Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] que tal os funciona?
scorpone
11/01/13, 21:09:26
alguien la tiene ya ? me gustaria saber como funciona de bien
elfeodeloscalatrava
11/01/13, 22:35:52
edita el titulo yo he entrado pensando otra cosa....jejjeje
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Tanketa
12/01/13, 00:26:10
edita el titulo yo he entrado pensando otra cosa....jejjeje
Saludos.
Jajaja que crack!
Pues de aqui todavia creo que no hay nadie con ella. Se supone que durante la semana que viene ya empezaran a llegarle a la gente.
No te preocupes que seguro que salen reviews y podremos preguntar por alguna cosa que queramos que prueben.
mportod
14/01/13, 20:51:15
i opinion HASTA AHORA
Acabados:8/10
Navegador:9/10
Soltura en android: 7/10
Pantalla: 9/10
Reproducion de video: 6/10
Optimizacion:7/10
Accesorios: la funda de neopreno es un FAIL XD
Voy a explicar mis primeras sensaciones punto por punto,aunque debeis saber que ha sido sin actualizar el firmware.
ACABADOS
El tablet estéticamente es chulo, tiene apariencia de ipad total y se ve de materiales bastante decentes sin llegar al nivel del ipad obviamente. No parece el tipico tablet chino.
NAVEGADOR
Para navegar por internet se sobra. Las paginas cargan bien y rapido, la wifi la engancha sin problema (me falta probar alcances), no sufre y se hace muy cómoda gracias a sus 10pulgadas.
SOLTURA
Los escritorios se mueven rapidos y fluidos y en general las sensaciones son buenas. Lo que si noto es que aveces tarda algo de tiempo en respuesta a ciertos eventos, como darle al menu de aplicaciones (tarda un poco en cargar la lista, o al abrir alguna aplicación). De ahí mi nota. Tambien es verdad que todo con el plastico protector de fabrica puesto.
PANTALLA
Lo mejor de todo. Colores muy vivos,la arrancas y ya te gana, la resolucion y calidad de la pantalla se nota que es de mucha calidad. A la altura sin ninguna duda.
SONIDO-JUEGOS
Sin probar auriculares ni juegos todavia
VIDEO
EL FAIL y la decepcion hasta ahora con mayusculas. Para empezar, el sistema interno de archivos es FAT32, asi que olvidaros de meter videos de mas de 4GB, al menos hasta probar si traga con una SD en NTFS...
El tema de codecs no parece optimizado para nada. Varios videos en distintos formatos y distintos reproductores despues no me han quitado esa sensacion inicial de decepcion. Probé BSplayer, VLC, Mobo player, MX y Vplayer. He probado .mpeg, mp4,.mkv,avi (caps de series de 350-500mb, pelis de 2-3GB, animes en HD...). Ningun reproductor va bien del todo. El BSPlayer se cuelga con algunos videos, otros ralentizan el video, lo que desincroniza los subs. Hay que sustituir la codificacion de textos por defecto en cada reproductor a UTF-8 (no encontre ANSI) y aun asi hay reproductores que cambian caracteres como las "ñ"o los acentos por caracteres raritos. Cuando no es una cosa es otra pero no acabo de encontrar un reproductor que trague con todo, largue los videos fluidos y carge/sinconice bien los subs... Habra que seguir buscando pero hasta ahora me decepciona. Lo que es facil y rapido reproducir en un Galaxy Nexus, incluso en un HTC Desire HD aqui cuesta y da mas problemas. No se si es que estos programas no estan optimizados para una arquitectura tan nueva pero coño,hasta los videos 4K de ejemplo que trae el tablet con el reproductor propio no van bien...
Esperemos que alguien arroje luz sobre este ultimo tema, para mi fundamental porque mucho del uso que le quiero dar al tablet es para eso.
En conclusion es una buena maquina con una muy buena relacion calidad/precio pero le falta optimizacion software para aprovechar el hardware que tiene. A expensas de ver como van mejorando estos temas de momento no es mala compra, pero tiene que explotar mucho mas sus cualidades y prestaciones. A poco que salgan rooms cocinadas o actualizaciones deberia crecer su rendimiento. Lo del video me preocupa de cara al futuro, yo le exigo mucho en eso porque la quiero para darle mucho en eso. A ver.
tristanc
14/01/13, 21:11:45
Si te da por cambiar el firm y puedes postear tus conclusiones, veremos si mejora, un saludo y gracias.
en conclusion señores, tablet precio calidad bien, no veo el quadcore por ningun lado!! La sensacion no es de una quad sino de una dual, aunque es bastante fluida, pantalla un 10, altavoces, la parte mas desastrosa, no son de muy buena calidad y se escucha muy flojito, la tablet le cuesta cargar, internet aceptable juegos aceptables no he tenido bugs ni nada aunke tarda en cargar. esperemos que con algunas actualizaciones se mejore, que los problemas en gran parte son de la optimizacion
carlangasab
14/01/13, 22:13:05
Nada o casi nada en android está preparado para quad core.....o es lo que yo tengo entendido, no es asi?
tristanc
14/01/13, 22:13:18
en conclusion señores, tablet precio calidad bien, no veo el quadcore por ningun lado!! La sensacion no es de una quad sino de una dual, aunque es bastante fluida, pantalla un 10, altavoces, la parte mas desastrosa, no son de muy buena calidad y se escucha muy flojito, la tablet le cuesta cargar, internet aceptable juegos aceptables no he tenido bugs ni nada aunke tarda en cargar. esperemos que con algunas actualizaciones se mejore, que los problemas en gran parte son de la optimizacion
gesa, tu le habias combiado el firm a la 1.1 beta, ¿ no ?
Un saludo y gracias.
Sugarless21
14/01/13, 23:45:11
VIDEO
EL FAIL y la decepcion hasta ahora con mayusculas. Para empezar, el sistema interno de archivos es FAT32, asi que olvidaros de meter videos de mas de 4GB, al menos hasta probar si traga con una SD en NTFS...
El tema de codecs no parece optimizado para nada. Varios videos en distintos formatos y distintos reproductores despues no me han quitado esa sensacion inicial de decepcion. Probé BSplayer, VLC, Mobo player, MX y Vplayer. He probado .mpeg, mp4,.mkv,avi (caps de series de 350-500mb, pelis de 2-3GB, animes en HD...). Ningun reproductor va bien del todo. El BSPlayer se cuelga con algunos videos, otros ralentizan el video, lo que desincroniza los subs. Hay que sustituir la codificacion de textos por defecto en cada reproductor a UTF-8 (no encontre ANSI) y aun asi hay reproductores que cambian caracteres como las "ñ"o los acentos por caracteres raritos. Cuando no es una cosa es otra pero no acabo de encontrar un reproductor que trague con todo, largue los videos fluidos y carge/sinconice bien los subs... Habra que seguir buscando pero hasta ahora me decepciona. Lo que es facil y rapido reproducir en un Galaxy Nexus, incluso en un HTC Desire HD aqui cuesta y da mas problemas. No se si es que estos programas no estan optimizados para una arquitectura tan nueva pero coño,hasta los videos 4K de ejemplo que trae el tablet con el reproductor propio no van bien...
Esperemos que alguien arroje luz sobre este ultimo tema, para mi fundamental porque mucho del uso que le quiero dar al tablet es para eso.
Estoy de acuerdo contigo en varias cosas, aunque en mi caso he visto varios vídeos sin problema, el único que se me ha cortado dos veces es uno de los que traía de demo (del Gran Turismo, creo recordar), no sé por qué motivo.
He probado también alguna serie y no ha habido problema con los subtítulos eligiendo la codificación "Southern Europe", me leía bien las eñes y las letras con tilde. Esto lo he hecho directamente con el reproductor de video que trae ya preinstalado: "4K videoplayer". El único inconveniente al usarlo es que los subs quedaban muy abajo y no se podían reubicar que yo haya visto. Tendré que probar otros cuando tenga tiempo para ver qué tal.
Por lo demás la tablet me está dejando bastante buen sabor de boca, aunque se nota que le falta recorrido por delante. Los acabados son bastante buenos (más aún a ese precio), la pantalla es genial, la navegación va muy fluida y el wifi sin problemas. El tema de los altavoces es uno de los peros, porque el volumen máximo no es muy alto, aunque con auriculares se oye bastante bien y el volumen lógicamente sube. También coincido contigo en que aunque la respuesta es buena, debe demostrar más fluidez en algunos momentos, aunque hablamos de décimas de segundo.
Me falta explorar mucho, pero de momento estoy bastante contento con la compra. A poco que mejore el software y las vayamos poniendo a punto creo que se confirmará que ha sido un gran acierto, y si a alguien no le gusta no creo que tenga mucho problema revendiéndola, porque esta tablet entra por los ojos muy fácilmente, y más a este precio.
Para los que ya la tienen y tienen o han tenido otra tablet dual con rockchip 1,6gh y mali quad; a ver si me dan una opinión objetiva ya que estoy dudando entre algunos modelos con rockchip y la v972.
Sé que sólo por la pantalla ya merece la pena y los 2g de ram también, pero hay alguna diferencia en el uso a diario a la hora e mover escritorios, abrir aplicaciones...
Necesito alguna opinión sincera de alguien que haya probado los 2 procesadores porque por ejemplo muchos poseedores de la chuwi v99 están súper contentos y cuando siguen teniendo el mismo precio (vease la hyundai play x900, chuwi v99, momo 11 talent) todas pantalla retina.
No creen que quizás al final la diferencia de rendimiento no será muy diferente?
A ver si me sacan de dudas que creo que ésta semana ponen la hyundai baratita y llevo ya mucho tiempo sin saber decirme...
Gracias y un saludo
elfeodeloscalatrava
15/01/13, 16:23:41
Nada o casi nada en android está preparado para quad core.....o es lo que yo tengo entendido, no es asi?
yo había leído lo mismo pero me imagino que como todo según vayan saliendo tablets quad core optimizaran las App para ellas.
Ya veremos.
nono. Yo solo le he puesto la actualicion que salta de internet. Enteoria es la.1.2 pero en el firmwre de la tablet me pone 1.1 llevo un lio en las actualizaciones impresionante
gesa, tu le habias combiado el firm a la 1.1 beta, ¿ no ?
Un saludo y gracias.
Nono solo la que le salta a la tblet via otta cual es la 1.2?
Basita1985
16/01/13, 14:03:16
No os parece que dura poko la bateria? Supongo que se tendrá que estabilizar nose...
STEVE_MARS
16/01/13, 14:13:11
He oido que no llega ni a las 5 horas, cierto?
Basita1985
16/01/13, 14:21:36
He oido que no llega ni a las 5 horas, cierto?
Pues ayer probando videos e internet a tope... por ahí rondaria..
Esperemos ke cuando tengamos alguna nueva room, podamos hacer algo con el consumo...
STEVE_MARS
16/01/13, 14:31:34
En la vi40, con scripts y moviendo valores de la CPU hemos llegado a 8 horas y mas de 12 sin wifi.
A ver cuanto gasta la retina, creo que será la clave.
Basita1985
16/01/13, 14:51:43
En la vi40, con scripts y moviendo valores de la CPU hemos llegado a 8 horas y mas de 12 sin wifi.
Muy interesante! Suena bien! A la espera de vuestras habilidades en la cocina jejej.
carlyface
16/01/13, 15:16:07
Va de lujo. A falta de optimizacion y de quitar morralla estoy flipando con la pantalla.
Tanketa
16/01/13, 15:35:56
Ya lo he comentado en otro hilo, ayer haciendo un uso normal (wifi,descargando,viendo videos y probando alguna cosilla) vi las estadísticas de la batería y la pantalla se llevaba entorno al 90% del consumo, está claro que la pantalla es la clave..esa resolución tiene un precio.
Pero coincido con carlyface, de momento muy contento con la compra y la pantalla es una pasada.
Alguna foto/video vuestro?
choloxinzo
16/01/13, 17:05:14
La utilizais en modo HD o en SD?
parranto
16/01/13, 20:58:12
Qué tal el alcance del wifi?
Qué tal el alcance del wifi?
El wifi correcto... Pero la batería es una basura, con el brillo al 20% a duras penas llega a 4 horas, sin jugar ni ver vídeos.
javierpierola
16/01/13, 21:45:09
alguien ha probado la salida hdmi??? :cucu:
viticos84
16/01/13, 22:09:13
Escribiendo desde ella y de momento de lujo. Eso si lenta,debe mejorar
Aconsejo instalar un launcher para agilizar la tablet, he probado el ADW, el Apex y el Nova. El Nova es el que mejor fluidez me dio.
Hola, yo tengo un problema, la bateria esta al 80 por ciento pero cuando me baja al 75 porciento la tablet se me apaga, alguien sabe q puede ser?
mini unboxing subido por mi en otro post!!
javierpierola
17/01/13, 00:09:28
Aconsejo instalar un launcher para agilizar la tablet, he probado el ADW, el Apex y el Nova. El Nova es el que mejor fluidez me dio.
Has probado trebouchet??
Hola, yo tengo un problema, la bateria esta al 80 por ciento pero cuando me baja al 75 porciento la tablet se me apaga, alguien sabe q puede ser?
ESTO es importante, a alguien más le pasa?
exxtrema
17/01/13, 03:15:09
El wifi correcto... Pero la batería es una basura, con el brillo al 20% a duras penas llega a 4 horas, sin jugar ni ver vídeos.
