Ver la Versión Completa : novedades con 4.1.2
joansavi
12/01/13, 00:05:05
alguien podria poner que novedades trae la nueva actualizacion de android he visto el video pero entre que no se ingles y va muy rapido no se como hacer las cosas si alguien explicara las novedades y para que sirven en modo instrucciones o algo parecido lo agradeseria gracias de antemano
oscar.feas
12/01/13, 00:07:43
si no las ves a simple vista es que pocas mejoras trae jaja es broma, a ver si alguien te dice, yo aun no la tengo
kelones
12/01/13, 00:14:37
Te digo las que yo vi. Multiventana. Galria. Camara de fotos video. Los interruptores de la ventana de arriba
nocisum
12/01/13, 01:31:04
Supongo hablas de la 4.1.2 española de frnware stock libres, la de diciembre, q a mi tambien me interesa, quiero instalarla pero asegurarme tambien antes de q va bien. :D
arapajoder
12/01/13, 01:46:43
De momento ha desaparecido el boton de sincronizar y no se donde para.....
jorgemv
12/01/13, 01:56:54
De momento ha desaparecido el boton de sincronizar y no se donde para.....
Pues buscalo que no está muy lejos... Ajustes>Pantalla>Panel de notificaciones. XD
joansavi
12/01/13, 02:07:17
alguien sabe como poner lo de la reproduccion automatica cuando conectamos los cascos lo he visto en un video y esta muy bien todo cambia y se ven aplicaciones con las que funcionan los cascos
https://www.youtube.com/watch?v=GJ5FyF-hTa0
en el minuto 3.30 se ve de lo que hablo haber si alguien sabe como se configura para tener eso
Albertominmuo
12/01/13, 03:11:37
alguien sabe como poner lo de la reproduccion automatica cuando conectamos los cascos lo he visto en un video y esta muy bien todo cambia y se ven aplicaciones con las que funcionan los cascos
https://www.youtube.com/watch?v=GJ5FyF-hTa0
en el minuto 3.30 se ve de lo que hablo haber si alguien sabe como se configura para tener eso
Creo que eso está en ajustes/pantalla/pantalla amigo.No te lo puedo decir exactamente porque me he cambiado de rom y no lo puedo mirar, pero creo que estaba ahí.
antonio_lp_89
12/01/13, 03:45:13
pero a ver...ya salió la 4.1.2 española para los telf libres? esque con tanto post ya estoy perdido jajaj salu2 y gracias :P
GiorgioPoulus
12/01/13, 03:48:06
yo la tengo hace bastantes dias y soy de vodafone.
Actualice via OTA
makipiruli
12/01/13, 08:23:13
alguien podria poner que novedades trae la nueva actualizacion de android he visto el video pero entre que no se ingles y va muy rapido no se como hacer las cosas si alguien explicara las novedades y para que sirven en modo instrucciones o algo parecido lo agradeseria gracias de antemano
Premium Suit
Página Buddy: El teléfono predice lo que vas a hacer de acuerdo a sus acciones. Por ejemplo, al conectar los audifonos, en el teléfono automáticamente se abre una página con el reproductor de música.
Menú Contextual: Al enumerar aplicaciones, ahora puedes elegir ver las más usadas en primer lugar. Especialmente útil cuando estas buscando a través de aplicaciones para encontrar los archivos que desea adjuntar.
Tag contextual: Cuando se toma una fotografía en el teléfono, puedes poner el tiempo, la fecha y lugar donde se tomó de inmediato.
Funciones mejoradas
Multi View: Puede abrir dos aplicaciones diferentes al mismo tiempo en dos ventanas diferentes en la pantalla del móvil.
Auto Share Shot Pairing con NFC: Al configurar la cámara en modo ‘Auto Share’, puedes compartir tus fotos y videos con sólo tocar tu Galaxy S3 con otro dispositivo que cuente con NFC y S-Beam.
Modo de Lectura: Usted puede controlar el tamaño del texto en su navegador! También, puede hacer clic en la página web para compartirlo!
Lock Facebook Ticker: La forma más fácil de ver tu Facebook News Feeds – programar el teléfono para que se muestre en la pantalla de bloqueo.
