PDA

Ver la Versión Completa : Cómo cerrar los programas en el Dream?

Alex_malafollá
15/06/09, 17:29:55
Pues eso... que veo que según voy abriendo programas no sé cómo cerrarlos y, la verdad, supongo que si pudieran cerrarse el móvil gastaría menos batería e iría mejor.

Walocorp
15/06/09, 17:48:07
Hola, instala el programa Advanced Task Manager del MArket, este te mostrara todos los procesos que tengas corriendo en el teléfono y te permitirá cerrarlos uno a uno o todos a la vez.

Ojala te sirva.

Alex_malafollá
15/06/09, 18:11:17
Gracias por la rapidez, peeeero...

...en dónde está ese programa en el market, le doy a búsquedas y no me lo encuentra.

Gracias!

kakadeluxe
15/06/09, 18:27:19
A mi me aparece como Advanced Task Manager Lite, o bajartelo de la sección de software de Android en el foro.

Alex_malafollá
15/06/09, 19:29:37
A mi me aparece como Advanced Task Manager Lite, o bajartelo de la sección de software de Android en el foro.

Supongo que estará en Aplicaciones del market, pero en qué subsección??? es que le doy a búsquedas y no me sale (podéis probar vosotros y lo comprobaréis).

Bajarme el software del foro es que no sé cómo instalarlo después y, además, no me deja bajarme los archivos desde la página de descarga, me dice que mi dirección Ip está descargando ya, cuando es falso.

Asias, apañaos!

dta1974
16/06/09, 05:23:01
Hay otro que se llama Close Everything 1 y 2,el segundo es de pago,pero merece la pena.

Alex_malafollá
17/06/09, 07:58:31
He instalado el Close Everything 1 y no hace nada... un plufff...

crebaindamme
17/06/09, 08:51:18
Para que el close everything cierre procesos tienes q tener acceso root. En cualquier caso, tampoco os preocupeis demasiado por las aplicaciones que esteis corriendo: cuando están inactivas entran en modo hibernación y practicamente no comen recursos. De todos modos podéis cerrarlas si salís de ellas mediante la tecla "back" en lugar de la tecla "home".

Alex_malafollá
17/06/09, 09:05:21
Para que el close everything cierre procesos tienes q tener acceso root. En cualquier caso, tampoco os preocupeis demasiado por las aplicaciones que esteis corriendo: cuando están inactivas entran en modo hibernación y practicamente no comen recursos. De todos modos podéis cerrarlas si salís de ellas mediante la tecla "back" en lugar de la tecla "home".

Ostras, pues es un alivio, pensaba que ocupaban muchos recursos al dejarlas abiertas... si bien es cierto que siempre salgo con la tecla que hay a la derecha del scroll... creo que es la de "back", verdad?

crebaindamme
17/06/09, 09:36:52
Sip... justo.

and.roid.es
19/06/09, 08:46:05
Podriamos empezar a usar http://www.cyrket.com, pone el enlace directo al market, si lees con un lector de QR-Code te abre en el móvil el market.
Aquí está el enlace del gestor de tareas para Android: http://www.cyrket.com/package/com.arron.taskManager