Señores troll
exxtrema
17/01/13, 03:17:53
Fiense de los comentarios de compradores demostrados, esto esta lleno de troll
mportod
17/01/13, 10:20:58
La utilizais en modo HD o en SD?
como se le cambia ? Hay una opcion por ahí que le activas o no el modo 2048x... pero al desmarcarlo YO NO NOTO NADA.
choloxinzo
17/01/13, 12:12:27
En las otras retina está en Ajustes, Pantalla y ahi te deja seleccionar SD y HD, en la Onda no se.
¿Alguien puede colgar un video para ver como se desempeña en webs como 20minutos.es que está cargada de flash e imagenes?
Sugarless21
17/01/13, 12:43:28
Señores troll
Totalmente.
Hagan caso a Exxtrema, los compradores de verdad que ya la tenemos desde hace unos días hemos visto el rendimiento con el brillo *al 100%* y es superior a esas 4 horas. En mi caso sin juegos ni excesivos vídeos me voy a las 6, e insisto en que eso con el brillo a tope.
Señores troll
No entiendo el motivo de ser troll... Es lo que me dura a mi la bateria, es posible que tenga una tablet defectuosa... pero vamos, no he hecho mas que describir mi experiencia.
Fiense de los comentarios de compradores demostrados, esto esta lleno de troll
Cuando llegue a casa hago unas capturas de la bateria... y espero al menos una disculpa.
Saludos.
Sugarless21
17/01/13, 15:27:24
Cuando llegue a casa hago unas capturas de la bateria... y espero al menos una disculpa.
Saludos.
Si es cierto por mi parte no te quepa duda que la tendrás. Pero en esta compra ya ha habido alguno que otro echando tierra (por no decir otra cosa) sin más motivo que el de meter cizaña y no sería ya el primer caso. Quizá sea un problema de tu tableta como dices, pero lo de las 4 horas al 20% de batería desde luego no es la norma.
JulesRussel
17/01/13, 15:44:53
A los que os va mal la batería, ¿Probasteis a recalibrarla?
Tanketa
17/01/13, 15:52:04
A los que os va mal la batería, ¿Probasteis a recalibrarla?
¿Como se hace eso? Yo no es que tenga tanto problema como DimaM6 pero tampoco me dura 6 horas con el 100% de brillo.
DimaM6, no te lo tomes a mal pero hemos tenido algún problemilla en la conjunta y claro andamos desconfiados...pero bueno, tampoco es para llamar troll a todo el que opina, señores relajemonos!!
Si es cierto por mi parte no te quepa duda que la tendrás. Pero en esta compra ya ha habido alguno que otro echando tierra (por no decir otra cosa) sin más motivo que el de meter cizaña y no sería ya el primer caso. Quizá sea un problema de tu tableta como dices, pero lo de las 4 horas al 20% de batería desde luego no es la norma.
Yo lo siento por si mis comentarios han parecido "destructivos"... no era mi intencion. Yo estoy muy contento con la tablet, es una gran compra... salvo lo que he comentado antes.
Sugarless21
17/01/13, 16:47:20
Yo lo siento por si mis comentarios han parecido "destructivos"... no era mi intencion. Yo estoy muy contento con la tablet, es una gran compra... salvo lo que he comentado antes.
A ver si hay suerte y se arregla sin necesidad de recurrir a los chinos. Estaría bien saber en qué consiste lo de recalibrarla y qué partido se le puede sacar.
Sugarless21
17/01/13, 16:51:13
¿Como se hace eso? Yo no es que tenga tanto problema como DimaM6 pero tampoco me dura 6 horas con el 100% de brillo.
Imagino que es por el tipo de uso que le dé cada uno. Yo por ejemplo no he jugado a nada más que 10 minutos de Angry Birds, y apenas he visto vídeos en estos días. Casi todo ha sido navegar y leer hasta ahora, ya que tampoco quiero trastear demasiado mientras no vaya estando todo más claro.
JulesRussel
17/01/13, 16:55:36
DimaM6, no te lo tomes a mal pero hemos tenido algún problemilla en la conjunta y claro andamos desconfiados...pero bueno, tampoco es para llamar troll a todo el que opina, señores relajemonos!!
Hay dos formas:
1- Forma fácil: Bajarse una aplicación del Market. A mi esta me funcionó perfecta con mi móvil: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nema.batterycalibration&hl=es
La instalais, teneis que cargar la batería al 100% (para aseguraros dejadla cargando toda la noche). Una vez cargada le dais a calibrar en el programa. El segundo paso va a ser descargarla al 100% (o mejor dicho hasta que se apague la tableta), ahora la cargais al 100% de nuevo y ya debería de estar calibrada.
Otra forma de saber si está cargada al 100% es la medición del voltaje que da el programa, pues va subiendo según cargas la batería (es raro pero estas aplicaciones miden la carga de la batería por el voltaje). Cuando deje de subir la deberíais de tener cargada al 100%, aunque si lo haceis así fijaos bien porque cuando está cerca del 100% las baterías suelen cargar mas lento.
Para la forma dificil hay que borrar un archivo desde el recovery por lo que haría falta uno personalizado tipo CWM recovery, asi que de momento provad con la aplicación
Basita1985
17/01/13, 17:03:05
Buenas!
Os estoy escriendo desde la tablet y talpatalk!
Decir simplemente que la bateria consume demasiado para mi gusto y va algo lagueada... pero confio en que con el tiempo mejore el rendimiento gracias a algun cocinero o actualizacion en condiciones.
Los videos que he podido ver van fenomenal, la pantalla es cojonuda, asi que el consumo sera x eso.
Lo que si tengo dudas es en el firmware. Tengo el 1.1 y dicen que esta el 1.2. Cual es mejor¿
Un saludo!
JulesRussel
17/01/13, 17:07:30
A ver si hay suerte y se arregla sin necesidad de recurrir a los chinos. Estaría bien saber en qué consiste lo de recalibrarla y qué partido se le puede sacar.
Recalibrarla realmente es reajustar las mediciones que tiene el sitema del punto de batería máximo y el punto de batería mínima porque puede ser que te marque 100% de carga sin que llegue a esas medidas. Una forma de saber si está descalibrada que se me olvidó decirlo es ver como baja la batería. Si está descalibrada suele tener picos de bajada en el gráfico en vez de bajar en forma de pendiente (Por ejemplo al poco de desenchufarla bajar de 100 a 95 % o quedar al 98% al desenchufarla y tener picos de bajada repentinos de 5 o 10% en el gráfico.
Ah, arriba se me olvidó decir que a veces si repetiis el proceso de recalibrado 2 o 3 veces se puede aproximar un poco mejor al valor real
De momento la he usado sólo un ratin y puedo decir que va todo bien.
La he conectado al ordenador y para ello usé un cable nokia y la detectó sin problema. No sé si hice algo mal al escoger el método de conexión pero en ajustes de la tablet en ese momento me ponía que tenía unos 2 GB de memoria...se me pusieron los 00 de corbata y ya pasaba por mi mente el volver a empaquetar la tablet y enviarla de vuelta para el cambio por otra pero una vocecilla en mi interior me decia "espera a desconectarla del ordenador" y efectivamente...apareció el resto de la memoria con el consiguiente alivio.
Mientas la tenía conectada y le pasaba archivos (un episodio de una serie en mp3 y un par de revistas en pdf) la tablet no me mostraba dichos archivos hasta que la desconecté del pc.
Sobre el almacenamiento: Tenía entendido que la tablet tenía 16 gb, sé que hay discrepancia entre la memoria que dice el fabricante (múltiplos de 1000) y la que detecta el sofware (multiplos de 1024) y que 16 gigas deberían de ser 15 y pico pero es que me sale:
En almacenamiento interno: 1.97 GB espacio interno (sé que es lo que se guarda la tablet para si misma)
y despues en lo que vendría a ser la SD o almacenamiento interno me sale 11.68 Gb.
si sumo ambas cifras me faltan 2 gigas aprox. ¿se los queda la tablet o es que no lo detecto?.
Aclaro que todavía no he actualizado el firmware de la tablet ni he instalado nada de software (por no hacer, ni le puesto todavia la cuenta de google).
De momento no voy a tener mucho tiempo para trastear con ella y las opiniones que puedo dar acerca de la tablet puede que nos os sirvan a muchos ya que esta es la primera tablet que tengo y sólo puedo ponerle una pega de momento y son sus altavoces, que chuflan poco. Aunque creo que eso lo puedo solucionar con unos buenos cascos y en su defecto le pongo unos altavoces externos para ver una peli.
Quitando eso, al resto le pongo un 10...a bajar la nota siempre queda tiempo :grin:
No incluyo el software en la nota porque está verdísimo y creo que sería muy injusto para lo que es la tablet en sí y el poco tiempo (por no decir horas) que lleva en el mercado.
Bueno chicos, lo prometido es deuda. Aquí os dejo unas fotos (para verificar que realmente la tengo, en una foto aparece el foro abierto), y unas capturas de pantalla.
Probaremos re-calibrarla pues, muchas gracias por el consejo JulesRussel.
Y bueno, comentare un par de cosas que he observado sobre ella, ya que estamos.
- La tablet es muy ligera, y lo mejor es que el peso esta muy bien repartido, es agradable sostenerla en cualquier "orientación".
- El sonido por altavoz, es suficiente, pero bajo (algo que todos sabíamos), pero cuando la probé con unos auriculares de botón del iPod, me sorprendió... sonido limpio, volumen correcto...
- Los acabados yo los llamaría "correctos", se nota que no es un producto de gama alta, pero tampoco es una baratija.
- Mejore la fluidez un pelin con el launcher Nova, tras probar unos cuantos. También ayudo bastante el browser Dolphin.
- Las cámaras... correctas. Tras probar una BQ edison, quede traumado, eso es un delito.
Resumen:
Buen producto, buena compra, relacion/precio excelente, el problema es que esta tablet no tiene batallones de programadores y ingenieros detras, y nos toca hacer un poco de "testers" al comprarla tan prematuramente. Espero que la cosa mejore en funcion al aumento de poseedores de esta tablet.
Saludos!
guru100
17/01/13, 20:10:33
La batería solo dura 3 horas?
Bueno... de regalo y como disculpa final por los posibles daños ocasionados al post, por mis expresiones de poco tacto... os aporto lo siguiente:
Funda Belkin de iPAD, comprada en el Alcampo, de sujeción exclusivamente por los cantos. A mi ver, le queda como un guante. Muy bien parida, con base de goma, y posibilidad de doblar la tapa como la Smart Cover del iPad. Todas las ranuras, botones, y puertos quedan totalmente accesibles. Incluso la cámara queda mas o menos potable.
El modelo es Belkin Tri-Fold Folio Compatible con ipad 2 y 3. Cuesta 25 euros creo, en el Alcampo. Yo soy de Barcelona.
Os dejo unas fotos.
guru100
17/01/13, 20:17:45
Madre mia que poco dura la batería...4 horas es poquísimo, si se confirma es para devolverla a china, porque me parece una estafa.
Madre mia que poco dura la batería...4 horas es poquísimo, si se confirma es para devolverla a china, porque me parece una estafa.
Especifico mejor: mi bateria dura 4 horas, por lo visto las demas duran 6. Probare calibrarla, y lo expondre aqui.
Tanketa
17/01/13, 20:22:41
Pues esa funda es lo que mucha gente anda buscando. Cuelgala en el hilo de fundas que seguro más de uno lo agradece. :ok:
A mi también me ha durado poco pero hay dos factores que desconozco, 1 es cuanto mejorará la batería cuando alcance su grado optimo de funcionamiento y 2 cuanto mejorará la batería via firmware.
Son dos factores de mucho peso como para tomar esa decisión.
Aparte, a mi me parece que 6 horas está más que bien si son de uso intenso (peliculas, juegos, navegando, escuchando música...)
Seré yo que soy muy conformista, pero mi smarthphone no dura 6 horas de seguido ni de coña, con suerte 4 y creo que ni eso.
JulesRussel
17/01/13, 21:34:44
Perdón, repetí un mensaje
JulesRussel
17/01/13, 21:36:22
DimaM6, ¿Soy yo o te encaja hasta la cámara delantera?
A mi también me ha durado poco pero hay dos factores que desconozco, 1 es cuanto mejorará la batería cuando alcance su grado optimo de funcionamiento y 2 cuanto mejorará la batería via firmware.
Son dos factores de mucho peso como para tomar esa decisión.
Aparte, a mi me parece que 6 horas está más que bien si son de uso intenso (peliculas, juegos, navegando, escuchando música...)
Seré yo que soy muy conformista, pero mi smarthphone no dura 6 horas de seguido ni de coña, con suerte 4 y creo que ni eso.
Buf... pues yo estoy que no se que hacer... Personalmente para mi es un punto importante, mi experiencia diaria se basa en usar el Note 2 (7 horas de pantalla sin despeinarse), y un iPad 3, el cual cargo una vez a la semana. Supongo que entenderéis el impacto que producen las 4 horas.
Bueno, en teoría tengo 15 días pensármelo, y de momento tiene muchos números de volver a la tienda. No se... Es o apostar por un posible futuro prospero, o rajarme jajaja
Ya se vera. Que nadie se lo tome como una critica contra el cacharro, simplemente que soy así de sibarita.
