PDA

Ver la Versión Completa : contactos repetidos

oknilim
15/06/09, 17:04:10
Hola. tengo el spb mobile shell 3 y cuando voy a contactos me salen repetidos.

hay alguna manera de que me saque solo los del telefono??

ya meti el cab para que me escondiera los de la sim y nada y tambien desde el programa diamond tweak.

un saludo y gracias

aluke
15/06/09, 19:10:48

ya meti el cab para que me escondiera los de la sim y nada y tambien desde el programa diamond tweak.

un saludo y gracias

Instalate la última versión (3.0.1), que ya te viene con ese problema solucionado en contactos.

Salu2

aluke
15/06/09, 19:13:32

un saludo y gracias

Instala una nueva version de spbshell (3.0.1), que viene con ese bug corregido. Em esta version, se puede hacer desde las opciones de contactos, en el spb.

Salu2

aluke
15/06/09, 19:14:52

un saludo y gracias

Instala una nueva version de spbshell (3.0.1), que viene con ese bug corregido. Em esta version, se puede hacer desde las opciones de contactos, en el spb.

Salu2

j0n1$
15/06/09, 19:26:27
aluke, ¿lo de repetirlo 3 veces es por ser la versión 3 del SPB Mobile Shell?:risitas::risitas:

Es broma. A mí también me ha ido mal la web xD

oknilim
15/06/09, 22:12:50
ok muchas gracias, con eso lo arregle.

un saludo

aluke
15/06/09, 22:35:16
aluke, ¿lo de repetirlo 3 veces es por ser la versión 3 del SPB Mobile Shell?:risitas::risitas:

Es broma. A mí también me ha ido mal la web xD

:risitas: No se q ostia pasaba que no me cargaba la pagina, y luego ha aparecido 3 veces:oh::silbando:

Salu2:ok: