PDA

Ver la Versión Completa : engañado?

dhch
11/01/13, 20:58:32
hola compañeros me a pasado lo siguiente :
compre mi sgs3 a un particular con factura y todo ok hasta ahí.pero ahora que estoy mirando en este foro y leyendo , me doy cuenta de algunas cosas . yo he utilizado odin para meter room oficiales de samsung y e visto por ahi que lo de los flasheos tiene que quedar a cero . pues hoy cuando lo e puesto en modo doulad para meter la room ellc , ponia algo de custons room 3 y el tio me dijo que jamas lo habia tocado y que estaba apenas usado. si tengo que pasar pòr el sat . lo aceptaran ? como se pone a cero sin ser root ? gracias .

xperiax
11/01/13, 21:03:25
esta claro que el que te lo vendio te mintio. ya que si que lo toco ...

para resetear el contador a 0 , se hace con la aplicacion TriangleAway

pasate por el hilo de como dejar un S3 de fabrica .

salu2

manuelitoba
11/01/13, 21:05:21
Está rooteado???? ... A lo mejor aparece custom rom pq lo ha rooteado para liberarlo.....

oscar.feas
11/01/13, 22:26:57
por eso hay que informarse antes, pero bueno, no es nada grave, pero bueno eso te hace pensar a saber lo mamado que esta el telefono

Pocopony22
11/01/13, 22:33:58
Probablemente el tío te haya metido una batería china, mira bien.

id_399319
11/01/13, 22:42:18
engañado? hola compañeros me a pasado lo siguiente : compre mi sgs3 a un particular con factura y todo ok hasta ahí.pero ahora que estoy mirando en este foro y leyendo , me doy cuenta de algunas cosas . yo he utilizado odin para meter room oficiales de samsung y e visto por ahi que lo de los flasheos tiene que quedar a cero . pues hoy cuando lo e puesto en modo doulad para meter la room ellc , ponia algo de custons room 3 y el tio me dijo que jamas lo habia tocado y que estaba apenas usado. si tengo que pasar pòr el sat . lo aceptaran ? como se pone a cero sin ser root ? gracias .
joer compañero que estricto ers no ? te tomas las cosas al pie de la letra ( y el tio me dijo que jamas lo habia tocado ..)
si quieres hacerme caso . no hagas deamasiado caso a estas cosas porque hasta cuando vas a comprar al corte ingles , el vendedor se las injenia.
mira mas precio y calidad , porque por lo demas aqui estas totalmente asesorado para hacer con tu pepinazo lo que quieras.
lo importante es que tengas tu factura en el bolsillo. y si quieres tenerlo totalmente de fabrica , aqui estamos, y personalmente me puedes mandar un privado.
un saludo.

teto78
11/01/13, 22:49:33
No me quiero equivocar, pero juraría que cuando le metes una rom por odin sale lo de custom rom, aunque sea una oficial de samfirmobile. Asi que lo mismo has sido tu mismo. Eso lo deberias haber mirado antes de flashear por odin nada.

Pocopony22
11/01/13, 22:50:26
Ponte en el lugar del vendedor tio. En el mejor de los casos pudo ser robado, en el peor un chico que quería cambiar de móvil porque el S3 ya no le daba para más. Si yo ahora quiero venderlo y tengo el contador a 1, pues hombre, tampoco creo que vaya a decirle: mira lo he flasheado, porque el tio huye corriendo.

id_399319
11/01/13, 22:58:14
el sentido comun es el mejor arma de cualquier ser humano, je,je.
y vuelvo a decir lo mismo :
factura de compra y comprobacion del numero de serie (imei)en el bolsillo.

Borodin
11/01/13, 23:00:45
lee el foro antes de montar pollos

dhch
11/01/13, 23:09:38
creo compañeros que se a mal interpretado un poco mi tema. no merefiero a engaño con el movil . ya que tengo la factura con el imei y todo ok. a lo que me refiero es a que me lo dio con una room de la compañia despues de haber le hecho muchas cosas, de ahi los 3 cunstom room que me aparece cuando lo pongo en dowload. pero eso yo antes no tenia ni idea . lo compre en septiembre y desde entonces le e metido 2 room oficiales por odin . no tiene root y es libre por imei . lo que quiero es dejarlo a 0 el conteo ,pero sin tocar todo lo q tengo y sin ser root , por miedo a garantia. muchas gracias .