DimaM6, ¿Soy yo o te encaja hasta la cámara delantera?
Jajaj si la delantera no tiene ningún obstáculo, supongo que te referirás la trasera... Y es cierto, encaja, un poco descentrada, pero si la enciendo, la visión es total, sin ver la funda por el visor.
Bueno, noticias de ultima hora... 5 horas 15 minutos y ha muerto deshidratado! Brillo al 20% como ya he dicho, y el uso ha sido el siguiente: video en flash... 1 hora mas o menos, 1 hora de youtube, y lo demas navegacion y lectura.
Lo que me he fijado es que la velocidad de la bajada del % de bateria decrece, conforme baja el %. Es decir cuanto mas se acerca al 0, mas lento baja el porcentaje.
Hoy se ha portado mejor que ayer.
Sugarless21
17/01/13, 22:48:09
A mí me pasa lo mismo que a tí, al principio baja más rápido y luego va durando más.
En cuanto a la duración total, yo ya decía que no he usado prácticamente el vídeo, que siempre consume más que navegar o leer simplemente.
Sigo teniendo problemas con la bateria, derrepente teniendo 75/100 se me apaga y luego sólo puedo encenderlo con el cargador enchufado, a alguien le pasa? O SÓLO A MI? A y la hora se me pone a 00:00 , no soy ningún troll .. a alguien le pasa?
Sugarless21
19/01/13, 13:32:53
A mí no me ocurre, pero sí me pasó el otro día que la fecha y hora se reiniciaron al acabarse la batería, y la pantalla empezó a parpadear de forma un poco alarmante. Al final al apagarla, cargarla y volverla a enchufar todo volvió a estar bien, salvo lo de la fecha y hora que comentaba que tuve que volver a configurarlas.
Garendetsu
20/01/13, 06:32:07
5 horas de uso o de pantalla? Es que no es lo mismo. Se un poco mas concreto?
carlyface
20/01/13, 10:00:36
Todos los que tengáis problemas, de batería, de cosas extrañas, de lags interminables.... Os aconsejo que hagáis lo siguiente para descartar problemas de software. De fábrica yo tenía lags interminables, el teclado me iba más que regular, problemas de wifi, etc... Ahora me perfecta (con la realidad que aún está un poco verde).
1° FLASHEARLA a la versión de origen desde el pc. La 1.02. A partir de ahí notarás ue a cambiado y se han solucionado algunos problemas causados por morralla y manipulaciones chinas jeje.
2° Actualizarla vía Ota a la 1.2 (el que quiera mantener rootque siga el tutotial)
3° Empezar a optimizar la un poco. Instalar TITANIUM backap (no te arrepentirás de pagar la premium), desinstalar las aplicaciones chinas, congelar algunas cosillas que no vayamos a usar a diario...
4° Cambiar el launcher. Esto no es opcional, el de casa es una castaña. Aconsejo por lo pronto Nova o Apex.
5° Cambiar teclado (esto ya es más personal). Yo aconsejo SwiftKey tablet.
UnderZiege
20/01/13, 12:29:47
Bueno es saber lo de la batería. En un principio cuando alguno decía que la batería iba a resultar pequeña pensaba que exageraba ya veo que era yo el que estaba equivocado. Ojalá aparezcan cocineros para la tablet porque ciertamente que se pueda tener ese pepino y que lagee o mueva mal un simple video dan ganas de llorar.
melkorcito
20/01/13, 12:40:39
- Las cámaras... correctas. Tras probar una BQ edison, quede traumado, eso es un delito.
Saludos!
¿La cámara sólo es correcta? Se supone que la cámara debería ser bastante decente para un móvil.
¿Alguno la ha probado y comparado con la del iphone4 que se supone que es igual?
Todos los que tengáis problemas, de batería, de cosas extrañas, de lags interminables.... Os aconsejo que hagáis lo siguiente para descartar problemas de software. De fábrica yo tenía lags interminables, el teclado me iba más que regular, problemas de wifi, etc... Ahora me perfecta (con la realidad que aún está un poco verde).
1° FLASHEARLA a la versión de origen desde el pc. La 1.02. A partir de ahí notarás ue a cambiado y se han solucionado algunos problemas causados por morralla y manipulaciones chinas jeje.
2° Actualizarla vía Ota a la 1.2 (el que quiera mantener rootque siga el tutotial)
3° Empezar a optimizar la un poco. Instalar TITANIUM backap (no te arrepentirás de pagar la premium), desinstalar las aplicaciones chinas, congelar algunas cosillas que no vayamos a usar a diario...
4° Cambiar el launcher. Esto no es opcional, el de casa es una castaña. Aconsejo por lo pronto Nova o Apex.
5° Cambiar teclado (esto ya es más personal). Yo aconsejo SwiftKey tablet.
Hola, yo clavo tus pasos pero tras instalar varias aplicaciones de google. Crack, errores de FC con gmail y play store.
Reinicio y se queda colgada en pantalla de arranque en el lo de onda.
Puedo forzar cierre y entrar al recovery, hacer wipes y volver a empezar desde v1.2 con root.
Estoy quemado, llevo desde el viernes reinstalando con launcher nova, ex go. Estoy un rato con launcher original y parece que no me hace nada raro, pero va de pena......
Despues de instalar dos juegos de kids se ha vuelto a joder, me ha reiniciado a pantallazo inicial con valores de fabrica.
Voy a tener que instalar uno a uno los programas y reiniciar hasta que sepa cual provoca el colapso....
Puede ser que este averiada o será algun conflicto de firm beta con alguna aplicación?
Por cierto alguien sabe como hacer cop seg que luego pueda restaurar con recovery? No lleva esa opcion de crear imagen
Pd. Usado sd 32 gb clase10 puesta y quitada
Acabo de crear un hilo nuevo haber si alguien me da algo de luz
Tiamath
20/01/13, 19:13:31
Alguien que tenga un ipad y pueda comparar?
Pues nada ya ni enciende. El primer dia que me llega la tablet actualizo al 1.2 y al arrancar se me queda en el logotipo de onda y no he sido capaz de revivirla. Ahora creo que ni carga y ya no enciende. Le he mandado un correo a spemall para devolverla. Mi primera tableg china y la ultima. De todas maneras en fluidez, la BQ de mi hija le da mil patadas y ya es de locos compararla con mi ipad 3. Total una gran decepcion en todos los aspectos. Ahora a pelearme con los chinos....
Sugarless21
20/01/13, 19:59:13
Yo he notado muchísima diferencia al poner el Nova, no tiene nada que ver con lo que era hasta hoy, tanto con la versión 1.02 como con la 1.2. De momento es mucho más estable y sobre todo más fluida, aunque todavía le queda mucho por mejorar y no cantaré victoria hasta que no pase más tiempo.
¿La cámara sólo es correcta? Se supone que la cámara debería ser bastante decente para un móvil.
¿Alguno la ha probado y comparado con la del iphone4 que se supone que es igual?
Correcta para mi es una camara que al hacer la foto... no te dan ganas de reventar el cacharro contra el suelo. Es decir... hace fotos... aceptables, quizas si que haga fotos con buena iluminacion como el ifon4... pero claro, al previsualizarlo todo en 6 pulgadas mas de pantalla... pues da la sensacion de que la calidad no es la misma.
El mismo efecto aparece al pasar las fotos del iphone al ordenador... en el movil las veias estupendas... en el ordenador dan asco.
5 horas de uso o de pantalla? Es que no es lo mismo. Se un poco mas concreto?
5 de pantalla.
kaneda_
21/01/13, 01:09:51
A mi la batería también me ha decepcionado y mucho. No sólo el.porcentaje de batería no es real, porque con un uso constante la batería se descarga a distinta velocidad dependiendo del porcentaje restante, es decir, si me pongo a ver una peli de 5 horas, las tres primeras horas la batería bajará al 20% y las dos horas restantes bajaría al 0%...
En cualquier caso, 5 horas de pantalla ( con el brillo al mínimo, claro ) se me antojan muy insuficientes después de prometer 8 horas... Pero bueno, los chinos son mentirosos patológicos, y eso es una realidad.
A pesar de todo, se nota que es una tablet muy potente, sólo falta disponer de una rom que aproveche un poco el potencial que ofrece el soc allwiner A31
guru100
21/01/13, 12:01:17
Los altavoces son tan malos como dicen por ahí?
kaneda_
21/01/13, 17:34:50
Sí.
Pues nada ya ni enciende. El primer dia que me llega la tablet actualizo al 1.2 y al arrancar se me queda en el logotipo de onda y no he sido capaz de revivirla. Ahora creo que ni carga y ya no enciende. Le he mandado un correo a spemall para devolverla. Mi primera tableg china y la ultima. De todas maneras en fluidez, la BQ de mi hija le da mil patadas y ya es de locos compararla con mi ipad 3. Total una gran decepcion en todos los aspectos. Ahora a pelearme con los chinos....
Lo has solucionado?
Estoy igual que tu
Vardash
21/01/13, 17:58:58
A mi la batería también me ha decepcionado y mucho. No sólo el.porcentaje de batería no es real, porque con un uso constante la batería se descarga a distinta velocidad dependiendo del porcentaje restante, es decir, si me pongo a ver una peli de 5 horas, las tres primeras horas la batería bajará al 20% y las dos horas restantes bajaría al 0%...
En cualquier caso, 5 horas de pantalla ( con el brillo al mínimo, claro ) se me antojan muy insuficientes después de prometer 8 horas... Pero bueno, los chinos son mentirosos patológicos, y eso es una realidad.
A pesar de todo, se nota que es una tablet muy potente, sólo falta disponer de una rom que aproveche un poco el potencial que ofrece el soc allwiner A31
La solucion a tu problema se llama calibrar la bateria, normalmente despues de flasheos es aconsejable calibrarla...sino ssabes como hacerlo hay una app en el market que se llama bateria calibration, intenta cargar la bateria al maximo...si quieres la descargas y la argas desde 0 o desde bajo nivel, y cuando este al 100% ejecutas la app sino haz lo mismo xo cuando este al 100% entra en el recovery y realizas un wipe batery stats
Vardash
21/01/13, 18:00:39
Es extraño con que % de bateria flasheaste? xq parece un mal flasheo con poca bateria de ahi que no encienda, y que no pasara del logo de onda...
Basita1985
21/01/13, 23:07:52
Bueno, despues de unos dias, he de decir ke la bateria es una decepcion. Para mi, dura poko, bastante mens ke la samsung tab.
En cuant al software ojala pronto alguien sake alguna rom porke no aprovecha la tablet como de ser y encima se atasca. Espero que esto cambie.
Saludos
Alguien que ya tenga la tablet podría meterse en -la sexta--modo salón- y poner un video?
Que tal van? se laguea algo?. Adjunto el link http://www.lasexta.com/videos/
Un saludo, espero buenas noticias ;-);-);-);-);-)
kaneda_
22/01/13, 03:44:52
La solucion a tu problema se llama calibrar la bateria, normalmente despues de flasheos es aconsejable calibrarla...sino ssabes como hacerlo hay una app en el market que se llama bateria calibration, intenta cargar la bateria al maximo...si quieres la descargas y la argas desde 0 o desde bajo nivel, y cuando este al 100% ejecutas la app sino haz lo mismo xo cuando este al 100% entra en el recovery y realizas un wipe batery stats
Para que esa aplicacion funcione realmente creo que es imprescindible ser Root
algarblandom
22/01/13, 08:07:56
Alguien que ya tenga la tablet podría meterse en -la sexta--modo salón- y poner un video?
Que tal van? se laguea algo?. Adjunto el link http://www.lasexta.com/videos/
Un saludo, espero buenas noticias ;-);-);-);-);-)
Yo los veo perfectos con el navegador de serie. El chino no, no el otro.
carlyface
22/01/13, 08:16:30
Ya lo he puesto en otro hilo pero seriais tan amables de conectaros varias veces por seguridad wep a er si soy yo el único con problemas. Lo lógico será que fuera problema de mi router pero es que me pasa en dos con distinta marca.
withoutme
22/01/13, 13:31:45
Bueno yo he leido aqui comentarios que me han asustado mucho y procedo a dejar el mio.
Despues de haber tenido la ainol novo 7 advance, sanei n90, cube u30gt, pipo m2 3g y freelander pd80, puedo decir que esta tablet tiene unas expectativas de puta madre.
Si es cierto que ahora mismo no va fina, pero vamos la calidad de pantalla, el alcance del wifi, lo bien hecha que esta.. cuela por un ipad para cualquiera que no sea un entendido pero por mucho.
Yo creo que en el momento que empiecen a sacar mas actualizaciones y metan mano los desarrolladores vamos a tener una tablet de las mejores. Seguire comentando impresiones a medida que la vaya usando pero que no se asuste la gente por que la poneis muy mal jaja.
Las altavoces si que son bastante flojitos, que alguien que valore eso no lo compre, yo sinceramente valoro mas la potencia y pantalla.
ripolin2
22/01/13, 14:51:55
Bueno yo he leido aqui comentarios que me han asustado mucho y procedo a dejar el mio.
Despues de haber tenido la ainol novo 7 advance, sanei n90, cube u30gt, pipo m2 3g y freelander pd80, puedo decir que esta tablet tiene unas expectativas de puta madre.
Si es cierto que ahora mismo no va fina, pero vamos la calidad de pantalla, el alcance del wifi, lo bien hecha que esta.. cuela por un ipad para cualquiera que no sea un entendido pero por mucho.
