Ver la Versión Completa : [rom] jb 4.1.2
Hola amigos aqui os pongo un enlace de una rom que llevo usando ya tiempo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1900562 y a principios de año se ha actulizado. Esta rom es para el G-Tablet pero tambien funciona en nuestra Hannspad.
Tiene un rendimiento cojonudo lo podreis comprobar con Antutu, eso si, si quereis potencia teneis que renunciar a los Kernels que rondan por el foro, el motivo es porque baja muchisimo el rendimiento, pasa de ser Tegra 2 a Armv-6 jeje (que va mas lenta). 0 lag en juegos y total fluidez y respuesta táctil, pero repito en cuanto instaleis el kernel ya no es lo mismo se va todo al carajo. Si quereis mas detalles de la rom antes de instalarla o de el build prop para juegos, comentad.
No funciona: hdmi, ni botones físicos ni acelerómetro al carecer de kernel apropiado. USB no funciona con los pendrivers ni teclados, vamos q funciona como siempre.
Funcióna bluetooth y WiFi.
Capturas:
http://img.tapatalk.com/d/13/01/20/jysuta6y.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/01/20/u3emenyt.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/01/20/e3y6ybus.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/01/20/y6y3yryv.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/01/20/rusemuge.jpg
Va de lujo, por ahora de lo mejor q he probado y con android 4.1.2. Me quedo con esta. El acelerómetro y el Hdmi me dan bastante igual, los botones físicos es una pena, pero bueno....a mi me sirve. Gracias
emajano
17/01/13, 11:55:12
Jotta, esta va mejor y es mas estable a tu parecer que la ICS 1.3 del team DRH (para mi la mas rápida y estable). De batería que tal?, es que la uso para los dibujos del niño y entre comida y comida se descarga que da gusto. La aceleración por hardware para vídeos funciona bien?. Muchas gracias por tu ayuda.
jocjimmy
17/01/13, 13:05:25
Una duda... funciona el Bluetooth tanto para recibir como para enviar?
Muchas gracias.
Jotta, esta va mejor y es mas estable a tu parecer que la ICS 1.3 del team DRH (para mi la mas rápida y estable). De batería que tal?, es que la uso para los dibujos del niño y entre comida y comida se descarga que da gusto. La aceleración por hardware para vídeos funciona bien?. Muchas gracias por tu ayuda.
Para ver videos, jugar y lo que quieras. Esta rom va muy bien de batería, si tengo tiempo pondre capturas y juegos q funcionan perfectos. A mi no me da reinicios ni cosas raras y mas rendimientos q Ics team drh.
Una duda... funciona el Bluetooth tanto para recibir como para enviar?
Muchas gracias.
Esta tarde noxe lo confirmo.
marketxu
18/01/13, 16:23:56
Esta claro que el problema es de kernel.
Pd yo uso la pranoidandroid con el kernel de gtab ypara suplir el tema de la botonera fisica con la app button savior y el launcher que uso es el chamaleon ya la verdad la combinacion es casi 100% funcional menos hdmi ni usb host (tengo modeada la talet y en honey comb ponia el kernel que lo activava y podia usar el teclado y raton y memorias usb(Alguien sabe si existe la posibilidad de usar el usab en modo host en ics o jb?))
xesco62
20/01/13, 19:13:43
He creido entender que hay que colocar la ROM en la memòria interna, es asi? esta no se instala desde ła memòria externa? si alguien ha probado las dos, es mas estable que la ICS team drh?
jocjimmy
21/01/13, 13:46:06
Esta tarde noxe lo confirmo.
Entonces funciona el Bluetooth tanto para recibir como para enviar archivos... seguro, sobre todo el envío a otros dispositivos...?
Perdón por la insistencia pero quiero asegurarme al cien por cien.
Muchas gracias.
Entonces funciona el Bluetooth tanto para recibir como para enviar archivos... seguro, sobre todo el envío a otros dispositivos...?
Perdón por la insistencia pero quiero asegurarme al cien por cien.
Muchas gracias.
Probado con un sgs1 tanto el enviar como recivir.
jocjimmy
22/01/13, 09:09:48
Probado con un sgs1 tanto el enviar como recivir.
Ok, muchas gracias.
Un saludo.
galerian
22/01/13, 18:47:17
Pues esta rom de ha dejado alucinado. el rendimiento es increíble. pero lo curioso es que ahora me funcionan juegos que nunca había conseguido que funcionaran bien, como shadogun: dead zone o beach buggy... pero en cambio me fallan juegos que nunca me habían fallado, como el fruit ninja tanto, en thd como el normal. No le veo sentido.
