Elige tu veneno. Puedes consultar a san google por comandos adb ó de terminal emulator.
ADB ... ¿se puede conectar por ADB desde el Stock Recovery?
Script ... ¿se puede ejecutar desde el stock recovery? porque ejecutar el script de formateo de system con el propio sistema arrancado me parece un poco heavyyyy :risitas:
Terminal emulator.. lo mismo. No voy a poder formatar /system con el sistema arrancado.
La mejor opcion parece ADB , tengo que probar si puedo conectar por ADB desde el Stock Recovery.
Muuuuuuuuuchas gracias.
ADB ... ¿se puede conectar por ADB desde el Stock Recovery?
Script ... ¿se puede ejecutar desde el stock recovery? porque ejecutar el script de formateo de system con el propio sistema arrancado me parece un poco heavyyyy :risitas:
Terminal emulator.. lo mismo. No voy a poder formatar /system con el sistema arrancado.
La mejor opcion parece ADB , tengo que probar si puedo conectar por ADB desde el Stock Recovery.
Muuuuuuuuuchas gracias.
Hola, pues otro mas como tu.
Postea aca si lo consigues y como peus tu parece que sabes moverte mejor en esto que yo.
Estoy en lo mismo, stock, kernel cambiado y root, pero tengo el recovery stock como tu, ni se lo que es el ADB.
Exacto, formatear system....de meterle algunas roms...cuando reinicia el movil, TARDA en cargar mi configuracion, colores etc......o sea.....que precarga otra como de fabrica y luego la mia...y eso debe de ser por el system...ese, que no logro formatearlo.
Un saludo.
se puede hacer desde la consola con el adb del SDK de android. más info en google.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.