Yo creo que en el momento que empiecen a sacar mas actualizaciones y metan mano los desarrolladores vamos a tener una tablet de las mejores. Seguire comentando impresiones a medida que la vaya usando pero que no se asuste la gente por que la poneis muy mal jaja.
Las altavoces si que son bastante flojitos, que alguien que valore eso no lo compre, yo sinceramente valoro mas la potencia y pantalla.
Hola muchas gracias por tu comentario. .no la tengo aún. ...pero leyendo. .por aqui me habian entrado ganas de anular el pedido. .
Encima estoy con la de mi hija ..dual y poco mas..y va fina ...encima veo el gasto de batería y lleva mas de un dia..con 4 horas de pantalla..
Gracias y salud.
withoutme
22/01/13, 14:56:24
Hola muchas gracias por tu comentario. .no la tengo aún. ...pero leyendo. .por aqui me habian entrado ganas de anular el pedido. .
Encima estoy con la de mi hija ..dual y poco mas..y va fina ...encima veo el gasto de batería y lleva mas de un dia..con 4 horas de pantalla..
Gracias y salud.
No te puedo hablar de la bateria por que aun no la he consumido pero yo creo que 5 horas yo creo que aguanta, de pantalla quiero decir.
Si que es verdad que se atasca pero pienso que hay que ser paciente por que es la primera horneada y da una sensacion de solidez y buenos materiales que en 2 actualizaciones tendremos un gran cacharro.
exxtrema
22/01/13, 16:43:51
y todo sin contar que el procesador es compatible con window rt
arioch22
22/01/13, 17:12:39
Yo estoy por comprármela pero veo que no posee bluetooth alguien podría probar haber si metiendo le un usb bluetooth lo reconoce y lo hace funcionar?
Miren lo que ponen aqui los vendedores de merimobiles, que la onda v971 quad es una actualizacion de la v972 para arreglar los problemas de lag y con la diferencia que solo tiene una camara frontal.
http://www.merimobiles.com/onda-v971-quad-core-9-7-inch-retina-screen-2048-1536-anroid-4-1-hdmi-2g-ddr3-16gb_p/meri7342.htm
Esto es una locura de modelos y versiones, no se porque funionan asi los chinos, en resumen esto es lo que tenemos de onda(entre otros modelos)
Onda v811 dual
Onda v812 quad a31
Onda v811 quad a31, revisión de la v812?????
Onda v971 dual resolución normal
Onda v972 quad a31
Onda v971 quad a31, revisión de la v972????
Yo estoy ya hasta la.... ahora que me pillo teniendo en cuenta que me da igual la camara, la v971 o la v972?
Realmente son tan molestos esos supuestos lagazos???
saludos
Miren lo que ponen aqui los vendedores de merimobiles, que la onda v971 quad es una actualizacion de la v972 para arreglar los problemas de lag y con la diferencia que solo tiene una camara frontal.
http://www.merimobiles.com/onda-v971-quad-core-9-7-inch-retina-screen-2048-1536-anroid-4-1-hdmi-2g-ddr3-16gb_p/meri7342.htm
Esto es una locura de modelos y versiones, no se porque funionan asi los chinos, en resumen esto es lo que tenemos de onda(entre otros modelos)
Onda v811 dual
Onda v812 quad a31
Onda v972 quad a31
Yo estoy ya hasta la.... ahora que me pillo teniendo en cuenta que me da igual la camara, la v971 o la v972?
saludos
No me digas eso que me hundes xD. Yo que pense que el lag era problema de software y que con actualizaciones se solucionaria, la V972 ha salido el otro dia como quien dice y ya han sacado una revision de hardware? Me pareceria una verguenza. ¿Alguien puede confirmar esto por favor?
Edito: Donde unico mencionan eso de que la 971 es una revision de la 972 es en una pregunta de un usuario a la tienda, y aunque no pone interrogacion y escribe un poco raro creo que lo formula como una pregunta o no tiene mucha idea, ademas la contestacion de la tienda es:
ANSWER:
The Onda V971 and the Onda V972 are exactly the same except for 1 feature the V971 only has 1 camera (front 2.0MP) the Onda V972 has the dual camera (2MP front and 5.0MP rear) , thanks
Onda v811 dual
Onda v812 quad a31
Onda v972 quad a31
saludos
la verdad es que los lagazos son notables
Tiamath
22/01/13, 22:12:34
la verdad es que los lagazos son notables
Todo el que ha tenido estos bichos chinos que se tardan un par de meses hasta que se le saca todo el jugo.
Un bicho con cuatro núcleos y 2 gigas de ram es imposible que tenga lag a poco que se optimice el firm
tristanc
22/01/13, 22:21:52
Yo estuve probando la Tablet de un compi del foro vapav que se prestó para enseñármela y con el launcher por defecto no lageaba prácticamente nada asi que con otro launcher que comentan el nova y un poco de optimización de alguna rom que cocinen este bicho va a ir como un tiro, no se como la gente tiene tantas dudas, se nota que no la habeis tenido en la mano :-)
Un Saludo
Buenas, ¿qué nova launcher hay que instalar: nova launcher ó nova launcher prime -igual es lo mismo, jejj?
Vardash
22/01/13, 22:45:48
Buenas, ¿qué nova launcher hay que instalar: nova launcher ó nova launcher prime -igual es lo mismo, jejj?
uno es la version y el otro la de pago, las diferencias estan en las funciones con la de pago tienes algunas opciones desbloqueadas que con el gratuito no tienes...
uno es la version y el otro la de pago, las diferencias estan en las funciones con la de pago tienes algunas opciones desbloqueadas que con el gratuito no tienes...
Y para lo que necesitamos nosotros, ¿es suficiente con la primera, o se queda corta? Por cierto, ¿qué versión habéis instalado?
Salu2.
elmaza23
23/01/13, 00:02:34
opinion HASTA AHORA
Acabados:9,5/10
Soltura en android: 8/10
Pantalla: 10/10
Reproducion de video: 8/10
Accesorios: el pen es una mierda hablando claro y la funda pues bueno para cuando la tengas por casa y la quieras tener tapada poco más
ACABADOS
Muy buenos, tengo el modelo blanco y la verdad es que es impresionante, muy buena calidad de acabados, ningún arañazo ni nada que sobresalga de lo normal. GENIAL
NAVEGADOR
Igual quizás de momento un poco lento no internet sino el tema de botones cuando les dás pero vamos eso es buscar y probar diferentes navegadores, de momento estoy tirando con el que me viene por defecto.
SOLTURA
Bueno de momento me instalé la versión 1.2 la última que han sacado de momento y va muy bien con el NOVA par navegar por los menús muy rapido y fluido anque bueno siempre se puede mejorar pero va muy bien también.
PANTALLA
:dios: creo que no hace falta decir más
SONIDO-JUEGOS
NADA DE RUIDO... PERO NADA ES NADA!!
con potencia más que suficiente para escuchar música o una pelicula
VIDEO
El 4k que tiene para ver videos de supercalidad va un poco a parones pero creo que con las actualizaciones que irán saliendo mejorará. He probado un par de videos y la verdad es que ningún problema.
Hay mucha gente de que se queja de que va a parones o puede optimizarse mejor, en mi caso la tablet no ha dado ningún tipo de problema para nada, se ha conectado a la primera a la WIFI es (WEP).
Llevo 7horas con la tablet un poco de internet un poco parada un poco de internet más videos y demás y aun le queda un 20% y no he hecho ninguna carga de bateria me venia a tope.
Espero que haya ayudado un poco :-)
ACABO DE PASAR EL ANTUTU SCORE: 11269
Basita1985
23/01/13, 00:13:56
Aqui os subo una imagen de la bateria y lo que ha durado la pantalla
Saludos!
djdanix20
23/01/13, 00:18:52
opinion HASTA AHORA
Acabados:9,5/10
Soltura en android: 8/10
Pantalla: 10/10
Reproducion de video: 8/10
Accesorios: el pen es una mierda hablando claro y la funda pues bueno para cuando la tengas por casa y la quieras tener tapada poco más
ACABADOS
Muy buenos, tengo el modelo blanco y la verdad es que es impresionante, muy buena calidad de acabados, ningún arañazo ni nada que sobresalga de lo normal. GENIAL
NAVEGADOR
Igual quizás de momento un poco lento no internet sino el tema de botones cuando les dás pero vamos eso es buscar y probar diferentes navegadores, de momento estoy tirando con el que me viene por defecto.
SOLTURA
Bueno de momento me instalé la versión 1.2 la última que han sacado de momento y va muy bien con el NOVA par navegar por los menús muy rapido y fluido anque bueno siempre se puede mejorar pero va muy bien también.
PANTALLA
:dios: creo que no hace falta decir más
SONIDO-JUEGOS
NADA DE RUIDO... PERO NADA ES NADA!!
con potencia más que suficiente para escuchar música o una pelicula
VIDEO
El 4k que tiene para ver videos de supercalidad va un poco a parones pero creo que con las actualizaciones que irán saliendo mejorará. He probado un par de videos y la verdad es que ningún problema.
Hay mucha gente de que se queja de que va a parones o puede optimizarse mejor, en mi caso la tablet no ha dado ningún tipo de problema para nada, se ha conectado a la primera a la WIFI es (WEP).
Llevo 7horas con la tablet un poco de internet un poco parada un poco de internet más videos y demás y aun le queda un 20% y no he hecho ninguna carga de bateria me venia a tope.
Espero que haya ayudado un poco :-)
ACABO DE PASAR EL ANTUTU SCORE: 11269
Gracias por la información, muy útil compañero.
Por lo que estoy leyendo las blancas que han ido llegando tienen unas criticas muy muy buenas, sin embargo las primeras tablets que fueron llegado negras.. tenias malas criticas
Dato curioso o algo más? Vendrán ahora más optimizadas que la primera remesa? :palomitas::palomitas:
kaneda_
23/01/13, 00:41:24
Pues me tocaría bastante los huevos, sobre todo porque yo la pagué el 14 de diciembre cuando prometían que les llegaría el stock el 20 y la pedí en blanca. Al final bien entrado enero dijeron que o negra o nada, que la blanca no tenia ni fecha aproximada, así que tuve que cambiar de color. Me joderia bastante si ahora descubro que las blancas van a venir bien las negras mal... A ver cuando vuelven a actualizar y punto un poco los defectos, que el maldito teclado de serie me trae de cabeza...
Serggpolo15
23/01/13, 00:48:02
Pues me tocaría bastante los huevos, sobre todo porque yo la pagué el 14 de diciembre cuando prometían que les llegaría el stock el 20 y la pedí en blanca. Al final bien entrado enero dijeron que o negra o nada, que la blanca no tenia ni fecha aproximada, así que tuve que cambiar de color. Me joderia bastante si ahora descubro que las blancas van a venir bien las negras mal... A ver cuando vuelan a actualizar y punto un poco los defectos, que el maldito teclado de serie me trae de cabeza...
No creo que las blancas estén mas optimizadas ni mucho menos, la mía es blanca y ha llegado con el firmware 1.02 que es el primero, y si que noto ruido en los auriculares (soy muy perfeccionista).
Le queda mucho trabajo por delante a esta tablet, pero pinta muy muy bien. Demomento soy un comprador satisfecho a falta de que aun queda lo mejor por venir.
exxtrema
23/01/13, 00:51:19
Onda v811 dual
Onda v812 quad a31
Onda v972 quad a31
saludos
información que me dio el vendedor de los nuevos modelos, era que no son revisiones de las v972 ni v812, si no que son modelos nuevos para avarar costes, ya que todas las tablet de la competencia tienen un precio mayor, por lo tanto los modelos superiores se seguirán vendiendo como tal
withoutme
23/01/13, 01:08:26
Os hace un ruido al encender la pantalla? No digo el de desbloqueo, sino que al darle al botón suena algo en la tablet y no por los altavoces.
kaneda_
23/01/13, 05:05:48
Si, yo estoy casi convencido de que es la cámara. Espero que lo solucionen pronto... Actualizacion de software ya!! ^_^¿
Vale yo he tenido el problema de que se negaba a cargar la tablet a partir del 73% por mucho que lo cambiaba de puerto usb del ordenador o de cargador de enchufe... al final opte por apagarla y cuando quise encenderla parecia que no pasaba del logo de onda... Yo no me desespero facilmente y en lugar de empezar a rallarle ya a los chinos se me dio por esperar sobre 10 min a ver que pasaba. Tras esos 10 min la tablet arranco normal seguia sin cargar por enchufe pero lo conecte al usb del pc y empezo a cargar. Ahora espero que esto no me pase mas veces si no menuda putada.
... Postdata: sigue sin cargar una vez se acerca entorno al 70%.
albertosanchezhermosilla
23/01/13, 10:57:00
chicos a mi lo del ruido en el sonido con cascos me pasaba con el reproductor x defecto. al instalarme el n7player ya se escucha bien.
no estoy del todo contento la verdad tiene mucho lag al navegar la tablet. espero que saquen actualizaciones pronto...
withoutme
23/01/13, 12:51:32
Tal y como va ahora va peor que una doble nucleo, pero es que esta claro que esta tablet no va a quedarse asi, simplemente esperar una optimizacion.