Borodin
11/01/13, 23:12:18
lee el foro y aprende, hay muchos post que hablan del tema

dhch
11/01/13, 23:15:25
lee el foro antes de montar pollos

No entiendo por que he montado el pollo , pero si así a sido perdonarme compañeros por no estar lo suficiente al dia .

id_399319
11/01/13, 23:26:15
No entiendo por que he montado el pollo , pero si así a sido perdonarme compañeros por no estar lo suficiente al dia .
no pasa nada hombre.
y ya te digo aqui estamos para informar, ayudar y aprovechar los cuartos que nos hemos gastado en nuestro terminal.

astraopc2010
11/01/13, 23:30:13
No me quiero equivocar, pero juraría que cuando le metes una rom por odin sale lo de custom rom, aunque sea una oficial de samfirmobile. Asi que lo mismo has sido tu mismo. Eso lo deberias haber mirado antes de flashear por odin nada.

pues te has equivocado, si le metes por odin un firm oficial (como los que descargas de sammobile) el móvil no cambia a modificado ni aumenta contador de flasheos.

dhch
11/01/13, 23:44:30

Entonces por que tengo en estado normal.

astraopc2010
11/01/13, 23:59:55
Entonces por que tengo en estado normal.

porque se ha equivocado .....saludos

id_399319
12/01/13, 00:07:14
creo compañeros que se a mal interpretado un poco mi tema. no merefiero a engaño con el movil . ya que tengo la factura con el imei y todo ok. a lo que me refiero es a que me lo dio con una room de la compañia despues de haber le hecho muchas cosas, de ahi los 3 cunstom room que me aparece cuando lo pongo en dowload. pero eso yo antes no tenia ni idea . lo compre en septiembre y desde entonces le e metido 2 room oficiales por odin . no tiene root y es libre por imei . lo que quiero es dejarlo a 0 el conteo ,pero sin tocar todo lo q tengo y sin ser root , por miedo a garantia. muchas gracias .
bien pues si lo que quieres es tener el terminal como de fabrica :
- descarga de aqui la rom:
http://www.sammobile.com/firmware/
. pon i9300 arriva a la derecha y te dara las roms oficiales para sgs3 .
- registrate para poder descargar.
- a la izquierda veras para que pais y si es libre o de algun operador, escoje la que quieras para dejar tu movil como nuevo.

como imajino que ya has utilizado odin pc..
y tambien recovery.

reinicia en recovery y haz : wipe data/ factory reset
: wipe cache partition.
luego apaga y reinicia en download mode.
arranca odin e indicale en pda el archivo .tar de la rom anteriormente descargada ( ojo que hay que descomprimir el descargado )
conectas el movil con usb al pc y espera que el icono idcom este en amarillo.
dale a star.
dejalo acabar y tendras el movil como de fabrica totalmente y como a ti te gustaria haberlo comprado.
a partir de ahi haz los pinitos que desees.

bloot
12/01/13, 10:47:53
Para resetear el contador de flasheos no te queda otra que usar el Triangle Away, y necesita root.

dhch
12/01/13, 10:58:31
bien pues si lo que quieres es tener el terminal como de fabrica :
- descarga de aqui la rom:
http://www.sammobile.com/firmware/
. pon i9300 arriva a la derecha y te dara las roms oficiales para sgs3 .
- registrate para poder descargar.
- a la izquierda veras para que pais y si es libre o de algun operador, escoje la que quieras para dejar tu movil como nuevo.

como imajino que ya has utilizado odin pc..
y tambien recovery.

reinicia en recovery y haz : wipe data/ factory reset
: wipe cache partition.
luego apaga y reinicia en download mode.
arranca odin e indicale en pda el archivo .tar de la rom anteriormente descargada ( ojo que hay que descomprimir el descargado )
conectas el movil con usb al pc y espera que el icono idcom este en amarillo.
dale a star.
dejalo acabar y tendras el movil como de fabrica totalmente y como a ti te gustaria haberlo comprado.
a partir de ahi haz los pinitos que desees.

Muchas gracias.