PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] NO PUEDO RECUPERAR IMEI Samsung Galaxy S I9000

noeliusss
11/01/13, 22:01:26
HOLA BUENAS TARDES! SOY NOEL DE ARGENTINA Y AQUI LES PASO A CONTAR MI PROBLEMA:

HACE 2 MESES COMPRE POR EBAY UN CELULAR SAMSUNG GALAXY S GT-I9000 LIBERADO 100% DE FABRICA. SE LO COMPRE A CELLPHONEFOREVER. EL TEMA ES QUE ACTUALIZE EL S.O DE ANDROID GINGERBREAD 2.3.4 A ANDROID JELLY BEAN 4.1.2.

EL TELEFONO QUEDO DE 1000, EL TEMA QUE NO LEVANTA NADA DE SEÑAL Y NO ME RECONOCE LA SIM, POR QUE FALTA TODO LO QUE ES EL IMEI.
¿TODOS SE PREGUNTARAN POR QUE ME FALTA ESTO? NUNCA, PERO NUNCA HICE UN BACKUP DE NADA!!! SI YA SE SOY UN REVERENDO IDIOTA, PERO BUENO DE LOS ERRORES SE APRENDE. LA COSA ES QUE PROBE DE TODO, LEI MUCHISIMOS FOROS PERO NO LLEGUE A NADA. ES MAS COMPRE OTRO TELEFONO IGUAL AL QUE TENGO EL PROBLEMA PARA COPIARLE LA CARPETA EFS PERO NADA DE NADA.

Les pido por favor si me puede ayudar alguien. desde ya muchs gracias a todos por tomarse la molestia de leer mi peticion-

Saludos Noel.

Datos:
Operadora: Claro Argentina
Dispositivo: Samsung galaxy s GT-I9000

manuetsia
11/01/13, 22:09:24
Prueba a flashear una ROM stock a ver si se recupera, si no, tienes un mp4 carete

noeliusss
12/01/13, 01:48:45
Prueba a flashear una ROM stock a ver si se recupera, si no, tienes un mp4 carete

hola ya intente instalandole una stock rom, pero no me recupera el imei. lo hice por odin pero nada. la verdad no se que hacer. tengo el telefono nuevo que es el mismo, y cuando le copio la carpeta efs al telefono dañado y lo reinicio. se me borra... no se que sera.

Pac-Man
12/01/13, 12:33:34
Flasheando la rom JVU y con la carpeta efs disponible con tus datos debería funcionar.

noeliusss
12/01/13, 21:38:55
Flasheando la rom JVU y con la carpeta efs disponible con tus datos debería funcionar.

hola no, lo he intentad instalandole la jvu y nada... no me toma la carpeta efs de mi otro movil. al apagar el telefono y volver a prenderlo se me borra automaticamente. gracias por esta ayuda

droman1976
12/01/13, 23:19:35
Hace mucho que no tengo este teléfono, pero te cuento:

A mí me pasó exactamente lo mismo, con la salvedad de que yo si tenia backup, pero al copiarlo y reiniciar... adios carpetita EFS.

Un forero/cocinero, me dió la salvación. El problema es que has dañado una de las particiones principales del telefono que nunca se formatea, ni siquiera con las roms completas (si así fuese, perderiamos nuestros imeis en cada instalacion de stock rom)

La solución fué, mediante Odin, pasarle al móvil un fichero tar que contiene la imagen de esa partición con un Imei generico y volcar luego el backup que yo tenía.

Problemas, ni recuerdo el nombre del cocinero ni conservo los ficheros.
Ventaja, si buscas un poco por el foro, deberia estar el hilo en que planteo el problema y tendría que estar la respuesta con el paso a paso y los links.

Te los buscaría, pero creo que voy a tardar demasiado y tengo dos pequeñas fieras a las que dormir... y yo también, claro.

Como pista... tube ese telefono entre 2010 y finales del 2011.

juanchy_gato
12/09/13, 17:41:08
hola queria saber si solucionaste el tema de recuperar el }imei... ya que tengo un i9002l que me paso exactamente lo mismo... saludos

rastafary
14/09/13, 13:37:59
sin backup de la carpeta de EFS, no se puede recuperar el IMEI a no ser que pagues y te lo hagan con una box.

No hay mas vuelta de hoja