Hola buenas, yo sigo con el mismo problema desde q me ha llegado; la tableta se me apaga sola cada dos por tres y luego no me enciende; tengo q ponerla a cargar para encenderla otra vez y en cuanto quito el cargador dura un poquito y se me apaga sola otra vez. He probado a flashearla y me sigo pasando lo mismo; alguna solución por ahí? o tengo q mandarla a los chinacos. La verdad es q estoy hasta los mismísimos....... un saludo para todos....gracias.
umm se te apaga o entra en suspension? es decir, si presionas suavemente se vuelve a encender poniendote solo el simbolo de desbloqueo o empieza desde la pantalla de arranque de onda?
kaneda_
23/01/13, 14:33:08
Vale yo he tenido el problema de que se negaba a cargar la tablet a partir del 73% por mucho que lo cambiaba de puerto usb del ordenador o de cargador de enchufe... al final opte por apagarla y cuando quise encenderla parecia que no pasaba del logo de onda... Yo no me desespero facilmente y en lugar de empezar a rallarle ya a los chinos se me dio por esperar sobre 10 min a ver que pasaba. Tras esos 10 min la tablet arranco normal seguia sin cargar por enchufe pero lo conecte al usb del pc y empezo a cargar. Ahora espero que esto no me pase mas veces si no menuda putada.
... Postdata: sigue sin cargar una vez se acerca entorno al 70%.
Prueba con esta aplicación:
https://play.google.com/store/apps/details?id=air.ynfo.batteryrepair
No te va a subir el rendimiento de la batería, pero te la va a calibrar sin necesidad de ser root. Eso sí, sigue las instrucciones al pie de la letra.
elfeodeloscalatrava
23/01/13, 14:51:27
ayer no me cargaba por usb pero si me detectaba como datos, hay que activar algo en android para que me cargue por usb?
carlyface
23/01/13, 15:23:23
ayer no me cargaba por usb pero si me detectaba como datos, hay que activar algo en android para que me cargue por usb?
Dependera del usb pero con el poco amperaje que tienen los usb es complicado cargarla. A mi no me ha cargado nunca por usb.
Ahora que he encontrado el problema con el wifi, he cambiado el launcher y he instalado mis cosillas estoy super contento.
No, debería hacerlo de forma automática... pero se ve que puede ser un fallo del firmware.
No entra en suspension ,se me apaga completamente y después al apretar el botón de encendido no me enciende; entonces tengo que enchfarle el cargador y ya enciende. Después si quito el cargador al de un rato se me apaga otra vez.
ALGUNA AYUDA PORFA.
rlostao
23/01/13, 18:48:15
Os hace un ruido al encender la pantalla? No digo el de desbloqueo, sino que al darle al botón suena algo en la tablet y no por los altavoces.
Si, yo estoy casi convencido de que es la cámara. Espero que lo solucionen pronto... Actualizacion de software ya!
Esto lo ha reportado bastante gente, incluyéndome a mi.
Me hace el ruidito la mayoría de las veces. Otras, muy de vez en cuando, no lo hace. Yo también creo que puede ser la cámara, porque se escucha de esa zona. A ver si con alguna futura actualización se soluciona.
Saludos.
Serggpolo15
23/01/13, 18:58:06
Yo desde ayer que me llego he sufrido dos congelaciones de pantalla ya, es decir, desbloqueo y la pantalla se queda en el escritorio pero no puedo hacer nada, no se mueve ni responde a nada, ni a los botones, y tengo que forzar el apagado y encenderla de nuevo. Os a pasado a alguno? sabeís que puede ser?
Añadir que una vez enciendo la pantalla tarda entre 2-3 segundos en responder la pantalla, esto también os ocurre?
GSUSARDALES
23/01/13, 19:31:09
A mi por ahora no me ha dado ningún problema gordo, salvo algún lag que otro, pero nada serio. Otra cosa, alguien sabe como pongo el signo de interrogación con el teclado (este "¿" no el otro)
albertosanchezhermosilla
23/01/13, 20:01:05
Yo desde ayer que me llego he sufrido dos congelaciones de pantalla ya, es decir, desbloqueo y la pantalla se queda en el escritorio pero no puedo hacer nada, no se mueve ni responde a nada, ni a los botones, y tengo que forzar el apagado y encenderla de nuevo. Os a pasado a alguno? sabeís que puede ser?
Añadir que una vez enciendo la pantalla tarda entre 2-3 segundos en responder la pantalla, esto también os ocurre?
a mí me ha pasado ésta mañana lo de que se ha quedado congelado... de momento sólo me ha pasado 1 vez. No os preocupéis que ésta tablet aún está en fase beta y cuando salga una buena actualización dará todo su potencial, no me cabe duda.
HALFLIFE2
23/01/13, 20:08:21
Esto lo ha reportado bastante gente, incluyéndome a mi.
Me hace el ruidito la mayoría de las veces. Otras, muy de vez en cuando, no lo hace. Yo también creo que puede ser la cámara, porque se escucha de esa zona. A ver si con alguna futura actualización se soluciona.
Saludos.
Hola a todos,
Despues algun dia de utilizo quisiera decir mi conjetura sobre esto y repeto es solo lo que penso yo.
Yo tengo un DAC Amplificator por escuchar musica se colega usb al pc aqui dentro tiene transistor op amp etc que yo cambiar aveces por cambiar el suono, cada vez se activar esto DAC-AMP (en decir poner ON de dietro desculpa mi espanol feo) se siente el "mismo ruido" coincidencia? Para mi no y lo que penso es solo un simple ruido de transistor o op amp cada vez el tablet se llevanta de el modo standbay porque se activar de nuevo.
Segunda cosa por quien tiene root y ya no le gusta la lag y quiere consumer poquito meno bateria, aunque para mi la lag es minima de verdad puede hacer tres cosas principales.
1- Abrir el famoso 4kplayer y poner la ultima opcion aquel de ahorro de energía o ya estaran siempre activos los videos en background...
2- Buscar en las Option donde dice Datos y desactivar el log de utilizos datos.
3- Probar esto apk por diminuir esta lag de transacion etc por quien tiene root. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1987032&nocache=1
Se llama Seeder es siempre algo que podría conducir a la inestabilidad por lo tanto tratar a su propio riesgo, consejo leer bien lo que hace tambien sobre el market donde se puede comprar pero desde xda es gratis. el concepto del programa es muy lógico y suficiente leer bien.
Un saludo general a todos es una hermosa comunidad :cucu:
Edito: He notado que apenas llegado el tablet no hecho el update y instalado programs etc, despues hecho el update a 1.2 y tenia mas lag y bloqueo del sistema, asi hecho un factory reset y despues de nuevo desde el recovery: factory reset datos y dalvik, y todo està mas stable ahora.
Las aplicaciones que recomiendo son:
- Batteria HD Pro (y hacer calibracion)
- Advanced task killer (aqui dentro ir en setting/ignore list y hacer build raccomended ignore list, despues auto kill frequency half hour, y auto kill level aggressive, en la lista general apenas abre el programa desactivar el kill de nova launcher y de antivirus o otras cosas principales)
- LuckyPatcher (por users root mejor no explicar lo que hace buscar y leer...)
- Moon+ Reader Pro (por leer de todo el mejor para mi)
- Nova launcher
- Dolphin (por internet)
- Zoner antivirus tablet
- AirDroid (mover archivos desde el PC, no uso el usb prefiero desde wifi)
- Es Gestore File
withoutme
23/01/13, 20:48:30
A mi por ahora no me ha dado ningún problema gordo, salvo algún lag que otro, pero nada serio. Otra cosa, alguien sabe como pongo el signo de interrogación con el teclado (este "¿" no el otro)
Dejas pulsado donde te sale esa que tu dices y arrastras el dedo hacia la derecha.
Estaría genial que los que ya la tenéis desde hace unos días con el consumo de batería más o menos estable pusierais algunas screens. Me interesa bastante saber su autonomía real antes de comprarla.
Gracias!
carlyface
23/01/13, 22:57:46
Estaría genial que los que ya la tenéis desde hace unos días con el consumo de batería más o menos estable pusierais algunas screens. Me interesa bastante saber su autonomía real antes de comprarla.
Gracias!
A mi me esta durando unas cinco horas de pantalla con brillo algo menos de la mitad durante unas quince horas y después a cargar.
No entra en suspension ,se me apaga completamente y después al apretar el botón de encendido no me enciende; entonces tengo que enchfarle el cargador y ya enciende. Después si quito el cargador al de un rato se me apaga otra vez.
ALGUNA AYUDA PORFA.
Ummm oye no sera que tienes la bateria en el 15% o por debajo? eso provoca en algunos caso que la tablet si apague y por mucho que lo enchufes si no lo dejas cargar suficiente tiempo se apagara automaticamente encuanto la desenchufes.
despues de darle un poco de caña con algunas aplicaciones y el skipe despues de 2 horas o poco mas .....se me ha colgado dos veces.. esperemos que salgan actualizaciones pronto..
Ummm oye no sera que tienes la bateria en el 15% o por debajo? eso provoca en algunos caso que la tablet si apague y por mucho que lo enchufes si no lo dejas cargar suficiente tiempo se apagara automaticamente encuanto la desenchufes.
Da igual la bateria que tenga, me pasa con 85% con 50% o con 30%, he hecho de todo y nada de nada sigue igual, sera la bateria q esta mal porque a nadie le pasa no...!
elmaza23
24/01/13, 00:05:21
1 hora con skype y genial! De vez en cuando se atrapa un poco pero toda la pinta del firmwere así que esperaremos a que saquen una actualización :ok: esta noche la dejare cargando toda la noche
1 hora con skype y genial! De vez en cuando se atrapa un poco pero toda la pinta del firmwere así que esperaremos a que saquen una actualización :ok: esta noche la dejare cargando toda la noche
¿Cuántas horas tarda en hacer las primeras cargas?
A mi después de 2 horas de skipe , se ha quedado congelada, he tenido que forzar el apagado. Pero después todo va bien... en lo q cabe y con este fireware que esta empezando..
A mi después de 2 horas de skipe , se ha quedado congelada, he tenido que forzar el apagado. Pero después todo va bien... en lo q cabe y con este fireware que esta empezando..
A mi me paso algo similar pulse en lugar de el de apagado el otro boton de forma continua igual que si fuera a apagar y se cerro el programa volviendo al tablet a la normalidad...
Hay dos formas:
1- Forma fácil: Bajarse una aplicación del Market. A mi esta me funcionó perfecta con mi móvil: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nema.batterycalibration&hl=es
La instalais, teneis que cargar la batería al 100% (para aseguraros dejadla cargando toda la noche). Una vez cargada le dais a calibrar en el programa. El segundo paso va a ser descargarla al 100% (o mejor dicho hasta que se apague la tableta), ahora la cargais al 100% de nuevo y ya debería de estar calibrada.
Otra forma de saber si está cargada al 100% es la medición del voltaje que da el programa, pues va subiendo según cargas la batería (es raro pero estas aplicaciones miden la carga de la batería por el voltaje). Cuando deje de subir la deberíais de tener cargada al 100%, aunque si lo haceis así fijaos bien porque cuando está cerca del 100% las baterías suelen cargar mas lento.
Para la forma dificil hay que borrar un archivo desde el recovery por lo que haría falta uno personalizado tipo CWM recovery, asi que de momento provad con la aplicación
Llevo un rato largo buscando este post. En cuanto pueda (y si el root me deja) voy a calibrar la batería. Del 100 % al 20 % bajó en muy poco tiempo y hace un rato, usando la tablet media hora con wifi puesto sólo bajo del 19% al 18% y en el 18 sigue.
thesito
24/01/13, 14:47:50
soy el único que odia la posición del botón de encender y apagar la tablet?? todo el rato le doy sin querer xDD
GSUSARDALES
24/01/13, 16:17:18
Dejas pulsado donde te sale esa que tu dices y arrastras el dedo hacia la derecha.
Ahora si. Muchas gracias.
En cuanto a lo la batería a mi me pasa lo mismo. Pasa como los con los coches' si tienes el deposito lleno de gasoil consume que da gusto, pero en reserva te aguanta un montón. Pues aquí pasa lo mismo. A mi también me suele durar unas 5 horas.
soy el único que odia la posición del botón de encender y apagar la tablet?? todo el rato le doy sin querer xDD
Ya no, pero los primeros días siempre lo confundia con el boton de home, que en mi opinion queda mucho más accesible el boton de home donde ahora está el de encender y apagar.
Llevo un rato largo buscando este post. En cuanto pueda (y si el root me deja) voy a calibrar la batería. Del 100 % al 20 % bajó en muy poco tiempo y hace un rato, usando la tablet media hora con wifi puesto sólo bajo del 19% al 18% y en el 18 sigue.
Ya me funciona el programa y ya parece que funciona al 100 por 100 el root, creo que era el superSU. Fue desinstalarlo, desactivar el root y volver a activarlo y todo empezó a funcionar, el titanium, el lbe, el de la bateria.
Ah, el LBE no lo instaleis, a mi me ha dado muchos problemas y me ha costado trabajo quitarlo.
Serggpolo15
25/01/13, 06:52:31
Una dudilla, cuando encendeis la tablet la pantalla os responde al instante o tarda 2/3 segundos en responder? es decir yo si la enciendo y rapido muevo el candado no me responde, hasta que pasan dos segundos.
kaneda_
25/01/13, 07:41:08
A mi me tarda como medio segundo en responder, como cualquier otro dispositivo, vaya.