Paper Artist: Usted puede hacer una imagen como un artista pop! Cambiar los estados de ánimo de sus fotos cuando quieras!
Cámara, Foto de poca luz: Siempre es difícil tomar fotos en lugares oscuros. Así que el Galaxy S3 con Premium Suite tiene una función de Low-Light-Shot.
Cámara, Best Face: El problema con los fotos en grupo? Alguien siempre sale con los ojos cerrados. Con esta función se puede resolver. Best Face toma 5 fotos consecutivas y te permite elegir la mejor cara de cada persona entre las fotos.
Nuevas características y una mejor accesibilidad
Easy Mode: Para los usuarios de teléfonos inteligentes por primera vez y / o los que no son muy buenos con la tecnología. Esta función le ayuda a configurar los cinco widgets más usados en la pantalla principal, por lo que no tiene que estar buscando por todas partes para encontrar esas aplicaciones.
Balance de Sonido: Usted puede ajustar el balance del volumen a cada lado de los audífonos.
Asistente de configuración: Después de encender su teléfono, se puede ver el menú de acceso inmediato en la pantalla.
Cámara Easy Snap: Con “Talk back” y “Face detection” configurado, el Galaxy S III te dice cuántas caras se pueden detectar antes de tirar la foto.
kokoval
12/01/13, 09:01:19
Otra cosa que me resulta muy útil es lo que llaman rotación inteligente. Si tienes la rotación automática, y estás leyendo tumbado normalmente se te gira la pantalla y es un lío. Con la rotación inteligente, enciende la cámara, detecta que tu cara está girada y no rota la pantalla. No sé si me explico.
Josevk2
12/01/13, 09:59:19
en ajustes - pantalla - página de amigos.
Pues descargada versión oficial por kies.
Otra novedad que es la posibilidad de escritura deslizando el dedo por el teclado.
Blops89
12/01/13, 13:56:15
Esa 'novedad' la traía de serie mi Galaxy S...
Pues yo no tengo ni la mitad de las cosas que decís creo, he actualizado esta mañana
xavitto
12/01/13, 14:13:21
HOla!! Tengo dos dudas, a ver si me podéis ayudar.
Quiero poner el teclado como estaba antes, que al escribir y poner un espacio me salgan arriba los signos de puntuación más utilizados. Me parecia mucho más cómodo cuando estaba así.
Lo otro que quiero saber es si se puede poner el whatsapp en la multiventana, porque no lo veo en la lista y creo que no se puede poner...
Gracias y un saludo!!
David Fisher
12/01/13, 14:16:21
arreglan el brick ? pq si no sigue siendo tan mierda como todas.
Davis.Maister
12/01/13, 14:18:57
arreglan el brick ? pq si no sigue siendo tan mierda como todas.
Si, en la version de UK, Luxemburgo y la Epañola.
kelomo92
12/01/13, 14:22:58
Os comento yo si que la tengo instalada la nueva rom, la version 4.1.2 Omega v17 y la verdad es que va muy bien muy rapida y tal, tiene varias funciones que si que se les nota el cambio pero lo que sigue sin mejorar es el tema de la bateria. Ami me consume la bateria en 5 horas.
Saludos.
kelomo92
12/01/13, 14:27:43
HOla!! Tengo dos dudas, a ver si me podéis ayudar.
Quiero poner el teclado como estaba antes, que al escribir y poner un espacio me salgan arriba los signos de puntuación más utilizados. Me parecia mucho más cómodo cuando estaba así.
Lo otro que quiero saber es si se puede poner el whatsapp en la multiventana, porque no lo veo en la lista y creo que no se puede poner...
Gracias y un saludo!!
Xavitto, si que se puede poner el whatsapp en la multiventana. Te comento al desplegar la multiventana, abajo del todo te aparece un cuadradito que pone EDITAR, le haces click y se te abrira como una ventana con aplicaciones que hay tienes que tener el whatsapp, mantienes apretado en el icono del whatsapp i lo podras arrastrar, arrastralo asta el lateral de la multiventana y listo ya lo tienes.
