PDA

Ver la Versión Completa : ¿El Recovery de Philz sube el contador?

redrage
11/01/13, 23:33:56
Una pregunta rapida...

Por lo visto el recovery de Philz esta "protegido" contra el el bug de la muerte subita.
Supongo que la gente tiende a poner este recovery porque el "antiguo CF-Root no esta protegido contra el bug.

Mi pregunta es, ¿el recovery de Philz tambien sube el contador y sale la exclamacion roja, o tiene algun tipo de modificacion que hace que pase como si fuera el stock?

Gracias.

id_399319
12/01/13, 00:30:48
Mi pregunta es, ¿el recovery de Philz tambien sube el contador y sale la exclamacion roja, o tiene algun tipo de modificacion que hace que pase como si fuera el stock?
pues no se que tiene que ver una cosa con otra...?
me explico : el recovery de Philz tiene el fix contra el bug de la leche.
asi como algun kernel que tambien tiene el fix correspondiente para el bug..
por lo demas : (contador de flsaheos , estado modificado..) no hay cambios.

redrage
12/01/13, 00:38:15
A ver, intento explicarme mejor

El contador sube cuando modificas el kernel o el recovery , creo recordar.

Si estoy en stock rom y meto un custom recovery me sube el contador y me sale la exclamacion.

El CF-Root de Chainfire, ademas de no tener proteccion contra la muerte subita, sube el contador y hace saltar la exclamacion.

El Custom Recovery de Philz esta protegido contra la muerte subita, ya que esta basado en un stock recovery protegido (el de la rom ELLA) . Mi pregunta es si, al estar basado en un stock, tambien es "capaz" de no hacer saltar la exclamacion al ser flasheado.

Gracias.

josemare
12/01/13, 00:47:18
Os calentais demasiado la cabeza con el contador. Que más da? Si para algo esta el triangle cuando aga falta

id_399319
12/01/13, 00:57:43
a verdad es que no acabo de entender. lo siento, pero , creo que si lees y lees y vuelves a leer .
te daras cuenta que en el momento en que modifiques por kernel o recovery una rom stock , el contador te contara.
con triangle away puedes dejar el contador a cero, pero el estado seguira siendo "modificado"

id_399319
12/01/13, 00:59:02
Os calentais demasiado la cabeza con el contador. Que más da? Si para algo esta el triangle cuando aga falta
+1 como nos calentamos con estoooo. y no tiene ninguna importancia.

redrage
12/01/13, 01:04:54
A ver, que creo que soy un poco cabezon, pero puede que entre todos saquemos algo interesante :-)

Yo ahora mismo tengo el contador a 15 y la marca roja, y me la pela.
Si quiero paso el triangle away, flasheo una stock y lo dejo todo a cero.

La putada seria si se me jode el movil antes de poder hacer esto, y tengo que llevarlo a garantia con el contador subido. Aunque mira, he leido por ahi que tampoco pasa nada, que en europa estan obligados a aceptar la garantia incluso con el contador asi.

Pero bueno, vamos a olvidarnos de todo esto. Digamos que no es por necesidad, es por "capricho"

Me gustaria tener una Rom perfectamente "oficial" pero con las ventajas del custom recovery.

La opcion es meter la stock rom, rootear con AutoRoot y .... me falta un recovery que no suba el contador ni haga saltar la exclamacion.

Pensaba que el Philz lo hacia.

Eso es todo!!

id_399319
12/01/13, 03:17:09
uiiiiihhhhh, y eso para que vale?
la verdad es que por manias no hay solucion rapida.
¿ porque nos empeñamos tanto con la leche del contador de flasheos?
si para evitar esto no hay mas que meter una stock oficial por odin yyy cuando queramos.