Alguien tiene problemas para acceder a el disco de la tablet dese el pc? Puedo acceder a la sd pero no al disco me dice que hay algun tipo de error.
kaneda_
25/01/13, 17:21:08
Disco? Te refieres a la sd interna ?
vibocas
25/01/13, 17:46:22
Me acaba de llegar la blanca, he actualizado y perfecta. Le da mil vueltas a culqueier tablet del mediamarkt. Para mi la compra en tiendaoferton me ha merecido la pena. Después de ller los problemas por el foro, a mi perfecta.recomiendo su compra. Conforme la vayan actualizando, la tableta volara. La bateria si que es verdad que no dura mucho, pero es cierto que aun no la he cargado.jejejejeje.
Me habia olvidado de activar la depuracion usb ^^U
Me acaba de llegar la blanca, he actualizado y perfecta. Le da mil vueltas a culqueier tablet del mediamarkt. Para mi la compra en tiendaoferton me ha merecido la pena. Después de ller los problemas por el foro, a mi perfecta.recomiendo su compra. Conforme la vayan actualizando, la tableta volara. La bateria si que es verdad que no dura mucho, pero es cierto que aun no la he cargado.jejejejeje.
A mi me llega con que en standby dure mas de 1 dia que era lo que pasaba con las anteriores. Ahora mismo lleva 2 dias en standby aun esta por encima del 70% y la he usado alrededor de 1 hora. Con la que tenia antes auqnue estuviera cargada al 100% al dia siguiente estaba en el 40% y se moria antes de 15 minutos XDD
Serggpolo15
26/01/13, 06:25:57
Habeís notado que en la cámara delantera algunas fotos salen como "verdosas" y en cambio otras salen bien? Depende de como le apetezca sale bien o con un tono verdoso que fastidia toda la foto. Y lo peor es que en general salen mas veces verdosas que normal. :enfadadisimo:
Se necesitan actualizaciones ya!
elfeodeloscalatrava
26/01/13, 06:38:30
Habeís notado que en la cámara delantera algunas fotos salen como "verdosas" y en cambio otras salen bien? Depende de como le apetezca sale bien o con un tono verdoso que fastidia toda la foto. Y lo peor es que en general salen mas veces verdosas que normal. :enfadadisimo:
yo ni probe la camara ya te digo. Yo ayer me llego la microsd de 32gb de Rook por 21€ y va perfecta
Serggpolo15
26/01/13, 06:48:24
yo ni probe la camara ya te digo.
Es ese circulito negro que tiene la tablet detrás y delante :risitas:
elfeodeloscalatrava
26/01/13, 07:09:59
Es ese circulito negro que tiene la tablet detrás y delante :risitas:
jajajajajaj que cabron!!
Estrenada ayer como dios manda, con una buena peli y tumbado en la cama y después un cómic de Lobezno.
Magnífico sonido e imagen, la batería se va portando mejor y después de darle mucha caña hoy todavía le quedó un 22 %. Llevo 3 cargas completas y ayer hice la primera calibración de batería.
loco0128
26/01/13, 10:43:44
Eso puede ser por los plasticos protectores, ami me pasaba con la trasera del xperia, era por que no le habia quitado un plastico protector.Es mas el protector delantero viene con un agujero que coincide con la camara delantera (por algo sera :oh:)
Vardash
26/01/13, 11:49:27
Bueno chicos ayer le hice overclock a la tablet la aumente hasta 1.2 pensandome que igual la fluidez iria mejor, xo nanai ni haciendo overclock hace qe vaya como deberia...esperemos nuevas actualizaciones o cyanogen ya!!jeje
withoutme
26/01/13, 14:05:34
Bueno chicos ayer le hice overclock a la tablet la aumente hasta 1.2 pensandome que igual la fluidez iria mejor, xo nanai ni haciendo overclock hace qe vaya como deberia...esperemos nuevas actualizaciones o cyanogen ya!!jeje
Yo lo hice y se me peto y tuve que reiniciar, asi que lo de 1.5ghz... igual que el allwinner a10, mentira.
kaneda_
26/01/13, 19:16:21
putos chinos, como les gusta mentir... :risitas:
Igual con lo inestable que es la version de firmware actual no es recomendable jugar con el overclock aun, ademas el que ya ha experimentado con estos cacharros alguna vez sabe que cada tablet sera un mundo y que lo que le va bien a uno no tiene porque servirle a otro necesariamente.
vibocas
26/01/13, 22:47:20
Pues con ROM mánager over a 1200 con performance governor y se nota mas fluida en general, el teclado ya no se traba. Cuando alguien se meta con el kernel, ira muy bien. Tener paciencia.
predabcn
27/01/13, 00:18:22
Ahora es cuando voy a hacer la pregunta estúpida del día para muchos, pero....
Como hacéis para calibrar la batería? y si es con un programa, con cual?
Perdón si es demasiado obvio :cry:
Sytayeth
27/01/13, 00:45:55
Hola chicos. OS cuento lo que me pasa. Me ha desaparecido la pantalla de bloqueo. Pasa directamente al escritorio. Y aunque la he cambiado por pin o por otro tipo no sale nada. Otra cosa es el botón de la casa. Debería llevarme al escritorio y sin embargo no me sirve para nada. No funciona. Se cuelga bastante. Y la batería no me llega ni a tres horas y media. Y al apagarla solo me sale la opcion de apagar. Antes salian tres opciones, creo recordar. Ahora mismo me arrepiento un poco de la compra, pues no la estoy disfrutando.
Una pregunta, ¿restaurar a fabrica hace algo¿ Es decir, borra los datos, pero no se si reinstala algo de software. Si alguien lo sabe, lo agradezco.
Un saludo y espero que los demás tengáis mas suerte.
P.D. la apli del clan se cuelga y mi hija se pone negra.
Vardash
27/01/13, 10:59:30
Hola chicos. OS cuento lo que me pasa. Me ha desaparecido la pantalla de bloqueo. Pasa directamente al escritorio. Y aunque la he cambiado por pin o por otro tipo no sale nada. Otra cosa es el botón de la casa. Debería llevarme al escritorio y sin embargo no me sirve para nada. No funciona. Se cuelga bastante. Y la batería no me llega ni a tres horas y media. Y al apagarla solo me sale la opcion de apagar. Antes salian tres opciones, creo recordar. Ahora mismo me arrepiento un poco de la compra, pues no la estoy disfrutando.
Una pregunta, ¿restaurar a fabrica hace algo¿ Es decir, borra los datos, pero no se si reinstala algo de software. Si alguien lo sabe, lo agradezco.
Hacer un factory reset, no instala nada, simplemente te lo deja tal cual de fabrica, vamos como si acabaras de comprar la tablet con la version del firm 1.2, si la tienes rooteada perderas el root o mas seguro....A mi se me traba con muchisimas apps, de hecho aun no he encontrado un navegador con el que nos e pete, con el dolphin ada 2x3 la app se ha detenido...y con el opera muuuuuuuuu lento...
Vardash
27/01/13, 11:04:34
Ahora es cuando voy a hacer la pregunta estúpida del día para muchos, pero....
Como hacéis para calibrar la batería? y si es con un programa, con cual?
Perdón si es demasiado obvio :cry:
Para calibrar la batería, yo te recomiendo que utilices la app batery calibration que puedes encontrar en el play store, lo que tienes que hacer es descargar la bateria (esto es opcional) y luego la cargas al 100% y cuando este ya completamente cargada le das a la app te pedira permisos root, le das ok y la calibras facil y sencillo, hay otro metodo que es hacer lo misimo xo no te instalas la app y cuando este al 100% entras al recovery y le das a wipe battery stats(no se si en nuestro recovery esta esa opcion xq no he entrado)
Espero que te ssirva
Puedes hacer una restauración de fabrica si ya haz actualizado a la 1.2 y estas con root la restauración de fabrica de borraara todo lo instalado te pondrá las aplicaciones chinas pero no perderás ni la versión 1.2 ni el root. Y yo creo que se solucionaran tus problemas i empezaras a disfrutarrla, recomendación como ya la han dado no instales el advanced task killer te consume demasiada batería.
predabcn
27/01/13, 11:29:47
Para calibrar la batería, yo te recomiendo que utilices la app batery calibration que puedes encontrar en el play store, lo que tienes que hacer es descargar la bateria (esto es opcional) y luego la cargas al 100% y cuando este ya completamente cargada le das a la app te pedira permisos root, le das ok y la calibras facil y sencillo, hay otro metodo que es hacer lo misimo xo no te instalas la app y cuando este al 100% entras al recovery y le das a wipe battery stats(no se si en nuestro recovery esta esa opcion xq no he entrado)
Espero que te ssirva
Gracias, sabía lo del recovery de otras roms, pero como en esta no he visto que se pueda acceder al recovery de toda la vida pues pregunté, no sabía la existencia de apps para hacer esto. Gracias!
sdfsdfs
27/01/13, 12:10:40
Has probado con este?
http://mirrors.xbmc.org/releases/android/xbmc-12.0-Frodo_rc3-armeabi-v7a.apk
Me dirias que tal va? yo lo he instalado en una patata de worlder y va perfecto
melkorcito
27/01/13, 14:24:53
Alguno que la tenga ya podría hacer una review de la cámara. Es una cosa que me interesa bastante y no he visto fotos sacadas con ella.
Gracias.
Saca fotos con una calidad muy aceptable
Te pondría alguna pero no tengo ni idea de como se hace
sukoruiz
27/01/13, 19:50:29
Wenaaaas.
Viernes me llego por fin! Ya le he act el firmware. Va bastante bien la verdad... Hay una cosa q me mosqea, y es q NO tiene mucha cobertura WiFi... A 1,5m de la antena sin paredes estoy a la mitad. Y con solo una pared d separación y ni me llega casi naaa. Total q he puesto una sillita al lado del router :-) A alguien tb le pasa q tenga poca cobertura?
Yo de cobertura ando bien, pero no me va a la velocidad que debería.
En una conexión de 15 megas, no me pasa de 125 kB por segundo, cuando debería llegar a 1500 o así.
A ve si alguien sabe por qué puede ser.
Por lo demás, bastante bien.Necesita algunas mejoras,pero espero su las traigan con nuevas actualizaciones o algún cocinero cuando se consiga.
Edito: He instalado el setdns, me estoy bajando el shadowgun y parece que ahora va bien.
A ver cuanto dura así.
lalo68s
27/01/13, 20:53:39
hola a todos.Tengo la tablet hace una semana y estoy algo decepcionado.Tengo tambien una nexus 7 y no hay comparación,hasta mi movil (un SII) va más rápido y fluido.La conexión wifi es penosa...muy lenta.Lo único que me ha gustado es la resolución de la pantalla que se ven los comics muy bien.Espero que lo del wifi se solucione pero si es problema de hardware lo tenemos claro....Ponerte a mirar cosas por internet es un suplicio....con el móvil o con el nexus 7 carga las páginas casi según le das y la onda se tira pensando lo que no está escrito.Por lo demás no va mal...le saco 5 horas largas de pantalla sin el wifi conectado(ya no lo conecto...¿pa que?).
Saludos
Mira a ver que te va mal. La mía navega como un tiro y no tengo lags de ningun tipo.
La tengo en la V. 1.2 con root, launcher Nova y da igual el navegador o aplicación que use, va bien bien.
lalo68s
27/01/13, 22:44:54
Me alegro que a ti te valla bien....eso quiere decir que se podrá solucionar.Todavía no la he actualizado porque no me queda claro del todo cómo conservar el root(soy mu torpe).He visto varios problemas por el foro y no quería cagarla....pero lo haré mañana aunque el resto de app que yo utilizo me funcionan bien.El único problema es el wifi(que no es poco)que va lento.
Saludos
Yo de cobertura ando bien, pero no me va a la velocidad que debería.
En una conexión de 15 megas, no me pasa de 125 kB por segundo, cuando debería llegar a 1500 o así.
A ve si alguien sabe por qué puede ser.
Por lo demás, bastante bien.Necesita algunas mejoras,pero espero su las traigan con nuevas actualizaciones o algún cocinero cuando se consiga.
Edito: He instalado el setdns, me estoy bajando el shadowgun y parece que ahora va bien.
A ver cuanto dura así.
Que yo sepa las velocidades por router wifi se dividen a la mitad de lo que adjudica el distribuidor. Una conexion de 15 megas deberia bajar a 2 megas/s es decir que por wi-fi serian 1m/s eso y teniendo en cuenta la saturacion de los servidores y que cualquier cosa interfiere con una wi-fi hace que 350k/s no esten nada mal. En mi caso la verdad es que yo no he notado que la wi-fi vaya mal pero mi conexion es de 50Mb
Pues a mi me pareceria inadmisible algo asi.
Segun mi experiencia, si el router esta emitiendo en un canal no muy saturado, y en una zona de cobertura media-alta, si no me llega el 80% de lo que me llega en el pc me mosqueo. No es normal.
Pues yo no creo que la velocidad por WiFi tenga que bajar tanto.
También tengo una consola conectada por WiFi en el mismo sitio donde suelo andar con la tablet y ,haciéndole pruebas, suele dar una velocidad de 12 mb, y mi teléfono, que no es nada del otro mundo(motorola milestone 2) no es raro que descargue a 1mB.
