PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 7 no se conecta a Internet a través del móvil.

mtmartxelo40
11/01/13, 23:10:00
Buenas a todos,acabo de coger una nexus 7 y al querer conectarme a Internet a través del móvil,enciendo mi zona wifi y supuestamente esta conectado,pero la barra de la señal wifi se queda en gris,no en azul que es cuando se conecta y no puedo acceder a Internet.Mi móvil es el Razr Maxx,alguna ayuda.:confused:

mtmartxelo40
12/01/13, 09:40:15
Buenos dias,nadie que me pueda orientar que hago mal,un saludo.:cucu:

Partes
12/01/13, 10:34:01
y en el Razr Maxx te navega?

Prueba a volver a meter la contraseña y esta vez una vez metida, dile que te la muestre y comprueba que tiene las mayúsculas, minusculas y todo igual. juraría que a veces se conecta pero como cambias una mayuscula por una miniscula no tira del todo bien. No te lo aseguro, pero ami me ha pasado con el pc.

natxete007
12/01/13, 11:44:54
Intenta vincularlo por bluetooth

jorgedel
12/01/13, 12:43:27
Prueba por bluetooh,con el programa open garden.Yo lo hago asi y me va de fabula.

mtmartxelo40
12/01/13, 18:49:35
y en el Razr Maxx te navega?

Prueba a volver a meter la contraseña y esta vez una vez metida, dile que te la muestre y comprueba que tiene las mayúsculas, minusculas y todo igual. juraría que a veces se conecta pero como cambias una mayuscula por una miniscula no tira del todo bien. No te lo aseguro, pero ami me ha pasado con el pc.

Gracias por las respuestas.El móvil si navega por Internet y lo se e la contraseña lo he comprobado y sigue igual,me dice que esta conectado,señal excelente pero la cobertura sigue en gris y no tengo acceso a Internet.Probaré a hacerlo por bluetooth a ver que consigo.

cmonpo
12/01/13, 19:25:20
Me pasa exactamente lo mismo con el iPhone, y tengo que conectarlo por bluetooth para que fucnione. No me supone ningun problema, pero me molaría saber por que pasa, la verdad.

Partes
12/01/13, 19:56:32
Pues la verdad.. entonces no se que podrías probar... siempre queda la de hacer la prueba de intentar compartir internet a algun conocido o bueno, con el pc mismo, asi descartas que es culpa de la N7 si al otro tampoco le funciona y ya puedes empezar a buscar respuestas por alguna parte. Si le va, pues al menos sabes que es algo de la Nexus y tiras por otro lado.

mtmartxelo40
12/01/13, 23:56:52
Pues la verdad.. entonces no se que podrías probar... siempre queda la de hacer la prueba de intentar compartir internet a algun conocido o bueno, con el pc mismo, asi descartas que es culpa de la N7 si al otro tampoco le funciona y ya puedes empezar a buscar respuestas por alguna parte. Si le va, pues al menos sabes que es algo de la Nexus y tiras por otro lado.

El wifi de casa lo pilla rápido,probaré con un colega que tiene el sg 3 para ver si es del móvil o de la n7.

errubio282
12/01/13, 23:59:03
Reinicia ambos terminales a ver.

mtmartxelo40
13/01/13, 00:05:15
Reinicia ambos terminales a ver.

Eso ya lo he probado también y na de na.

errubio282
13/01/13, 00:26:21
Haz combinaciones en plan intenta conectar en lugar de la nexus el pc u otro terminal à la Red del Motorola a ver si funciona.

Es raro de q la nexus te vaya en las demás wifis y en esa no.

mtmartxelo40
13/01/13, 01:29:06
Haz combinaciones en plan intenta conectar en lugar de la nexus el pc u otro terminal à la Red del Motorola a ver si funciona.

Eso iré probando a ver si saco algo.Ya os iré contando,gracias.

Partes
13/01/13, 10:55:30

Eso es lo que quería decir yo jeje igual me explicado bien. Al menos de esta forma podrás sacar conclusiones, o eso esperamos jeje

mtmartxelo40
13/01/13, 19:05:41
Conectado con open garden sin problemas,por ahora me vale mientras pruebo mas opciones,gracias a todos,un saludo.

Mineah
14/01/13, 15:56:21
A mi con un iphone 4S me funciona perfectamente para navegar en la nexus 7, tanto por bluetooth como por wifi