Acceder

Ver la Versión Completa : pantalla se enciende y se apaga sola

Chuni1981
11/01/13, 23:05:24
HitLo dicho, no se que pasa que se enciende y se apaga la pantalla sola.

A alguien más le ha pasado???

Edito: el tlf iba bien y me ha empezado a gastar más batería y a hacer cosas raras. Y sólo he instalado el mod de ciber shot y la app de películas hd.

Nikib29
11/01/13, 23:30:05
Quizás alguna falla en la instalación del mod.... Restaura de fabrica podría solucionar, no lo se

Chuni1981
11/01/13, 23:36:14
Como se restauró de fábrica?

da1509ny
12/01/13, 01:09:43
a mi tambie me pasaba con la rom xperia one S 1.3 , solo lo soluciné haciendo una reinstalasion de la rom

Cuif
12/01/13, 06:48:44
Me pasaba con la 55 y con la Sony tablet y el culpable era o más bien es la app películas hd la quite de el Xperia s y ya no me dio ese problema puedes ver que app es la que te esté haciendo eso con el programa Dr Web.

Saludos

Chuni1981
12/01/13, 09:16:40
Me pasaba con la 55 y con la Sony tablet y el culpable era o más bien es la app películas hd la quite de el Xperia s y ya no me dio ese problema puedes ver que app es la que te esté haciendo eso con el programa Dr Web.

Saludos

Si ya la anterior vez que la instale me dio problemas tambien al dia siguiente de ver una pelicula. Cuando vi el telefono que hacia cosas raras otra vez .. dije: No puede ser otra cosa que la puta aplicacion de las peliculas.

La he desinstalado y parece que ya no hace nada raro. Voy a pasarle el Dr web que comentas ya ya os dire. Si no Vuelvo a instalar la rom y paso de la app esa.

Edito: He pasado el Dr web que mencionaba cuif y me ha detectado una vez desinstalada la aplicacion de peliculas hd , un archivo en :

mnt/sdcard/rootUnistaller/autobackup/com.hd.peliculashdpro_5.2.apk.

Lo he borrado y a ver que pasa.