Por eso me parecen extrañas estas velocidades de conexión en la tablet.
Además, cuando va bien, las menos veces, llega al 1,6 mB en descarga, pero sigo con el mismo problema.
El open DNS lo arregló 5 minutos.
Un saludo
albertosanchezhermosilla
28/01/13, 16:14:34
primera caida de la tablet :cry:, desde la mesa del ordenador tenia los cascos y no me acordaba y le pegao un tirón de la ostia y se ha caido al suelo de forma plana totalmente la pantalla contra el suelo, menos mal que tenía la funda de Belkin puesta y ha "amortiguado" un poco, en principio sin consecuencias y parece que funciona bien, es una tablet dura. MENUDO SUSSSSSSSSSSSSSSSSSTOOOOO :oh:
withoutme
28/01/13, 19:52:08
Alguno que la tenga ya podría hacer una review de la cámara. Es una cosa que me interesa bastante y no he visto fotos sacadas con ella.
Gracias.
Como puedes ver con poca luz la camara bastante mala, con luz gana bastante pero ahora no tengo fotos de dia.
Bueno, para llevartela a hacer fotos parece que no es. Pero igual con mas luz te salva del apuro si no tienes nada mejor.
johnbloody
29/01/13, 09:40:40
Tengo el Nova y la 1.2
Me va fatal todo lo que tenga que ver con internet.
desde hace unos días TODO va lentisimo y cada 2x3 me sale el aviso de esperar o cerrar la aplicación.
He cambiado de canal, etc... pero nada. Hasta el Flipboard tarda un siglo en actualizar las noticias.
Estoy MUY disgustado con la tablet. No se la recomendaría a nadie.
Todos sabemos que lleva un hardware bestial, pero actualmente la tablet se arrastra.
Esperemos que saquen algo y rápido, porque actualmente tiro de portátil para todo.
La única que la disfruta es mi enana con los juegos XD.
Un saludo.
Vardash
29/01/13, 10:00:04
Tengo el Nova y la 1.2
Me va fatal todo lo que tenga que ver con internet.
desde hace unos días TODO va lentisimo y cada 2x3 me sale el aviso de esperar o cerrar la aplicación.
He cambiado de canal, etc... pero nada. Hasta el Flipboard tarda un siglo en actualizar las noticias.
Estoy MUY disgustado con la tablet. No se la recomendaría a nadie.
Todos sabemos que lleva un hardware bestial, pero actualmente la tablet se arrastra.
Esperemos que saquen algo y rápido, porque actualmente tiro de portátil para todo.
La única que la disfruta es mi enana con los juegos XD.
Un saludo.
Yo estoy como tu, comparo la fluidez con mi móvil y la tablet da pena...a mi también me petan muchas cosas, y respecto al internet me He dado cuenta de que el único que no me ha fallado aun es el de serie....a ver si lo solucionan....de cyanogen no he oído hablar mas salvo aquella noticia de que les gustaban los allwiner....a ver si hay suerte....
Pregunto. ¿Hay alguna forma de hacerle llegar estas cosas a Onda? Nunca sobra que les contemos todo los problemas que afectan a nivel general.
A mí personalmente, funcionalmente me va bien, los juegos van bien, y la batería no está tan mal, pero la wifi, se podría decir que no tengo wifi. probaré cosas al llegar a casa.
johnbloody
29/01/13, 11:14:47
A mí personalmente, funcionalmente me va bien, los juegos van bien, y la batería no está tan mal, pero la wifi, se podría decir que no tengo wifi. probaré cosas al llegar a casa.
hombre..decir que la batería no esta mal...ya se que no va a durar como una Ipad, pero que dure unas 5h, es MUY poca batería y eso con el brillo bajo.
Y el Wifi que te pasa? para mi es FUNDAMENTAL.
Para jugar me habría comprado una consola.
Un saludo
el problema de la batería es la resolución de la pantalla. Lo mismo le pasa al ipad new que comparado con el ipad 2 dura mucho menos la batería y eso que uno tiene 11600 y otro 6900 mAh (un 70% mayor la del new ipad). No hay más.
PD: me parece que hay por ahí algún programa para bajar la resolución de la pantalla, supongo que se notará en el duración de la batería, si alguien lo prueba que comente la experiencia.
Lantanido
29/01/13, 11:54:33
Yo tengo un problema con la carpeta descargas, no me aparecen los archivos que descargo. He planteado mi problema aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540245
Si alguien me puede echar una mano se lo agradeceré.
PD: alguien sabe como supone el signo de exclamación y de interrogacion hacia abajo¿
Vardash
29/01/13, 12:33:44
Yo tengo un problema con la carpeta descargas, no me aparecen los archivos que descargo. He planteado mi problema aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540245
Si alguien me puede echar una mano se lo agradeceré.
PD: alguien sabe como supone el signo de exclamación y de interrogacion hacia abajo¿
Manten pulsado esos botones i te apareceran.
Esta claro que la pantalla chupa mucho xo no se si os habeis fijado xo el brillo que tiene es altisimo, con el brillo al minimo, almenos a mi, si veo cualquier osa que tenga minimamente blanco me quema los ojos del brillo que tiene, cuando empiezen a salir customs roms, una forma de ahorrar bateria es modificando los parametros del brillo, para asi poder acceder a un brillo ams bajo con un menor consumo, xq tanto brillo sobretodo pr la noche no hace falta (mi opinion)
Veo más prioritario los problemas de WIFI, que además, parece ser que nadie encontró solución :S
szevallos
29/01/13, 12:58:42
A mi me va todo bien salvo el teclado aveces tengo la 1.2 roteada con las apps chinas borradas y el nova launcher. Todo full con overclock a 1.2
naranjito_forever
29/01/13, 13:09:58
Pues yo tengo un note2 y comparar la tablet con este es de chiste. La tablet tiene lag, si giras la pantalla se ralentiza, se bloquea, el teclado con lag, el wifi... mejor no hablar.
Espero que esto mejore por que sino es un chasco enorme.
A mi me va todo bien salvo el teclado aveces tengo la 1.2 roteada con las apps chinas borradas y el nova launcher. Todo full con overclock a 1.2
Cuánto te dura la batería con el overclock? merece la pena?
Tiamath
29/01/13, 16:18:09
La acabo de recibir hace unas horas y estás son mis primeras conclusiones.
El aspecto del aparato es muy bueno, nada tiene que ver con otras tabletas chinas. Carece del feel premium del ipad pero de veras que no se queda muy lejos. Es más, el aspecto y feel es mejor que la mayoría de tablet de marcas 'buenas'
La pantalla es la del ipad sin ningún género de dudas, es simplemente espectacular. Navegar o leer en ella es simplemente alucinante.
Un brillo que incluso en su nivel mínimo es espectacular.
La fluidez es bastante mejorable, pero para ser sinceros no es mala, es bastante rápido abriendo las aplocaciones y entre los menús.
La navegación web con el navegador de serie es notable.
La batería dura poco, en su primer uso se ha bebido el 70 de la batería en tres horas de pantalla, supongo que mejorará algo con los primeros ciclos en carga hechos pero en el mejor de los casos no creo que nunca llegue a pasar de cinco o seis horas de pantalla.
He probado con algunos programas de uso típico cómo el tapatalk y todo perfecto.
Varios apuntes a tener en cuenta, el sonido no es gran cosa y segunda, como comentaba el compañero más arriba, la parte de atrás tiene toda la pinta de ser de plástico.
Si, ya se que vais a pensar que narices tiene que ver una cosa con otra, pues bien, el material parece aluminio, esta muy logrado pero el sonido al tocarlo con otro metal suena sospechosamente a plástico. Hare más pruebas pero tiene toda la pinta de ser así.
Yo de momento no he tenido ningún problema con la velocidad wifi, he hecho varios test de velocidad y normal.
Voy a hacer este finde un video review para intentar que se vea más a fondo
szevallos
29/01/13, 17:05:28
Cuánto te dura la batería con el overclock? merece la pena?
Pues si q merece la pena aunque me reduce casi 1hora de batería. Pero la fluidez es mucho mayor.
Lantanido
29/01/13, 17:14:03
Pues si q merece la pena aunque me reduce casi 1hora de batería. Pero la fluidez es mucho mayor.
Podrías explicar los pasos que has seguido?
johnbloody
29/01/13, 17:36:39
Lo raro es que a mi me iba casi todo "perfecto" pero de un día para otro, sin hacer nada raro, se me ha ralentizado todo lo que tiene que ver con Internet.
Meterse en una web es un suplicio, lo mismo en Flipboard.
Si sigue así, no me quedara OTRA vez que hacerle un reset.
Seguiremos investigando
Vardash
29/01/13, 17:46:15
Podrías explicar los pasos que has seguido?
Si quieres overclokear descarga te la app setcpu y aumtale la velocidad del procesador y listo, además ahí puedes crear perfiles para diferentes casos n diferentes frecuencias...espero que te sirva, x cierto hay que ser root
szevallos
29/01/13, 18:05:55
ahi le has dado chaval
A mí al revés , estuve trasteando y volvió la wifi y empezó a funcionar genial, no sé porqué, pero iba muy muy bien.
¿Alguien sabe si no siendo root puedo hacer un backup de apps para restaurarlo una vez siendo root? o para usar herramientas de backup tienes que ser root ya para la creación de la imagen, un saludo.
NOTA: Cuando os falle el wifi, activar el modo avión y desactivarlo, (no solo activeis y desactiveis el wifi, eso hace que resucite) al menos a mí me funciona.
A mi lo del wifi me sigue igual, cuando le apetece va rápido(1.5 mB/s) y cuando no, pues a esos 130 kB.
Lo que también me esta haciendo ahora es como que varia el brillo o algo en la pantalla, o no se si los tonos de los colores, se nota sobre todo en los widgets, ¿ le ha pasado a alguien más?
Tiamath
29/01/13, 19:01:48
¿Alguien ha encontrado algún lector de cómics que vaya bien?
Siempre me ha ido de fábula con el perfect viewer pero por la razón que sea con la onda va fatal.
Una putada, es la razón principal por la que la compre.
lalo68s
29/01/13, 20:12:27
Siempre me ha ido de fábula con el perfect viewer pero por la razón que sea con la onda va fatal.
Hola ,yo he instalado del comicrack y va bastante bien (casi lo único que va bien) pero no lee pdf
Tiamath
29/01/13, 22:50:07
Pues habrá que probarlo. :)
kaneda_
30/01/13, 00:23:56
Buenas! Hace un tiempo tuve una aplicación instalada para leer comics que era todo en 1, es decir, servía tanto como lector como para descargárselos. Pero no terminaba de ir del todo bien.
Y mi duda es:
- Vosotros qué hacéis descargarlos desde el pc, pasarlo al movil-tableta y verlos? Alguien experimentado podría mandarme por privado un poco el proceso a seguir? Principalmente me interesan comics manga, pero es que no tengo ni idea de qué buscar ni en qué formato...
Gracias de antemano compis ;-)
Tiamath
30/01/13, 01:45:01
Hola ,yo he instalado del comicrack y va bastante bien (casi lo único que va bien) pero no lee pdf
Gracias gracias gracias gracias gracias gracias y así hasta el infinito.
Yo siempre use comicrack cuando tuve windows, y era mi preferido para ordenar mi comicotequa, desafortunadamente al pasarme a Mac tuve que dejarlo.
Y que buen funciona en Android, de coña y con las mejores opciones del perfect viewer.
Tío, te has ganado una birra
Prueba el Komic es el que estoy usando yo. Como tu hasta ahora usaba el comic viewer pero parece que tiene algun problemas al leer los marcos o algo asi. Eso si, tarda en cargar las portadas de los comics un poco pero luego va bien (el pagina a pagina).
lalo68s
30/01/13, 13:49:08
Gracias gracias gracias gracias gracias gracias y así hasta el infinito.
Yo siempre use comicrack cuando tuve windows, y era mi preferido para ordenar mi comicotequa, desafortunadamente al pasarme a Mac tuve que dejarlo.
Y que buen funciona en Android, de coña y con las mejores opciones del perfect viewer.
Tío, te has ganado una birra
De nada hombre...pa eso estamos.Es cierto que en la onda funciona muy bien y se leen los comics perfectos porque te mantiene el zoom al pasar de página,además no hace falta que sea la versión de pago(demasiado cara).Con la pantalla que tenemos es un lujazo leer comics.ahora estoy mirando cómo convertir algunos pdf que tengo a cbr,que no es que sea dificil pero sí engorroso.Me alegro que te halla gustado.
Saludos
eibbel75
30/01/13, 15:51:36
En mi caso no puedo decir que me vaya bien. Se cuelga continuamente, sobretodo al entrar al menú de aplicaciones. La batería es un desastre, como máximo me dura una hora (navegando o jugando a juegos tipo Angry Birds). Cuando entra en suspensión se apaga. La pantalla se ve muy bien aunque si tengo la tablet apagada se pueden ver unas pequeñas burbujas de aire por debajo del cristal. En fin un desastre, y eso que prometía bastante.
Pues hablando claro para mi ha sido una decepción.
La pantalla es la ostia... vale. pero tengo continuos fallos con la wifi, algun bloqueo y sobre todo unos tiempos en el que la tablet tarda en responder..
No digo que no sea mala, el hw será bueno. Supongo que será de firmware. Solo toca esperar a que saquen una buena rom o actualizacion de fw que exprima la super tablet de 4 nucleos y 2 gb de ram...