Por lo demás, de lo mejor rom que he visto hace tiempo... nunca había utilizado el launcher apex pero esta muy bien y es bastante personalizable. el problema es que los botones de atras, casita y ventana... son los mas feos que he visto en mi vida... ¿hay alguna manera de cambiarlos?
Se instala desde microSD sin problemas. Saludos!!
Jajajaja.... también le puedes cambiar el tema, algunos funcionan.
http://img.tapatalk.com/d/13/01/23/jatydete.jpg
Y lo de los juegos es ir probando y tambien modificar un poco el build propio.
Un saludo.
La Rom es una caña ,al final he conseguido instalarla y que me funcione.
Unpar de preguntillas a ver si me podeis ayudar:
De donde descargarias esos temas son del cm theme chooser?
En cuanto al build prop cual seria el mas compatible para juegos,quiero jugar al sword & wsorcery pero no consigo que me funcione se queda atrancado al incio.
Los temas los puedes encontrar digamos en el market malo ejem ejem, apto....
Este es mi build prop por si te sirve de ayuda, amm no mezcles build prop de otras ROM quizás q no te arranque y tengas q volver a flashear. Solo cambia lo necesario yo utilizo el build prop editor del market y con Romtoolbox tambien se puede..
#Sat Jan 12 16:02:50 CET 2013
ro.product.manufacturer=Acer
ro.rommanager.developerid=cyanogenmod
ro.com.android.wifi-watchlist=GoogleGuest
ro.setupwizard.enterprise_mode=1
persist.sys.usb.config=mtp,adb
dalvik.vm.execution-mode=int:jit
persist.sys.strictmode.disable=1
persist.sys.NV_FPSLIMIT=60
media.stagefright.enable-scan=false
ro.product.model=A500
persist.sys.ui.hw=1
com.ti.omap_enhancement=true
ro.build.characteristics=tablet
dalvik.vm.dexopt-flags=m=v,o=y
ro.build.id=JZO54K
ro.ril.disable.power.collapse=0
media.stagefright.enable-http=true
ro.build.fingerprint=Malata/cm_smba1002/smba1002:4.1.2/JZO54K/eng.noone.20121105.203213:userdebug/test-keys
ro.build.product=picasso
ro.com.android.dateformat=MM-dd-yyyy
net.tcp.buffersize.default=65536,131072,262144,655 36,131072,262144
ro.product.name=picasso_generic1
keyguard.no_require_sim=true
ro.cm.version=10-20121106-UNOFFICIAL-smba1002
ro.modversion=10-20121106-UNOFFICIAL-smba1002
pm.sleep_mode=1
ro.build.tags=test-keys
ro.config.alarm_alert=CyanAlarm.ogg
ro.build.version.sdk=16
logcat.live=disable
net.bt.name=Android
ro.product.board=picasso
ro.build.description=cm_smba1002-userdebug 4.1.2 JZO54K eng.noone.20121105.203213 test-keys
ro.build.version.codename=REL
debug.composition.type=GPU
debug.performance.tuning=1
ro.config.nocheckin=1
video.accelerate.hw=1
ro.build.host=PC
ro.product.cpu.abi=armeabi-v7a
debug.sf.hw=1
dalvik.vm.heapgrowthlimit=48m
ro.kernel.android.checkjni=0
ro.config.hw_quickpoweron=true
ro.sf.lcd_density=160
ro.build.display.id=SmOother_Bean.ver.1.5
dalvik.vm.heapsize=256m
dalvik.vm.stack-trace-file=/data/anr/traces.txt
ro.com.google.clientidbase=android-google
ro.HOME_APP_ADJ=1
media.stagefright.enable-meta=true
ro.cm.device=smba1002
ro.product.locale.region=US
ro.build.date=Mon Nov 5 20:33:21 CST 2012
wifi.interface=wlan0
ro.com.android.dataroaming=false
ro.build.version.release=4.1.2
ro.kernel.checkjni=0
ro.product.cpu.abi2=armeabi
BUILD_UTC_DATE=0
ro.url.legal=http://www.google.com/intl/%s/mobile/android/basic/phone-legal.html
windowsmgr.max_events_per_sec=300
ro.url.legal.android_privacy=http://www.google.com/intl/%s/mobile/android/basic/privacy.html
dalvik.vm.heapstartsize=8m
ro.build.user=noone
net.tcp.buffersize.wifi=262144,524288,1048576,2621 44,524288,1048576
ro.opengles.version=131072
media.stagefright.enable-player=true
ro.config.ringtone=CyanTone.ogg
dalvik.vm.lockprof.threshold=500
ro.mot.eri.losalert.delay=1000
ro.product.brand=acer
ro.build.type=userdebug
ro.carrier=unknown
wifi.supplicant_scan_interval=240
dalvik.vm.dexopt-data-only=1
ro.build.version.incremental=eng.noone.20121105.20 3213
ro.wifi.channels=
ro.config.notification_sound=S_Whistle Rewind Refix.ogg
ro.build.date.utc=1352169201
ro.board.platform=tegra
persist.sys.strictmode.visual=0
persist.sys.purgeable_assets=1
ro.ril.hsxpa=3
ro.product.device=picasso
ro.product.locale.language=en
Un saludo.
