Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me reconoce los nº de los contactos

yurguen
11/01/13, 20:53:25
Hola!

He estrenado hace 2 días este Galaxy y me he encontrado el problema que cuando me llaman no reconoce el número en la agenda, cuando si que está. Me he dado cuenta que en la agenda todos los números están en formato ej:"943224567" y los números entrantes me vienen así: 943 22 45 67. El móvil no reconoce que es el mismo numero y no lo identifica.

Os ha pasado?? Sabéis posible solución? Que no sea tener que editar todos los contactos, claro...

Gracias!! ;)

danilo89
11/01/13, 21:09:39
intenta volver a sincronizar la cuenta de google con tus contactos..en teoria te quiere que poner todo asi XXX XX XX XX ...comenta

yurguen
13/01/13, 11:34:13
Hola,

He vuelto a sincronizar y me pasa lo mismo... Me he fijado en los contactos y me sale el formato correcto xxx xx xx xx, pero cuando me entran las llamadas no me reconoce el número en la agenda.

Alguna otra idea?? Es una chapuza que no vea quien me está llamando... Imagino que le tiene que pasar a más gente.

Gracias ;)

kintoloko
11/02/13, 21:25:54
Me pasa lo mismo. He hecho el root siguiendo las instrucciones que hay en el foro, y ahora los contactos no los reconoce si hay algún espacio o guiones entre los números. Has encontrado o hay solución a esto?