A mi por lo menos me es muy extresante intentar abrir facebook y que a veces ni lo consiga..
Tiamath
30/01/13, 16:39:26
De nada hombre...pa eso estamos.Es cierto que en la onda funciona muy bien y se leen los comics perfectos porque te mantiene el zoom al pasar de página,además no hace falta que sea la versión de pago(demasiado cara).Con la pantalla que tenemos es un lujazo leer comics.ahora estoy mirando cómo convertir algunos pdf que tengo a cbr,que no es que sea dificil pero sí engorroso.Me alegro que te halla gustado.
Saludos
Con el mismo comicrack de windows lo puedes hacer en batch.
Tardas un pispas en convertir una colección.
Por cierto, confirmo que el mio no tiene parte de atrás de aluminio, le he pasado un iman de nevera y no reacciona. Plástico entonces.
No se si es plástico o aluminio, pero con un imán tampoco lo vas a saber.
El aluminio no es un material con propiedades magnéticas.
Lo se porque para distinguir chapa normal del aluminio se hace con un imán, por ejemplo, y en el aluminio no se queda pegado.
Un saludo
johnbloody
30/01/13, 20:15:27
Yo después de probar el perfect viewer, cómic rack por ahora me quedo con el perfect viewer.
Por partes....
El aluminio no es magnético, en el Ipad funciona lo de los imanes porque según parece tiene una linea de imanes bajo la chapa de aluminio.
En mi caso no puedo decir que me vaya bien. Se cuelga continuamente, sobretodo al entrar al menú de aplicaciones. La batería es un desastre, como máximo me dura una hora (navegando o jugando a juegos tipo Angry Birds). Cuando entra en suspensión se apaga. La pantalla se ve muy bien aunque si tengo la tablet apagada se pueden ver unas pequeñas burbujas de aire por debajo del cristal. En fin un desastre, y eso que prometía bastante.
La burbujas que dices no creo que sean debajo del cristal si no debajo del plástico protector que trae el tablet. Una vez retiras la capa de plástico hay otra debajo. Cambia el firmware del tablet, actualiza o vuelve a un firmware posterior a veces eso arregla el problema de los cuelgues. Lo de la batería fíjate no vaya a ser que tengas la iluminación del tablet al máximo y asegúrate de cerrar todos los programas cuando sales porque siguen consumiendo batería. Los programas no se cierran aunque salgas de ellos quedan detrás es standby lo mas practico es bajar una app que los cierre de verdad o ir al menú de ajustes y hacer a mano.
Por partes....
El aluminio no es magnético, en el Ipad funciona lo de los imanes porque según parece tiene una linea de imanes bajo la chapa de aluminio.
La burbujas que dices no creo que sean debajo del cristal si no debajo del plástico protector que trae el tablet. Una vez retiras la capa de plástico hay otra debajo. Cambia el firmware del tablet, actualiza o vuelve a un firmware posterior a veces eso arregla el problema de los cuelgues. Lo de la batería fíjate no vaya a ser que tengas la iluminación del tablet al máximo y asegúrate de cerrar todos los programas cuando sales porque siguen consumiendo batería. Los programas no se cierran aunque salgas de ellos quedan detrás es standby lo mas practico es bajar una app que los cierre de verdad o ir al menú de ajustes y hacer a mano.
¿como se actualiza el firmware
kaneda_
30/01/13, 23:09:01
¿como se actualiza el firmware
En el box de aplicaciones tienes una aplicación que se llama update o algo asi, el icono es una flecha ascendente azul dentro de un circulo azul tambien.
Buenas! Hace un tiempo tuve una aplicación instalada para leer comics que era todo en 1, es decir, servía tanto como lector como para descargárselos. Pero no terminaba de ir del todo bien.
Y mi duda es:
- Vosotros qué hacéis descargarlos desde el pc, pasarlo al movil-tableta y verlos? Alguien experimentado podría mandarme por privado un poco el proceso a seguir? Principalmente me interesan comics manga, pero es que no tengo ni idea de qué buscar ni en qué formato...
Gracias de antemano compis ;-)
En serio, nadie? :cry:
PD: Lo de que es de plástico porque el imán no se pegaba ha sido muy buena :risitas:
Bueno estoy probandola ahora mismo y bueno, pensaba que iba a ser algo mas, va muy lenta comparada con mi S2, se pilla mucho, le das a un botón en la pantalla y tarda en reaccionar, soy al único que le pasa??, todavía no he cambiado el launchet pero no creo que mejore la rapided, aquí faltan núcleos.
Bueno estoy probandola ahora mismo y bueno, pensaba que iba a ser algo mas, va muy lenta comparada con mi S2, se pilla mucho, le das a un botón en la pantalla y tarda en reaccionar, soy al único que le pasa??, todavía no he cambiado el launchet pero no creo que mejore la rapided, aquí faltan núcleos.
No mezclemos churras con merinas xD.
Cambia el Launcher, la diferencia es abismal.
No obstante el firmware está muy verde, yo me quejé bastante de ella, hasta hoy, quitandole cosillas y demás , cambiandole el teclado e intentando quitarle todo lo que pueda que usa de fabrica la cosa mejora mucho, si los juegos los mueve muy bien el SO debería moverlo igual, ahí ya toca firmware, que tendrán que cambiar.
El unico problema que tiene mi tablet, (Que parece que es menos inestable, pero persiste) es el wifi de los ...
Cuando le doy al actualizar me sale
Un discover new version
¿y ahora que?
asismaza
31/01/13, 00:11:10
Pues yo estoy muy decepcionado, me gusta mucho màs mi pipo max m1. (excepto la pantalla), pero para quieres una pantalla tan chula si luego lagea de esa forma...
Pues yo estoy muy decepcionado, me gusta mucho màs mi pipo max m1. (excepto la pantalla), pero para quieres una pantalla tan chula si luego lagea de esa forma...
Por fin me sacan de dudas...
Lo que no es normal el revuelo que se montó y sigue habiendo, cuando salió éste modelo y los demás similares.
Mucho bombo pero queda claro que hasta que un determinado modelo no se prueba durante un tiempo suficiente pues pasa lo que pasa. Aquí nos dejamos llevar por las características, anuncios extraordinarios y ahí que vamos más de 200 ti@s a comprar un producto sin apenas información. Ahora que, nos excusamos en que cuando optimicen el frimware, lo siento pero las últimas rockchip ya vienen bien optimizadas y han tenido que pasar muchos modelos y muchas revews, hoy por hoy funcionan muy bien y cuando el precio de las dual es similar a las A31 sera por algo, ahora bien si los 2 gb te parecen imprescindibles pues entonces sí que debería se optar por un producto tan verde como el A31. Aunque estando ahí la ramos w30hd sigo pensando que los A31 es todo precipitación.
En fin, es sólo una opinión de uno que aún no se ha decidido y cada vez tiene más claro que me voy a decantar por un A31 1280x800 o por un buen rockchip sin descartar la ramos.
Saludos y espero que pronto salgan los esperados frimwares que arreglen el tosco funcionamiento.
tengo curiosidad, cuánto te dura la batería de la m1? gracias
joseramon007
31/01/13, 13:40:41
Me acaba de llegar hoy? Yo todo perfecto. El exxtrema mucho gracias de nuevo
Bueno al lio..
He grabado la apertura del paquete. Pero para nada, pues todo perfecto incluido sd de 4gb.
Lo primero ante de activar wiffi.
1. Idioma espanol.
2. Comprobar version. En mi caso blanca 1.02.
3 comprobar almacenamiento.
4. Activar wiffi y cuenta de Gmail
5. No actualizar.
6.Instalo superuser y desistalando pro....
7. Borro todas las app chinas
8. Instalo aplicaciones y Desistalo las que trae que son iguales. Navegador, pero explorador...
9. Whastapp antes he instalado el gmail
10. Poner launcher nova....
Por cierto al actualizar a 1.2 y luego hacer root, se pierden todos los cambios? PROGRAMAS , util
asismaza
31/01/13, 15:33:37
tengo curiosidad, cuánto te dura la batería de la m1? gracias
Bastante, no tengo problemas con ella. Tengo puesta la TNT3. No te puedo decir cuanto, pero mi mujer está todo el día usándola y por la noche la carga...
diavolorossonero
31/01/13, 16:33:06
Ya la tengo en casa. Primeras impresiones:
- El sonido en vídeos es muy malo [2/10], pero en juegos se escucha bastante mejor, supongo que con nuevo firm se puede solucionar [7/10].
- La duración de la batería me la esperaba peor. Es bastante aceptable. [6,5/10]
- Me pilla conexión wifi sin problemas y eso que mi habitación está muy lejos del router.[8/10]
-La pantalla es una pasada. [9/10]
- Los acabados de la tablet: [5/10].
- Nota general [6,5/10] Con un firm más optimizado puede mejorar muchísimo. Ha sido una buena compra.
djdanix20
31/01/13, 19:54:24
Ya la tengo en casa. Primeras impresiones:
- El sonido en vídeos es muy malo [2/10], pero en juegos se escucha bastante mejor, supongo que con nuevo firm se puede solucionar [7/10].
- La duración de la batería me la esperaba peor. Es bastante aceptable. [6,5/10]
- Me pilla conexión wifi sin problemas y eso que mi habitación está muy lejos del router.[8/10]
- Los acabados de la tablet: [5/10].
- Nota general [6,5/10] Con un firm más optimizado puede mejorar muchísimo. Ha sido una buena compra.
Acabados sólo un 5??
Serggpolo15
01/02/13, 00:28:21
La acabo de comparar nuestra v972 con una bq curie, y en fluidez nos deja por los suelos la bq, es una diferencia muy grande cuando la nuestra debería ganarle sin problemas, esperemos que arreglen el firmware porque la verdad que tiene muchisimo lag en casi todos los aspectos. Confio en una buena actualizacion :thumbup:
bulthaup
01/02/13, 00:52:56
La acabo de comparar nuestra v972 con una bq curie, y en fluidez nos deja por los suelos la bq, es una diferencia muy grande cuando la nuestra debería ganarle sin problemas, esperemos que arreglen el firmware porque la verdad que tiene muchisimo lag en casi todos los aspectos. Confio en una buena actualizacion :thumbup:
Hola, que tal la diferencia de wifi entre estas dos?
diavolorossonero
01/02/13, 01:29:54
Acabados sólo un 5??
Me venía con una pasta/cola seca en los bordes y quedaba fatal. La he limpiado bien y ha quedado genial, así que le pongo un 7 en acabados.
Actualizo con más primeras impresiones:
- Los acabados de la tablet: [7/10].
- Fluidez: [6,5/10] Confío en que mejorará muchísimo con nuevo firm.
- Cámara Frontal 2 Mpx. De las mejores cámaras frontales que he visto en una Tablet, muy buena nitidez , excelente para realizar videoconferencias. [8.5/10]
--Cámara trasera 5Mpx. (No la he probado mucho). En exteriores con luz natural: fotos muy aceptables. En interiores con poca luz si no mueves mucho la tablet y enfocas bien : fotos medianamente aceptables. [7/10]
- Velocidad de escritura (velocidad en transferencia de archivos). Sorprendentemente la velocidad es muy buena. Tengo un montón de gadgets Made in China y cuando quiero pasar algo del pc al aparato mediante cable USB tarda un montón. [9/10]
- Carga de Batería. Mediante USB y con la tablet encendida no carga nada. [2/10] / Tablet encendida con el cargador chino conectado en la toma de electricidad, tarda mucho en cargar [5/10] / Tablet apagada conectada a la luz con su cargador, carga bastante rápido. [7/10]
- Los regalos del Chino. Basura [ 0/10]
juliosolor
22/02/13, 17:53:24
Esta funda tiene "cubierta magnética inteligente."
¿podria eso perjudicar a nustra ONDA?
o funciona y al abrir se enciende?
Saludos
raselcrou
22/02/13, 18:30:06
Yo tengo una Ampe A10 quadcore y le pega 40 patadas a la Onda , sobre todo en fluidez..la Ampe es una pasada 10.1 " y 3D.. , esperemos que con esta se puede mejorar...
Jocker212
23/02/13, 14:22:02
Mi tablet me llega el lunes y espero que vaya medianamente bien como a la mayoria de por aqui, ya que solo la quiero para poder estudiar en el metro.
Y dicho esto os enseño un programa que (que yo sepa) sirve para cualquier android, y que personalmente tengo instalado en mi S II y funciona mucho mejor, os dejo el enlace de XDA por si quereis echarle un ojo y tambien el del foro del SII por si andamos un poco peces con el ingles!
un saludo y espero que os sirva
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=37062006
Mi tablet me llega el lunes y espero que vaya medianamente bien como a la mayoria de por aqui, ya que solo la quiero para poder estudiar en el metro.
Y dicho esto os enseño un programa que (que yo sepa) sirve para cualquier android, y que personalmente tengo instalado en mi S II y funciona mucho mejor, os dejo el enlace de XDA por si quereis echarle un ojo y tambien el del foro del SII por si andamos un poco peces con el ingles!
un saludo y espero que os sirva
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=37062006
Yo ya lo habia probado, y a mi no me ha servido. En el S2 se nota un poco, pero en mi caso ha sido como no hacerle nada. Gracias por el aporte aun asi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.