PDA

Ver la Versión Completa : No suenan las llamadas


joseludeejay
11/01/13, 22:23:36
Hola. No suelo abrir temas nuevos pero desde hace un rato sin nada raro...si llamo no suena el tono,suena el tipico ruidillo de interferencias con el altavoz pero no da tono, sin embargo el telefono si llama. Al colgar, el altavoz emite el sonido del pitido de que has colgado asi que el altavoz funciona. Si pongo manos libres tampoco funciona,y por bluetooth tampoco funciona. He probado la sim(soy de simyo) en otro movil y funciona. No he podido probar otra sim en mi telefono porque no tengo mas microsim en casa. Voy a hacer wipes ahora mismo a ver que ocurre...pero pinta muy muy mal. He de decir que si que se me ha caido una vez el movil pero hace 10 dias...solo tiene un golpe en una esquina no se rajo el cristal ni nada solo un poco tocado el exterior. No se que puede ser dire si se arregla con wipes pero me da muy mala espina...a alguien le ha pasado con este u otro telefono?? Los datos y la red funcionan a la perfeccion...asi que no se que sera!
EDITO: Wipes hechos, NO funciona...

joseludeejay
11/01/13, 23:17:04
Bueno os comento,como buen usuario que soy :P. Ya funciona todo a la perfeccion. He tenido que usar el nexus root toolkit para que descargara la factory image y que se reinstalara(se habia debido de romper algun driver). El primer susto jaja. SOLUCIONADO!!