PDA

Ver la Versión Completa : Overlock tools

wanchete
11/01/13, 21:28:33
Hola, tengo la MODROM Purness y no entiendo el apartado de overlock tools
entiendo que si bajo la frecuencia de reloj maxima, me iría mas lento el movil y me duraria mas la bateria
Pero ¿que pasa si subo la frecuencia minima?
¿que es el governador? y ¿el planificador de E/s?
Actualmente lo tengo a
1,4Mhz
368Mhz
ondemand
deadline
¿Me gustaria saber que es cada cosa? y ¿Cual es la mas eficiente?
P.D Me da miedo estar cambiando todo el rato, baje a 1,2 el consumo era el mismo
Muchas Gracias

Chemariloco1981
11/01/13, 21:36:04
compi si usas el buscador lo vas a encontrar :)

ferh91
11/01/13, 21:36:54
Si buscas un poco aqui estan las definiciones de cada cosa del overlock

Si subes la frecuencia minima trabaja mas el procesador (y te gasta mas la bateria)

Yo lo pongo en noop y dejo lo demas como esta y baja ram manager pro y ponle en balance

ercocoloco
11/01/13, 23:08:46
Hola, tengo la MODROM Purness y no entiendo el apartado de overlock tools
entiendo que si bajo la frecuencia de reloj maxima, me iría mas lento el movil y me duraria mas la bateria
Pero ¿que pasa si subo la frecuencia minima?
¿que es el governador? y ¿el planificador de E/s?
Actualmente lo tengo a
1,4Mhz
368Mhz
ondemand
deadline
¿Me gustaria saber que es cada cosa? y ¿Cual es la mas eficiente?
P.D Me da miedo estar cambiando todo el rato, baje a 1,2 el consumo era el mismo
Muchas Gracias

A ver te explico como va eso del "overclock".
Sino tienes el boot desbloqueado lo mas que puedes hacer es UNDERclock que es bajarle las revoluciones MAXIMAS del procesador, quiere decir que como maximo iria tu arc s a 1,4 , pero la mayoria del tiempo esta en el limite inferior, por eso es que el consumo es muy parecido.
Para overclockear hace falta desbloquear boot (usa buscador), instalar un kernel que no sea el de sony y que a su vez sea capaz de poder exigirle mas al procesador.

wanchete
12/01/13, 23:14:49
A ver te explico como va eso del "overclock".
Sino tienes el boot desbloqueado lo mas que puedes hacer es UNDERclock que es bajarle las revoluciones MAXIMAS del procesador, quiere decir que como maximo iria tu arc s a 1,4 , pero la mayoria del tiempo esta en el limite inferior, por eso es que el consumo es muy parecido.
Para overclockear hace falta desbloquear boot (usa buscador), instalar un kernel que no sea el de sony y que a su vez sea capaz de poder exigirle mas al procesador.

Muchas gracias. Entonces 1,2 Ghz de maxima 122 de minima, ondemand y noop, esta bien?
Busco por el foro pero no encuentro lo que necesito.

Guper
12/01/13, 23:43:02
aqui esta lo que buscas respecto a gobernadores y planificadores

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7082731