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos
YodaJedi
12/01/13, 14:28:52
cojositio
xavitto
12/01/13, 14:37:12
Xavitto, si que se puede poner el whatsapp en la multiventana. Te comento al desplegar la multiventana, abajo del todo te aparece un cuadradito que pone EDITAR, le haces click y se te abrira como una ventana con aplicaciones que hay tienes que tener el whatsapp, mantienes apretado en el icono del whatsapp i lo podras arrastrar, arrastralo asta el lateral de la multiventana y listo ya lo tienes.
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos
Gracias pero ahí no me aparece ninguna aplicación más, solo las que quito de la lista de la multiventana
rayalva
12/01/13, 14:42:00
y la 4.1.2 de vodafone que instale hace unas semanas, lo corrige?
YodaJedi
12/01/13, 14:51:11
noto mucha lentitud no??????????
navegando a las ventanas les cuesta, tiene como mas letargo el telefono, la 4.1.1 era mas fluida
Yo la he instalado por lo de la muerte súbita y demás fallos, porque el lag de los contactos da auténtico asco, vengo de la rom Miui y no hay ni comparación. En fin muchas tonterías pero no acaban de pulir lo que debería ser la experiencia JB...
PezBailarin
12/01/13, 16:05:00
¿Fuentes de esta afirmación? Hasta donde yo se, la XELLA no corrige el bug de la muerte a los seis meses. En XDA un tipo dijo que sí, muchos le creyeron y se armó mucho alboroto, pero era su opinión personal, y no se basaba en ningún comunicado oficial ni oficioso de samsung.
No se si la de luxemburgo (¿en serio hay una versión adrede para luxemburgo!?! :sisi1:) o la española lo corrigen, pero sin verlo en algún changelog oficial o algo así... yo diría que es esperanza de los usuarios más que realidad.
BlindBeat
12/01/13, 16:31:44
Yo también la he instalado, a ver con los días como funciona.
Me interesa sobre todo la batería, que algunas veces ando justo para aguantar el día. Esperemos mejoras como dicen un poco más arriba.
nocisum
12/01/13, 17:31:27
A ver si los q acaban de actualizar a la 4.1.2 Española y libre van comentando cosas sobre la nueva version:
1. Rendimiento.
2. Bateria.
3. Aspecto.
4. Opciones y Ajustes.
5. Wifi ( estais teniendo algun problema con el Wifi al actulaizar ).
6. No haceis wipe, no hace falta al ser un solo archivo, no se os borra lo q teneis al actualizar. :-)
Saludos.
Gracias pero ahí no me aparece ninguna aplicación más, solo las que quito de la lista de la multiventana
Yo igual, no me aparece!!
Davis.Maister
12/01/13, 18:17:26
¿Fuentes de esta afirmación? Hasta donde yo se, la XELLA no corrige el bug de la muerte a los seis meses. En XDA un tipo dijo que sí, muchos le creyeron y se armó mucho alboroto, pero era su opinión personal, y no se basaba en ningún comunicado oficial ni oficioso de samsung.
No se si la de luxemburgo (¿en serio hay una versión adrede para luxemburgo!?! :sisi1:) o la española lo corrigen, pero sin verlo en algún changelog oficial o algo así... yo diría que es esperanza de los usuarios más que realidad.
Ya es oficial que en estas versiones arregla el bug de seguridad de exynos y el de muerte súbita (dead sudden) Fuente desde la propia sammobile que lo confirman y desde XDA (vuelve a mirar las novedades informativas, veras que ha habido bastantes cambios) . Y si hay una de Luxemburgo jeje.
antoniodo
12/01/13, 18:22:53
con el tiempo que han tardado en actualizar y no han tenido cojones ha solucionar el problema del svoice le dices tiempo para hoy y a mi me dice el de Massachusetts. que han puesto de nuevo la multiventana eso no sirve para nada y encima no puedes ni meter las aplicaciones que quieras
antoniodo
13/01/13, 11:53:41
con el tiempo que han tardado en actualizar y no han tenido cojones ha solucionar el problema del svoice le dices tiempo para hoy y a mi me dice el de Massachusetts. que han puesto de nuevo la multiventana eso no sirve para nada y encima no puedes ni meter las aplicaciones que quieras. Otra cosa que me dejaba para conectar el móvil por cable tanto por Kies como por unidad de disco es toda una odisea de me conecta una vez y falla mil
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.