Supongo que la rotación en pantalla ni el sensor de luz funcionarán...
Tampoco funcionan, si tuviéramos un kernel en condiciones podríamos sacarle mas partido.... Pero bueno con esta ROM por lo menos podemos tirar...
borote85
25/01/13, 03:28:06
Una preguntilla que se me viene a la cabeza..... como habeis echo para instalarla ? hace tiempo que la tengo aparcada y no se si habran salido alguna forma especial de hacerlo gracias!!!!!
entonces si hay alguna app que gira la pantalla...como volvemos a girarla???
-Por ej... La app de clan se pone sola portrait y cuando la cierras el escritorio vuelve solo a landscape.
Una preguntilla que se me viene a la cabeza..... como habeis echo para instalarla ? hace tiempo que la tengo aparcada y no se si habran salido alguna forma especial de hacerlo gracias!!!!!
Se instala desde el recovery.
borote85
25/01/13, 16:25:33
Sin hacer particiones ni nada raro?? Gracias
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Sin hacer particiones ni nada raro?? Gracias
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Si no tienes ics instalado, debes hacer las particiones del system de lo contrario no arrancara la tablet, hay un tuto de NPiR muy bien explicado en este subforo de hannspad.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5963079
Sigue los pasos q indica pero no instales la ROM q menciona ni el kernel solo la ROM q e puesto en el enlace.
Jotta q versión de rayman es la q tu usas?no consigo ninguna q me funcione....
Gracias
Puff me pillas fuera del pueblo, el domingo o lunes te lo podría decir
Puff me pillas fuera del pueblo, el domingo o lunes te lo podría decir
Ok sin problemas gracias :-)
xesco62
02/02/13, 10:11:39
Llevo dias con ella instalada, una maravilla, la verdad, pero tengo un par de dudas, 1°, tanto en la original como en la ics de team drh, habia un programa de correo al que me habia acostumbrado, esta creo que lleva ninguno, como minimo no lo he encontrado, por lo que me he bajado aquamail, però no me acaba de gustar, alguien conoce alguno? si es posible en castellano, 2° , alguien ha encontrado un kernel? el problema de los botones fisicos, la inversion de los botones de volumen me da igual, pero laa rotación automática...... eso. me molesta mas
marketxu
03/02/13, 01:02:26
no hay ningun kernel tus opciones son estas
1- kernel de serie(g-tab): mas compatibilada estabilidad funcionabilidad pero sin rotacion, hdmi mic ni botonera lateral
2-kernell de hannspad: menos compatibilidad menos estabilidad, sods pero si motonera, hdmi , mic y rotacion
tu eliges bro
xesco62
03/02/13, 22:43:11
Pues creo que la dejaré como está, es la mas estable que he probado, prefiero sacrificar la rotación para ganar estabildad, iré mirando si encuentro algun kernel
Jotta q versión de rayman es la q tu usas?no consigo ninguna q me funcione....
Gracias
Hola Knzy, es el Rayman jungle run 2.0.1
gracias jotta ya lo tengo funcionando,la verdad que es juegazo entretiene lo suyo.
larry_tech
12/02/13, 16:34:22
Cuando decís que no funciona la rotación, ¿es que siempre está en modo "landscape" o existe algún botón del menú para seleccionar la orientación que se desea y lo que no funciona es la rotación automática al girar el tablet?
abaddonx
14/02/13, 06:30:00
Por favor alguien me puede poner algun enlace de algun kernel de los que decis que funcina bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.